Cuanto tiempo necesito que sea estable el pH ???

fiatmhn

Semilla
4 Mayo 2012
20
0
0
El problema que sigo teniendo con el pH...

Anteriormente probe con vinagre, limon, y un producto de aquario de llamado pH menos (viene en gotas) y usando la proporcion indicada no tenia resultados, tenia que aplicar muchas veces mas de lo indicado para llegar a 7.

compre en un grow un pH - (granulado), que baja con una porcion chica (aprox. media cucharita) de 7.8-7.9pH baja a 6.5pH, a las horas vuelve a subir nuevamente a 7.8-7.9pH.

Lo aplico 15 min antes de regar y mido pH al momento del riego, el agua con estas condiciones es contraproducente?

¿Cuanto tiempo necesito que el pH este a 6.5 en crecimiento?

Saludos.
 
15 Agosto 2012
83
1
6
El problema que sigo teniendo con el pH...

Anteriormente probe con vinagre, limon, y un producto de aquario de llamado pH menos (viene en gotas) y usando la proporcion indicada no tenia resultados, tenia que aplicar muchas veces mas de lo indicado para llegar a 7.

compre en un grow un pH - (granulado), que baja con una porcion chica (aprox. media cucharita) de 7.8-7.9pH baja a 6.5pH, a las horas vuelve a subir nuevamente a 7.8-7.9pH.

Lo aplico 15 min antes de regar y mido pH al momento del riego, el agua con estas condiciones es contraproducente?

¿Cuanto tiempo necesito que el pH este a 6.5 en crecimiento?

Saludos.
Y no será que cuando lo echas y se mezcla con la tierra, ya se estabiliza? digo yo vamos, porque si el PH vuelve no tiene sentido bajarlo... yo creo que es al instante, no?

No tengo ni idea, pero imagino que será así, ami tambien me interesa :roll:
 

fiatmhn

Semilla
4 Mayo 2012
20
0
0
Y no será que cuando lo echas y se mezcla con la tierra, ya se estabiliza? digo yo vamos, porque si el PH vuelve no tiene sentido bajarlo... yo creo que es al instante, no?

No tengo ni idea, pero imagino que será así, ami tambien me interesa :roll:


gracias por interesarse tambien, lo que yo tengo miedo es que le bajo el ph, riego con agua a ph medianamente correcto... pero el sustrato queda minimo 1 dia humedo (bastante humedo)...
ya hace tiempo que hice el post estoy esperando que termine la floracion y andubo todo mejor de lo que pense, en mi ignorancia opte por armar un sustrato con bastante humus porque lei que servia para estabilizar el ph, y use una buena porcion de turba que tiene un ph bajo.

Alguien me puede decir cuando mas usa agua la planta? porque si la usa los 2 o 3 dias que es la frecuencia de riego que tengo, tendria aprox 72hs entre riegos (mas o menos) y de esas 72 hs tengo el ph controlado por 6 horas supongamos.... no se si es al pedo bajar el PH en mi caso... o si me conviene dejarlo mas acido cosa que a las 6 horas quede en 7 en vez de 7.8 u 8....

Gracias compañeros por compartir el post conmigo.
les deseo buenas fumadas!!!
 
-