cuanto tiempo tarda en acloparse una maceta a si nuevo sitio

bujias

Semilla
10 Junio 2005
27
0
0
37
he transplantado mi planta ,me djisteis que le hacia falta un transplante bueno pues ya esta hecho y creo que no ha sufrido nada mi planta solo se rompieron cuatro raices ahora he comprado un fertilizante de floracion y nose si tengo que esperarme un poco mas hasta que la planta se amolde asu nuevo sitio ¿o se lo hecho hoy mismo?.la planta lleva ya tres dias en su nuevo sitio y de momento no me ha hecho nada raro,bueno hay os dejo mi problema ah se me olvidaba la planta llevara cmoo cosa de dos semanas en floracion y ya me a defnido el sexo haber si puedo xabales mandaros unas fotillos ¿es muy complicado?¿donde las pego?asias.
 

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
pues mira,pa poner una foto,le das a responder un post y abajo pone "agregar un adjunto" ,le das ,la pones y depsues envias el komentario cn la foto incluida,facil :wink: Saludos
 
Hola
Si la acabas de transplantar no la abones,se supone que la nueva tierra que le has echado tiene comida para un tiempo,por lo que no te hara falta abonar en 1 mes o algo menos,dependiendo de la calidad de la tierra y del tamaño de la nueva maceta
Suerte
 
-