cuidado con el rock

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Sin duda conocer esos terminos te va a ayudar a caminar mejor por algunos pagos, pero esas cosas no se pueden aprender en un foro de internet, eso se adkiere escuchandolos, y si los usas de forma forzada la gente se re da cuenta. Por otro lado, hay lugares donde por mas lexico chorro ke tengas, si no vas con alguien del barrio... hay tabla jeje
Saludosss
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
tengo que editar para que se note que es ironico?
so un cachivache loco te via pega un arrebato e via partir la cabeza


la unica finalidad de esto era cagarse de risa un rato. O te vas a imprimir la lista y pegar faso en Fuerte Apache?
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
No en fuerte apache, pero antes solía ir a pegar a una villa, se consigue el mismo pinillo y paragua ke hay en la calle pero a un precio casi ridículo. Lo ke si yo siempre hablé con naturalidad, porke hay chabones ke van a pegar y se kieren hacer los cabezas y se re nota, de esos hay, te aseguro.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Cuando era niño e iba a la villa como todos, el diler me servia bien porque era el unico que decia..-Buenas noches o simil...
Una de las causas de mi alejamiento pasillero ,fue ,sin duda ,la falta de educacion de sus moradores...
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
desde q lei este post, no eh dejado de pegar faso en el Fuerte, y ademas eh bajado 5 libras.. Gracias hueso :fumador1:
 
-