cuidado con el rock

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Tipico pensamiento argentino, NO ES CULPA MIA LO QUE ME PASA ES CULPA DE LOS DEMAS.

Genarito, te recomendaria que te informes antes de decir lo que decis e insultar.
Los simientos de España no estan en el sufrimiento de los aborigenes americanos. Para tu informacion te voy a decir que por ejemplo todas las riquezas que se llevaron de America los Reyes Borbones se la dieron a la Iglesia Catolica, si asi como lo ves. Por eso eran llamados los Reyes Catolicos. Por supuesto un alto porcentaje se los quitaron en el camino los piratas ingleses, pero esa es otra historia. La cuestion es que despues de varios siglos con Los Borbones dandole las riqueza a la iglesia llego un momento que no podian mantener las colonias en America, es asi que por arte de magia aparecieron personajes como San Martin, Bolivar, etc que aprovechando la movida libertaron al continente.
Durante muchisimos años en España se cagaron de hambre, si no fijate en la guia de telefono y veras que mas de la mitad de los apellidos son españoles ¿que fueron a hacer a la Argentina o en realidad a todo el mundo?
El nick es Canarion porque alguien ya se habia quedado con Canario que es el que queria. Canario es el oriundo de las Islas Canarias donde vivo ahora y no viene de los pajaros como quizas te imagines, sino de can o sea perro.
Me pedis que pague no se que, ya te te respondi mas atras a esa otra estupidez que escribiste.
Trata de dominar ese odio que tenes adentro.
Saludos.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Sabes lo que pasa CANARIAZO ???????????

NO TE CREO UNA PUTA PALABRA DE TU EMPRESA ARGENTINA !!!!!!!!!!

Tipico pensamiento Argentino...

Te salto la ficha FORRO...

Y no te contesto mas CHUPACULO DE LA COMUNIDAD..

