Cuidado d la planta???

urielloco

Semilla
26 Febrero 2002
11
0
0
Hola,soy novato en esto,y voy a plantar en mi balcon q da siempre el sol,ya tengo las semillas pero me faltan algunas cosilla x saber,haber si alguien me podria ayudar.1-q tierra le puedo meter para q las plantas tiren lo q tienen q tirar?? 2-cuando me comienzen a crecer q abono les tengo q meter y cuando??? 3-cada cuanto las tengo q regar???y x ultimo,dond yo vivo el sol no da las horas d luz q tiene q dar q puedo hacer para complementarlas???

Muchas gracias,y haber si alguien me puede ayudar.

Salu2
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Cultvo de exterior

Hola Urielloco!!
Voy al grano:
- Tierra: Bio Bizz es de pm. La pudes encontrar en grow shops, el inconveniente es que es cara. También he usado, y va bien, Compo(sustrato universal). Yo transplanto progresivamente a tiestos más grandes(3 veces) y las plantas lo agradecen. Lava la tierra con mucha agua de vez en cuando para arrastrar las sales.
- Abono: Los de Canna para tierra són excelentes(preguntar en grows). Si lo prefieres puedes usar un abono para plantas verdes(crecimiento) y uno para plantas con flores(floración), ¡ojo! que tengan microelementos. MUY IMPORTANTE: mide el ph del agua de riego, que esté entre 5´8 y 6'5(puedes encontrar métodos baratos para medirlo, pregunta en grows). Dosificación: se progresivo, empieza abonando con una cantidad inferior a la que indica la etiqueta y sube conforme crezcan las plantas hasta lo indicado. Frecuencia:sigue las instrucciones del fabricante.
- Riego: Son malos tanto la falta de agua como el exceso.
- Falta de luz: intenta tener todos los demás elementos de tu jardín al 100%(riego, nutrición, ventilación...)
Ciao!
 
-