cuantos nudos aproximadamente para floracion?

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Hola,pues estaba pensando cuando poner mis plantitas a florecer,ya se que aconsejais un mes de crecimiento y que desde que la planta es "madura" se puede pasar o tambien depende del espacio que tengamos...etc...etc...
Total,estaba pensando que,sobretodo a los novatillos como yo nos puede vencer la impaciencia,nos pueden salir mas o menos espigadas (por miedo a acercar el foco) etc...para una produccion decente agradeceria que en lugar de hablar de edades o cm me pudierais dar alguien un dato aproximativo de cuantos nudos suelen tener vuestras plantitas cuando las poneis a florecer,espero haberme explicado bien...y que alguien pueda decir algo....GRACIAS A TODOS!
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas,yo si no recuerdo mal las paso sobre el 4º o 5º nudo,mas o menos al mes y se qedan bastant bien d altura en floracion,pero hay algunas q crecen mas y otras no tanto,espero sevirt d ayuda......
salu2
 
  • 👍
Reacciones: Alvaro_666

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
malckav tambien dependera de lo k vas a plantar, si
es semilla o eskeje, en el caso de la semilla me parece k es como comentais
hay k esperar a k la planta este "madura, pero en el caso de los esquejes no
hace falta ya k por lo visto el si haces esquejes de una planta que tiene por
ejmeplo 6meses, esos 6meses son heredados por el esqueje.
yo estoy haciendo pruebas y he metido esquejes con 10cm y alfinal he obtenido
plantas de 20cm con un supercogollazo de 24gramos (en humedo)
 
  • 👍
Reacciones: Leito508

macamigoyo

Semilla
2 Septiembre 2014
22
0
3
guau yo tengo una bien alta y estoy esperando q crercan dos mas q tengo y haber florecer todas juntas la grande es sativa y dos indica q me dieron cemillas d una planta

 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Muy espigadas amigo! calcula que cuando entra en floracion el tamaño se duplica... y el del indoor no
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Muy espigadas amigo! calcula que cuando entra en floracion el tamaño se duplica... y el del indoor no
 

macamigoyo

Semilla
2 Septiembre 2014
22
0
3
si amiga tuve problemas cuando eran plantines pero ahora estan agarrando bien. Son mis primeras plantas. estoy aprendiendo miemtras crecen
 
-