fush,fush
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
los españoles vinieron escapandose de los moros...(arabes) q los tuvieron dominados por 500 años!!!! se fueron porq estaban oprimidos y torurados no diciendo "vamos a hacer un nuevo pais maravilloso, donde la igualdad y la paz sea tan = q vivamos todos en felicidad, fumando hierbas y contando historias" creo q estas un toke alejado de la realidad
con la mejor te lo digo, no va con mala onda,en alguna que otra cosa concuerdo con vos (pocas x cierto), pero la verdad creo q estas en una nebulosa q no te da tanto derecho a opinar.
Si bien creo q cualkier persona es libre de opinion, mas alla de las opiniones validas o no, pensantes o no, q tengamos nosotros, estamos opinando de nuestro pais...porq vivimos en el,creo q no te da mucho derecho a opinar de argentina, si comes afuera, respiras afuera, cojes afuera, fumas afuera, etc, etc, etc.
Si bien no te niego q las vueltas de la vida me lleven alguna vez al exterior, voy a tratar de no romper las bolas a la gente q se quedo a pelearla aca...
solo eso...abrazos...y peace!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Juanma los moros tuvieron oprimidos a los españoles por casi 800 años y fue hasta casi el descubrimiento de America. Mira si los cagaron a palos por mucho tiempo que todavia no pasaron 800 años desde que se los sacaron de encima. Lo que quise decir antes es que España no esta donde esta por lo que se afanaron de America. Los Monarcas hicieron lo que quisieron con todas esas riquezas, el pueblo español no se quedo con una sola moneda, como explicaba se la quedo la iglesia.
Hasta inclusive en los tiempos modernos, España se cago de hambre mucho mas de lo que la Argentina hoy. Tuvieron una dictadura de casi 40 años (Franco 1939-1975), preguntale al gallego del bar de la esquina a ver que te dice de la dictadura del generalisimo. Durante los primeros tiempos de la democracia tambien la pasaron muy mal y verdaderamente se puede decir que en la ultima decada España entro en lo que se llama primer mundo.
Que viva afuera Juanma no deja de darme derecho a opinar acerca de la Argentina sobretodo acerca de por que para mi la democracia es el unico sistema viable que existe hoy en dia para que una sociedad pueda convivir. Ojo, mas alla de los politicos que sin duda en su inmensa mayoria son corruptos. Aparte como, fumo, cojo y todo lo demas fuera, excepto que facturo en la Argentina como representante comercial de equipos de iluminacion argentinos. Fijate que loco que estoy seguro que mas de un indoor aca debe estar iluminado con algun sodio fabricado alla.
Te alentaria a que pases un periodo de tiempo fuera de la Argentina. Te vas a dar cuenta que tenes un pais no tan malo como te imaginas, si que pasan cosas de locos, pero creeme que en todos lados pasan cosas y lo mas loco es que en la inmensa mayoria del planeta pasan cosas tan o mas jodidas que en la Argentina. Te doy un dato para ver si se me entiende. Hace unos años atras mientras vivia en Venezuela en la CNN muestran la tapa del Clarin que decia "La mitad de los argentinos son pobres". La nota se referia a cuando la mitad de la poblacion estaba bajo la linea de la pobreza, un verdadero desastre para los argentinos. Creeme que me dio verguenza, estaba rodeado de venezolanos que tambien miraban la TV. La verguenza venia porque nos quejabamos de un 50% y yo estaba en un pais donde el 80% son pobres. Mira a tu alrededor con quien verdaderamente te podes comparar. Brasil, Paraguay, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, hasta en Mexico. Compara los paises. Nuestro pais no es el mejor pero creeme que tampoco el peor.
Inseguridad en Bs As. Sabes cuantas personas mueren en Caracas promedio un fin de semana por arma de fuego? Unos 100. Si lo puse bien 100 tipos por finde cagados de un tiro.
Por supuesto que siempre hay que tratar de ir subiendo peldaños y tratar de estar mejor. Pero sin democracia aparte de corrupcion te quedas sin libertades individuales.
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
la verdad es que no me queria meter en esta discucion pero bue...
lei muy por arriba pero por lo que entendi, si me equivoco porfi corrijanme
canarion, nadie te esta diciendo que la dictadura fue mejor, o que quieren que los milicos esten otra ves , lo que se esta diciendo es que nosotros no vivimos en democracia, los que estan arriba hacen lo que se les canta, no lo que el pueblo quiere, es mas hay democracia en algun pais del mundo????, si la hay debe ser en muy pocos
todo, absolutamente todo es una GRAN MENTIRA

y ahora si me voy

buen fin de semanaaaaaa.............
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Si, justamente eso Anet. Todo depende de lo que cada uno espere de la democracia. Por supuesto hay que seguir avanzando y tratar que las cosas mejoren, la otra es tirarse a la via de un tren. Los politicos en Argentina han sido una lacra pero la pobre democracia que hemos tenido los ha limitado. Se imaginan a los gobernantes sin las minimas reglas de juego que al menos a puesto la democracia en nuestro pais?. Si dentro de la democracia hicieron desastres imaginense lo que hubiera sido sin ella. Al menos Maria Julia todavia estaria al frente de un Ministerio.
Saludos.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
jodido el tema canarion, y jodida tu pocicion genarito... y mas que jodida la colonizacion, y mas jodido que el oro que se robaron es el crimen de aniquilar culturas y eso a los españoles les salio barbaro... y si lo comparas con los moros... ustedes la sacaron varata..... aca practicamente no hubo sobrevivientes.... los que no mataron los colonos... los mato roca, es muy importante estar informado antes de opinar... para no guitarrear...yo soy hijo de españoles pero soy argentino por mas que que tenga doble nacionalidad, y me la chupan las fronteras america sigue exportando oro y le pagan menos que lo que pagaba colon... y tambien las multinacionales siguen destruyendo las culturas orijinarias... como BENETON que es dueño de las propiedades en la patagonia donde vivian mas de 100 mapuches que fueron desalojados... enjuiciados y uno de ellos detenido por 3 meses porque un europeo con plata dice que esta tierra es de el... y viene una ves cada tanto, estoy seguro que nisiquiera vio donde vivian los que desalojo...

