cuidado con algunos cultivadores cc.net jajajajaj

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
mirar el pavo este tan contento con sus eskejes de deep chunk y dice ke saco un cosechon, si pero de lechugas, ke ridiculo, eso tiene toda la pinta de acer palmatum jajaja y dice ke cambia de color jajaja ke risas señor

The SONIDOMONO Experience - Página 8
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
eso es recino, yo le plantaba antes a mi abuela, si es ke son mas tontos jajaja y dice ke saco hierva jajaja ke TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los gurus del cc.net flipaaa
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si es ke cada vez ke entro me parto el culo jajaja ke ridiculo

dice:basada en la "di chúk", modificada con gas metano, obtenido con el método de la fabada jajajajajjajaja



se lo ke es por ke he plantado alguna vez recino desde su nacimiento, lo mas grave de esto o lo ke mas gracia me hace es ke es moderador de cc.net

os aconsejo ke os leais tosdos los comentarios, como el de esta foto jajajaj...

Observad los tricomas, aun transparentes, que le salen por las ramas!, y "ese peaso" de pelacos, señal de que es chica!
jajajajjajajajaj esto parece broma pero no lo es
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dejo yo unas fotos de mis Jack Herer de exterior

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
antes de seguir metiendo lo que se dice la gamba, empezad a leer todo éso con el ironic on. también podéis averiguar quién es doctor puntofly así como varias de sus guías de cultivo :lol: ; después os echaréis unas risas, pero con la cabeza en "cómo pude haberme creído aquello" :lol: .
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
ostia k bueno, obtenida con el metodo d la fabada con chorizin y morcilla jajajajajajajajajajjajajajajaja
VER PARA CREER y ya k me digais k es moderador ya se sale del bote, lo masimo sus tricomas y los pelacos d k es hembra, me parto la caja y todavia no he fumao nada.
LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
 
-