cuidado con el rock

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
muy bueno huesito....fue un TODO de lo q pensamos todos...
loco, hueso ya va a poner el mail para los q se quieran ir sumando.
Les comento q ya tenemos filtro de caretas, ratones, dealers y demas..
abrazos...
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
"Principalmente, no consideramos al cannabis una droga."

Diciendo eso pierden el respeto del minimo comun denominador argentino, que es, al fin y al cabo, el que tienen que convencer para que los voten, con los marihuanos solos no alcanza.

La marihuana, es una droga, porque altera la conciencia, asi de simple.

En lo personal pondria que el cannabis es una droga que no genera adiccion per se y que depende de la mentalidad del usuario volverse adicto.

Sin importar el daño, exista o no, mientras su quimica no genere dependencia, es decision exclusiva del usuario el consumirla, tal como lo es el consumir cianuro si lo desea.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
loco el cannabis no es una droga y ya fue.ke se la considere droga es una cosa de ahi a ke sea es otra a parte deberian cambiar la definicion de droga
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
hummmm

si mal no recuerdo
la palabra droga esta relacionada
con los kimicos o y la industria farmaceutica
o precursores de las "drogas"
la aspirina es una droga, el lexotanil es una droga
una pastilla anticonceptiva es una droga,
la lavandina es una droga, el sulfato de potasio es una droga....etc

Pero hay sustancias ke no son consideradas drogas y
matan......ej "la sal" para un hipertenso es un ticket
al Hospital Antesala del Infierno..... otra ke el thc......
Dicho de otra forma, no hay enfermedades sino enfermos...

para mi el cannabis no entra en el termino DROGA
pero la politica si es una droga y muy letal....
la ignorancia es droga....y ke falopa

es solo mi punto de vista
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Realmente, a lo que apunto, es que al utilizar el termino "droga" estan entrando en un terreno ambiguo, donde distintas personas tienen distintas definiciones.

Para mi, deberian decir que el THC es una SUSTANCIA que si bien puede, o no, causar daños en el organismo, no produce una dependencia quimica, por lo tanto no corta la libertad de decision del usuario.

Es por eso que creo que la eleccion de consumir, o no, marihuana deberia ser personal.

Pero andar diciendo que la marihuana no es una droga, es llevar la discucion a un punto ambiguo, regido por creencias personales mas que por datos concretos.

Es posible probar si una sustancia es o no quimicamente adictiva, pero no es posible probar si es o no una droga.

espero que se entienda lo que quise decir.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
uhh templario te voy a poner un roscazo en el marote me estas haciendo calentar.las drogas son kimicas hechas por el humano.kiero ke cambien la definicion de drogas ya mismo.real academia española voy por ustedes
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Muchachos, me parece copada la idea, pero hay un par de cosas en ke estoy en desacuerdo. Primero, hay ke partir aceptando al cannabis como una droga, si bien la droga es el thc, es una droga, como tambien lo son el alcohol o la nicotina. Si no se acepta eso, nadie los va a tomar muy enserio, por mas ke suene feo, no sea muy nociva, pero es la realidad.
"Se entiende por droga: cualkier sustancia kimica, natural o sintetica, ke una vez ingerida altera la conducta, la percepcion, modifica el estado de animo, aumenta o disminuye el rendimiento fisico."
Otra cosa ke no me parece es ke la llamen org. politica, ponganle organizacion de consumidores, pero no politica, eso puede terminar en cualkier cosa.
Saludosss
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
I love da real pot, evidentemente no me entendiste.

Mi punto es NO ENTRAR EN DISCUCION SOBRE SI ES O NO UNA DROGA, especialmete con gente que se educo mirando a fleco y male, esto no lleva a ningun lado.