en el norte de cordoba son los hijos de remil puta de los productores agrarios que echan a los campesinos que viven en el monte para producir soja que la exportan y las minas de oro en catamarca... que se come la precordillera... enviandola por un oroducto hasta rosario donde de buelta los varcos ingleses lo crusan hasta la otra costa del oceano

mi hermana vive en canarias y hera el tesoro mas preciado que tenia yo... esta ves me la saco una multinacional que se llama rececion estructural ella vive aya y gana muy bien... me dijo que esta muy conenta porque en el exterior ella puede realizar sus proyectos puede crecer en una empresa y puede juntar plata para seguir viajando....
el unico costo que paga... es el emocional, de sentirse sola, de sentirse lejos, de no reconoser el cielo cuando se acuesta en la playa...
creo que ese costo es mas caro que todo el dinero que ella puede juntar...


suerte...


pd... el enemigo es uno solo... y vive en todo el mundo... es el capitalismo... tenemos que combatirlo no hacernos socios...
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Si el tema es complejo. Y si, es verdad, los moros, arabes, islamicos o musulmanes, como se los quiera llamar fueron mucho mas civilizados que los españoles en sus conquista. Ahora nos los quieren vender como la peor lacra del planeta. Ahora son el imperio del mal, como le dicen. Y justamente te lo venden asi no los capitalistas, sino los imperialistas que son una cosa diferente a mi entender. Muchas veces se los ve a los yanquis como ejemplo del capitalismo, pero para mi eso no es capitalismo, eso es una banda de delincuentes. Donde lo privado es mas fuerte que el Estado la cosa siempre termina para la mierda, por eso todos los ejemplos que das de benetton, etc.
Te doy un ejemplo de Canarias que tu hermana te lo puede verificar. Yo estoy en Gran Canaria, en Las Palmas, su capital. Resulta que cuando llegue me llamaba la atencion que habia una villa de emergencia con algunos ranchos, chabolas que le dicen por aca. Me llamo la atencion porque era la unica villa y muy chiquita, solo 50 casillas, eso si, frente al mar. La cosa es que los dueños de las casillas no vivian ahi, solo estaban los fines de semana. Pues bien, resulta que en ese lugar quieren construir un centro de recreacion una constructora, un negocio groso. La cosa termino que a los dueños de las chabolas les tuvieron que comprar. Y les pagaron asi. Primero les dieron un terreno de 5.000 m2 para todos (1/2 manzana) para que si quieren hacerse una casita en el lugar puedan hacerla y aparte les pagaron con un terreno por un valor de 25 millones de Euros en otra parte de la isla que tienen que repartir entre todos. El negocio se hizo, construiran en el lugar el proyecto inmobiliario pero los dueños se quedaron con lo suyo ya que el Estado velo por la gente.

Con respecto a tu hermana, si llega a escuchar que "SOLO" paga el costo emocional seguro que te caga a patadas. Te digo porque no es para llamarlo SOLO, es algo verdaderamente groso que solamente lo sabe aquel que lo vivio. De todas maneras no te lo tomes a la tremenda, nunca sabes cuando puedas volver a estar con tu tesoro, la vida da muchas vueltas.

Saludos.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Este tema encaja perfecto aca...

Ke democracia ni democracia... :twisted:

Se expande la miseria por todo el planeta
y hay muchos caretas q piensan q la meta capitalista
es q todos podamos tener algun dia la camioneta
q cabeza mas concheta, tienen plena confianza en esta mierda
y se piensan q esa paz, esa paz q te da el poder de explotar
esa paz q te da el poder de emplear, se expande en el planeta
todos sabemos q la meta es la plata, la merca, las armas y las cometas
todos sabemos q te estan sakeando, al 1er mundo estan empachando
lo q realmente se expande por el mundo
es la muerte de este sistema inmundo
se expande en el planeta la resistencia a este sistema
y es una enema!
salta la bronca y es un bochorno kien no sabe q son todos chorros!!
si te enteraste hoy, seras de capital
si keda un puesto de laburo seguro q esta aca
y por comer un dia mas
me puedo concentrar y no pensar descansar el balero
esa es la enema para el obrero!

