CUIDADO CON LAS ORUGAS!!!!!

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola amigos. Creo que el enunciado lo dice todo. Debeis tomar precauciones ahora que vuestras plantas empiezan a cogollar. Yo todo los dias me cargo unas cuantas aunque todavia no en fase adulta. Cojen una hoja, la enrollan hacia arriba y ahi se ocultan. Si las abris dentro aparece una pelusilla y al fondo el bichejo de mierda. Ahora mismo no hacen nada pero en cuanto se hagan adultas se introduciran en el cogollo y se lo papearan de dentro hacia fuera. Por si esto no fuera poco los hijos de su madre defecan y esto puede producir moho tambien. Asi que no dejeis de comprobar todos los dias las hojas sobre todo las del interior que no solemos ver. Os evitares muchos problemas. Os lo aseguro.
Saludos.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Yo he notado hojas mordidas... y alguna pelusilla blanca...
QUe hago? Aceite de neem? No tengo nigún producto, compro algo?
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
ASDG

IMAGINEMOS X UN MOMENTO....ESA TELITA CON LA QUE SE ENVUELVEN ES BLANCA? Y SI UNA HOJA DE MARIA SUELE TENER 9 PUNTAS... ESA TELITA SOLO LA VAS A VER EN UNA PUNTA DE LAS 9????

Y LO Q DICE EL CHICO DE ANTES...CON Q LAS MATAMOS? A SACO.... ?
 

Pinno

Semilla
22 Julio 2004
11
0
0
Barcelona
Muy buenas, yo optaria por un producto llamado "Bacillus thuringiensis" no es del todo caro 6€ comparando con los abonos etc.. yo no lo conocia pero a traves de este foro que hay gente muy puesta en la labor, me lo aconsejaron dándome detallada informacion, te aconsejo que leais lo que escribe "Ramses" de Cadiz un mostruo Publicado: Sab Jul 24, 2004 11:46 am en este foro saludos y buena cosecha.
 
-