Cuestiones varias

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Hola a todos.
Tengo una serie de preguntas para ver si alguno de ustedes me podria responder :wink: :

1) He comprado un fertilizante llamado Bio Vega, y en el modo de uso pone que debo poner 20 ml cada 5 litros de agua, pero al lado en portugues poner 20 ml cada 10 litros ¿cual es el veridico?

2) Esta tarde cuando he ido a ver las plantas me he encontrado que algunas ojas tienen una serie de diminutos circulos blancos seguidos ¿de que puede ser? tambien he visto lo que seguramente sea el culpable de esto: un pulgon rojo, ¿se le mata bien con aceite de NEEM? ¿existe otro remedio casero y que funcione bien?

3) El PH de mi localidad anda por 7.0 y al ir al grow shop para comprar un PH DOWN me dijo la chica que tuviese cuidado porque el Bio Vega me podria subir o bajar el PH, entonces fui a casa a volver a analizardo pero al mezclar el fertilizante con el agua esta ultima se puso toda marron, por tanto no puedo ver bien que PH tiene ya que el medidor es de ese tipico con el frasquito y demas (del que se indica el grado de PH por el color)

Creo que ya he terminado, muchas gracias a todos y SALUD!
--SANDERS--
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Bueno yo mismo me respondo a la pregunta 1, he ido a la página oficial del producto http://www.biocanna.com/ y he visto que en todos los idiomas pone 10ml cada 5 litros (menos en el español que pone 20ml cada 5 litros), por tanto la traduccion la han hecho mal y han puesto el doble de cantidad (!!!) :evil:
--SANDERS--
 
-