Organizacion internacional revolucionaria contra el capital
contra los burocratas, contra la patronal
contre el fondo monetario internacional

eso es antiguo me dijo un coso, ese coso no era un mocoso
era un groso de la cantora miralo ahora si eso es la moda
lo q todos sabemos esta prohibido, vos sos el reflejo de los dormidos
defender a las compañias no es cosa mia, no es cosa mia
y con la cara del artista combaten su problema de la pirateria
no es cosa mia
y van a usar a primerisimas figuras pero hay millones q no laburan
ni facturan por la culpa de tu estructura
compania, radio censura todo para vos, el estado te ayuda
el estado q te tortura con su democracia o con su dictadura
esta mas cerca de darle ayuda a los q viven de esta basura
EL ESTADO Q TE TORTURA CON SU DEMOCRACIA O CON SU DICTADURA ESTA MAS CERCA DE DARLE AYUDA A LOS QUE VIVEN DE ESTA USURA.

Organizacion internacional...

Todo akel q piense q Kirchner no es igual
tiene q entender q no es asi
ese es otro hijo de puta, y hay q matarlo hay
no hay q pagar ni a la banca internacional
ni los impuestos nacionales

Organizacion - Las manos de filippi
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
si los que viven en villas en Canarias, usan las casillas los fines de semana, junto a la playa, no se parecen en nada a las villas de Argentina
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
genarito dijo:
¿¿Me gustaria saber la opinion del chico muerto de la moto, esta mas contento porque murio en democracia????

Que es esa boludez de "menos malo" o "mal necesario",me explican
seria una onda "electiva de la democracia"

ELEGI...TE ROMPEMOS EL CULO O LA CABEZA?????

MIRA QUE PODES ELEGIR ,EH,...NO SOMOS FACHOS...
toda la razon genarito!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pensamiento argentino un carajo chabon!...tenemos muchas cosas malas
pero no me vengas a romper las pelotas con q todo lo malo q pasa en el pais es por el pensamiento argentino loco...
q facil opinar de afuera carajo...
contame desde los forros q usas, hasta lo q comes...todo viene de argentina?....dale flaco, no me jodas...
como dijo genarito...
terompemos el culo o la cabeza? te dejamos elegir ehhh no somos fachos
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Yo no digo que todo lo malo que pasa en Argentina es culpa del pensamiento argentino, pero si muchas cosas muy importantes. Aunque te duela es asi, los argentinos somos muy particulares.
Tenes razon, es infinitamente mas facil opinar desde afuera ya que se empieza a ver al pais con una optica diferente, te lo puede confirmar cualquiera que haya vivido un tiempo afuera.
Lo que no entiendo es que tiene que ver los forros que uso (que a proposito son tulipan ya que un paquete de 12 aqui salen € 9, asi que cada vez que voy para alla me traigo porque son mas baratos). La inmensa mayoria de los bienes y servicios que consumo no son argentinos, es que me queda lejos irlos a comprar a Buenos Aires. Lo que hay aca muchas veces lo compro, al igual que lo harias vos, por ejemplo cada tanto me tomo una Quilmes, mi mujer prepara chocotorta con Chimbote (las galletitas son Bauduco brasileras, chocolinas no hay), la carne que como es argentina ya que tengo un paisano amigo que la importa de alla y hace nuestros cortes, el pegamento es Poxipol (aca se importa toda la linea) y asi muchas otras cosas mas. Pero te repito, no entiendo a donde apunta tu pregunta.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
canario sos mas pesado que:

submarino a remo
collar de melones
tren a pedal...etc

pero todo bien......
la democracia es una gran mentira k te venden
es la moda de este tiempo...la moda de los hipocritas..!!!!!!.....
de los k hablan de pobreza xq nunca pasaron hambre......

