CUENTA DE LUZ (ARG)

quilmescannabis

Semilla
30 Abril 2008
16
0
0
habia encontrado algo de los costos pero era en el foro de uruguay
aca en argentina si no me equivoco el costo de kilowatt por hora es de 0.20 cts no?
osea q una lampara de 400 watts gasta 0.4 kws hora no? estaria gastando 0.80 centavos, por hora no???
osea son (vegetacion) 18 horas serian $14.4
en un mes son $ 432?
esos son los costos mas o menos o estoy equivocado, (por favor diganme q estoy equivocado)
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
habia encontrado algo de los costos pero era en el foro de uruguay
aca en argentina si no me equivoco el costo de kilowatt por hora es de 0.20 cts no?
osea q una lampara de 400 watts gasta 0.4 kws hora no? estaria gastando 0.80 centavos, por hora no???
osea son (vegetacion) 18 horas serian $14.4
en un mes son $ 432?
esos son los costos mas o menos o estoy equivocado, (por favor diganme q estoy equivocado)
Por suerte estas equivocado !!!!!!!!!!

si el kilowatt sale $ 0.20

la hora es 0.4kw X $0.20 = $ 0.08
el dia en vegetativo es : $0.08 x 18 = $ 1.44
el dia en floracio es : $0.08 x 12 = $ 0.96
el bimestre en vegetativo es $1.44 x 60 = $ 86.40
el bimestre en floracion es $ 0.96 x 60 = $ 57.60

Los calculos te los base en cuanto al precio que decis vos, pero el valor real es relativo al tipo de cliente y tu compania de luz, ademas de si te multan por alto consumo. Para tener un valor mas cercano a la realidad dividi lo que pagaste por los kilowatt consumidos y a este valor multiplicalo por el consumo en kw que genera el proyector que es :

vegetativo : 432 kw bimestrales
floracion : 288 kw bimestrales

y tene en cuenta que si no tenias el proyector funcionando desde antes seguro que te generas una multa por subir el consumo que en general anda cerca de unos $20.

Beto
 

quilmescannabis

Semilla
30 Abril 2008
16
0
0
beto quiero decirte que te amo!! eeeee quiero decir gracias por motrarme q estaba equivocado, de vuelta mi ignorancia me dio escalofrios!!!
jajajajajajajja
gracias por tomarte el tiempo en responder, ahora siiiii, a poner luzes no mas!!!!!
(GRANDE PA!!!)
es mi primer indoors (q no se note no?)
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
para eso estamos ....

si ves que alguna cosa no te la contestan aca tenes http://www.cannabiscafe.net/foros/forum ... .php?f=130 que donde la mayoria de los grosos de argentina se fueron luego de un problema que tubo es pagina.

Igual aca si buscas hay bocha de informacion en el historial, es una biblia para consultar de todo.

Saludos.

Beto
 
-