cuelgo algunas fotikos

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
Wenas,

Pos eso que pongo algunas fotikos, no han crecido mucho desde que colgue las fotos anteriores, pero bueno van haciendo algo de marcha.

Saludos y paz en la tierra y en el cielo ;)
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

wenas,
mas fotos, es que aproveche para hacerles reportaje fotografico a las
niñas ;)


saludos!
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Pelut, pelut, que jardin mas guay tienes, tio. Porque no metiste todas las plantas de maceta a tierra? Ahora tendrias arbustos. Pero bueno supongo que habria motivos para no hacerlo. Aun si veo que tienes unas plantas cojonudas. Espero que lo sigan siendo en floracion. Suerte.
Saludos.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Wenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas y animos ;)

La verdad es que las mimo mucho. Aunque el fallo fue plantarlas tan tarde, podria haber podado los esquejes (las ramas mas bajas). Ahora se estan haciendo muy frondosas y no les llega bien el sol por algunas
partes :( Asi las hubiese obligado a crecer para arriba en vez de a lo ancho, pero al quedarse pequeñas no estaba la cosa como para cortar ramas.

Puse 3 en maceta porque en tierra me cantan bastante, asi en las macetas puedo dejarlas en lugares mas discretos. A ver que hacemos el año para mejorar la produccion, quizas se amplie el huertecito :p

La jack dicen que si es muy buena (tampoco la he probado), aunque muchos tambien dicen que no merece la pena, por la relacion precio-calidad, a mi me dieron el esqueje, y no le hice ascos ;) Espero que salgan 4 petas al menos.

Los que me tienen mosqueao son los saltamontes, todos los dias le quito alguno a la skunk, parece que esa es la que mas les gusta... (esta cogollando)
El neem no los repele, ahi siguen acudiendo los cabroncetes.

Colgare mas fotos cuando esten cogollando, las white rhino espero que aun peguen un buen estiron y se hagan mas gansas.

Gracias de nuevo a todos por las respuestas.

Saludos y buenos humos!

P.D. Espero el año que viene montarlo mejor, este año la tierra es muy mala y no controle el ph. Lo tengo a 8 pero nunca me viene bien ver la cantidad para bajarlo a 6 y pico...
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
jejejeje que guapas tio has hecho un buen trabajo seguro sacas mas de cuatro petardos en verdad se me antojaron tu matas ojala me puedas enviar un poco de costo o de hierva por correo aereo es que en verdad se me antojaron
saludetes
 
-