LOS OJOS CIEGOS BIEN ABIERTOS......bien por los redondos

me convencistes ahora soy democrata y cristiano....mañana vaya a saber
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Mas que bien, EXCELENTE para Los Redondos.
Aparte de JiJiJi te recomiendo Criminal Mambo, este tema te dice algo de lo que se sentia en 1977, aunque creo que lo expresado en toda esta discucion por todos tiene mas que ver con el tema Queso Ruso.
Saludos.
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
El problema es que no veo posible otro sistema mas que el gobierno mediante representantes elegidos por votacion.

Digamos que se pueden hacer modificaciones, podemos cambiar el sistema de votacion de leyes, de toma de desiciones, la forma en que se realizan los sufragios, las posibilidades de rechazar leyes o dirigentes que no tengan un verdadero consenso popular.

Pero no se puede cambiar el sistema, porque no existe ninguna otra alternativa posible en el mundo de hoy en dia, en la sociedad actual, si existe por favor haganlo saber.

Si existieron solo 2 candidatos en las ultimas elecciones es porque la gente solo vota a los que salen en los medios, casualmente manejados por grupos economicos que solo son fieles a sus propios intereses.

Para mi el cambio viene por otro lado, viene por tratar de enseñar a nuestros semejantes a razonar, a dudar de todo lo que se presenta en los medios de comunicacion, a recurrir a la memoria cada vez que esuchan un discurso de un candidato, a militar en un partido politico al menos en su tiempo libre y muy de vez en cuando, pero ir a alguna de las reuniones, escuchar a la gente y sus opiniones, tratar de informarse lo mejor posible antes de salir votar.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
canarion: obviamente compraria productos de ahi y todo. No dije q no lo haria. Pero no me haria tanto el argentino, y realmente me parece un poco hipocrita de tu parte hablar de el pais cuando uno no esta.
Creo q el repudio q encotnraste te debe haber bastado para darte cuenta de que estas mal...
peace...
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Te parece hipocrita?
No te harias el argentino?
Por que no te miras al espejo y me decis cual es tu gran contribucion a la Argentina aparte de hablar giladas de la democracia.
Saludos.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Canadá: al Partido de la Marihuana le embarraron la cancha


Si no puedes contra ellos, únete. Eso es lo que deben haber pensado los partidos políticos de Canadá que ahora también proyectan despenalizar el consumo de marihuana. Hasta hace poco, el Partido de la Marihuana (PM) era el único de ese país que proponía la legalización total de esa hierba. Sin llegar a ese extremo los liberales, conservadores, socialdemócratas y hasta independentistas de Quebec ahora favorecen su despenalización. "Esa gente se está metiendo en nuestro terreno", se quejó el director de campaña del PM, Hugo Saint-Onge en relación a los principales partidos políticos. Y no es para menos. Este cambio de actitud de los demás partidos ha generado una grave crisis en las finanzas y en la pérdida de postulantes para el Partido de la Marihuana. A tres días de la elecciones generales canadienses el PM tendrá candidatos en sólo 71 de los 308 distritos, de 73 que había tenido en las elecciones de 2000, en las que obtuvo 66.000 votos (0,5% de los sufragios).

El mismo gobierno liberal presentó este año un proyecto de ley sobre el tema en la Cámara de los Comunes, pero no pudo ser aprobado antes del comienzo de la campaña electoral. Proponía que las personas pudieran ser multadas por fumarse un cigarrillo de marihuana, acto que pasaría a considerarse una infracción, no un crimen. Más de 600.000 canadienses tienen antecedentes legales que tienen que ver con la marihuana, lo que les dificulta encontrar empleo. "Esto es muy difícil, no tenemos medios para operar", dijo Saint-Onge. A esto se le agrega otro obstáculo. La fecha de las elecciones, convocadas para el verano boreal, despoja al PM de su base: jóvenes que están de vacaciones por el receso escolar y universitario.
 
-