cuantos gramos se consiguen de una autofloreciente?

florin

Semilla
25 Abril 2012
75
1
6
alcorcon
gracais por responder
no me hago ilusiones xk ni sikiera tengo abono de floracion asi k ya vere como le va !
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Nunca he utilizado ninguno de los 2. Con el plátano deberías hacer un té, hirviendo cáscaras troceadas en agua, diluyéndolo en más agua y regando con él (no sé en qué cantidades, pero si empiezas con el té bastante diluido y a dosis bajas, y subiéndola si no da muestras de sobrefertilización, no tendrás problemas). En el tema del pescado estoy más perdido. Pero si utilizas el buscador del foro, y a lo mejor en el apartado de cultivo ecológico, encontrarás información interesante. Un saludo.
 

dyoxdavid

Semilla
28 Mayo 2012
28
0
0
tenerife
holaa tengo una ak-47 auto floreciendo y kerria saber cuantos gramos conseguiria mas o menos y cuanto dura la floración.Ya tiene alrededor de un mes

saludos!
hermano como lo haces en un mes a mino me suben de un palmo las matillas bueno tampocotienen tanto pero que envidia sana da la jodia :grin:
 

florin

Semilla
25 Abril 2012
75
1
6
alcorcon
hermano como lo haces en un mes a mino me suben de un palmo las matillas bueno tampocotienen tanto pero que envidia sana da la jodia :grin:
no le exo nada simplemente le comprao tierra de compo la he germinado en una macetita muy pekeña y despues la he trasplantado en la macetea a k le de el sol ya dentro de un mes o asi la cortare! saludos!
 
  • 😲
Reacciones: JGomez
-