cuanto tiempo puede llegar a vivir una plantuki d maria??

DerKan

Semilla
14 Agosto 2004
21
0
0
43
pos eso q cuanto poodria vivir una maria?? y asta que altura podria llegar?? esto como se podria consegir??
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pueden vivir hasta kince años (por lo menos en bonsai) para conseguirlo solo tienes ke cortarle los cogollos y dejarla pero te tiene ke aguantar el invierno :wink:
 

DerKan

Semilla
14 Agosto 2004
21
0
0
43
ok, y ella segira creciendo?? O CUANDO LE CORTAS LOS COGOLLOS YA NO SALEN OTRA VEZ?? ASTA Q ALTURA LLEGARIA??

MUCHAS GRACIAS COLEGA¡¡¡¡
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
vive hasta ke te la fumas jajajaj .
Bueno ya hablando en serio habia oido hasta siete años (aunke de primera mano no lo se ) los cogollos vuelven a salir aunke dicen ke salen mas deviles y menos potentes ke cuando salen de primeras .
Aunke si la gente mantiene la genetica con plantas madres digo yo que no perderan tanto como se oye no?¿.
Bueno ke soy un novato te digo lo ke e leido si esta mal ke me corrijan los gurus marihuanos ke hay por aki
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, en esquejes puede vivir mucho más pero cuando una planta florece se va envegeciendo. La madre puede vivir mientras se mantenga sin florecer y se vaya podando y alimentando.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Claro que seguirian creciendo, ami me duran unos meses solo jejeje. :lol:
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
Yo he leido que la planta de marihuna es un arbusto y com otal no dejaría de crecer, y crecer y crecer... no es que estú muy seguro, pero es lo que he leido... 8O
 

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
en cuanto a los años no lo se, pero konozco a uno k kultivo una planta de 7 metros en una sola temporada a base d plantarla muy cerca de un rio con muy buena tierra, con mucho abono y le saco 3,5 kgs d produccion
lo se pk lo e visto, el chabal es un makinas
 
-