El unico motivo por el cual una sustancia (droga o no droga) deberia ser ilegal es si evita que decidas por vos mismo el consumirla, o el no hacerlo (adiccion o no adiccion), no importa si te hace mal o no.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
buen punto loco....
es tan simple como poner al cannabis en la misma balanza q al tabaco y alcohol.
A mi la verdad me importa poco catalogarla como droga o no.
Hay dos posibilidades...1) Que la sociedad acepte que el alcohol y el tabaco son drogas tambien.
2) Que no consideren al cannabis una droga porq es menos nociva que el alcohol y el tabaco.
Es tan importante el nombre?
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
yo ya la habia estado relogiando la pagina..
esta interesante.. pero por ahora somos los q somos..
y con respecto a lo de la organizacion politica.. eso es algo q se hablo mucho.. mas adelante habra mas info.. (cortesia de huesito)
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Un dato:
Soy argentino pero vivo es España.
Aqui los que estan a favor de la despenalizacion siempre ponen a la marihuana al mismo nivel que el alcohol y el tabaco. Por supuesto despues se encargan de dar los argumentos cientificos con los que demuestran que la marihuana es menos nociva.
En referencia a lo de partido politico, aca hay uno que ha tenido un crecimiento impresionante.
En Argentina la gente esta cansada de los politicos, sobretodo la juventud. Es por ello que creo que un partido politico a favor del canabis en la Argentina se iria para arriba como la espuma. En el cuarto oscuro nadie ve a quien votas. Por otro lado si existiera un partido asi y sacaria un numero minusculo de votos la publicidad que tendria el tema seria impresionante.
Saludos.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
arriba un partido verde!!!!!!!!!loco yo manda un mail a oladec hace como dos meses y me respondireon me dijeron ke la proxima vez ke se reunan me iban a avisar
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
aca si haces eso te secuestran los peronistas y te torturan para ¨que te dejes de joder¨
pero estaria bueno
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Gente que no:
Yo no soy peronista, pero te aseguro que ese partido esta lleno de vivos. Si aparece cualquier partido politico que apoye cualquier cosa pero que saque una cantidad de votos y tenga proyeccion de futuro, mas que secuestrar a los integrantes lo que van a hacer es tratar de seducirlos para llevarlos a sus filas. Por otro lado justamente los peronistas fueron los mas secuestrados y perseguidos hace un tiempo atras.
Desde la democracia para aca es el partido con mas participacion en el poder.
A mi particularmente el tema de partido politico canabico por lo unico que me interesa es porque obligaria a la sociedad a hablar mas seriamente del tema marihuana. No creo que dicho partido llegue a ser gobierno y que en unos años la Argentina dependa mas de la exportacion de canabis que de la soja...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
FUERA POLITICA FUERA!!!! BUSQUENSE UN FORO DE POLITICA!!! :evil:
DE ONDA LOCO,SABES Q TOY JODIENDO, PERO YA SABEN MI PENSAMIENTO HACIA TODO LO Q SEA PARTIDOS POLITICOS Y TODO LO RELACIONADO CON ESO.

JUST WEED!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Se nota muy bien que la politica te pone mal.
Solo tratamos de intercambiar opiniones acerca de la legalizacion de la marihuana y de como hacer para que se entienda nuestro sentir por la planta.
La proxima vez te pediremos permiso antes de postear algo en el foro...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
la politica apesta....

Y si la politica apesta...
especialmente en el tercer mundo,
no se como sera en españa
segurammete un poco mas civilizada :wink:
pero los delincuentes en cargos publicos
nos tienen las bolas llenas de idioteces

la democracia es una mentira impuesta por los yankis
fijarse nomas lo ke gana un inutil concejal
si el honorable consejo DELIRANTE
hay intendentes ke todabia ganan 16.000 $ mensuales

no me molesta hablar de politica...
pero la realidad es una sola
los sueños son otros...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Tu lo has dicho tio....el menos malo,
eso no deja de decir que sea malo
muy malo
Indudablemente es muy bueno para
los que viven de la burocracia...peor de
mala que la democracia.

la sucia democracia es algo impuesto,
en algun tiempo no muy lejano....sera
como lo fue el circo romano, solo un "circo"

Pero todo bien, es solo mi opinion
cada uno es dueño de su verdad,
pero la realidad es una sola

sigamos hablando de cultivo, me parece mas mejor y menos peor
que hablar de politica, ya que nuestra amiga maria juana
es mas util para lo que keda de sociedad..que
toda la politica y politicos juntos y su maldito sistema fachista.

viva el auto cultivo
me keme uno de la cocecha
ya estoy escribiendo demasiado, saludos :mrgreen:
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
y bue, no nos queda otra que aceptar lo que nos toca o tratar de cambiarlo.

de ultima, podria ser peor, por lo menos no vivivos en una dictadura como la de videla (si existiera una "v" mas minuscula se la pondria).
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Seguro. Aparte existen democracias en Latinoamerica donde puedo asegurar pasan cosas mucho peores que en la Argentina.
Lamentablemente es la de siempre, muchos piensan que en nuestro pais pasan las atrocidades mas grandes del mundo, que somos Haiti, que somos Indonesia. Sin embargo los que dicen eso no tienen puta idea de lo que es verdaderamente un pais del tercer mundo.
Para mi la Argentina es un pais del segundo y al estar en el medio, pasan cosas de los otros dos mundos.
Quizas se piense que soy algo ingenuo, pero estoy seguro que con esfuerzo en un futuro el tema de la marihuana puede tratarse en Argentina como en los paises del primer mundo.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
ESO DE LA DEMOCRACIA ES UN CUENTO DE LA MATRIX

Te hacen creer que es lo mejor y te tratan peor que en la peor dictadura, por supuesto off the record....

SI LAS INTENCIONES SON BUENAS HASTA LA MONARQUIA ES UNA MASA

En cambio si la intencion es cagar a los demas...

¿ES MEJOR LA DEMOCRACIA??
¿o a ese nivel todo es igual??

...no se crean el cuentito de la participacion y de la igualdad.....
SON PUTAS MENTIRAS....como siempre.
 
-