CUIDADO SI VIAJAN POR MENDOZA

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
:evil: No quiero ofender a nadie de esa provincia, pero anduvo hace unas semanas por ahi con mi hermano, andando con vehiculo propio...

Nos parò la policia y la gendarmeria de alla a lo loco...revisaban todo el vehiculo mal con una actitud de mierda, nunca me habia pasado en otra provincia...

solo digo que hay que tener cuidado, tenia el faso ultra encanutado pero como siempre es una mierda sentirse delincuente, cuando encima te viajas 1000 km. y dejas unas chirolas en otro pueblo.

los lugares increibles :D
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
cuidado hay que tener siempre, yo me mande un viaje a mendoza de 20 dias y me recorri con vehiculo todo de punta a punta y la verdad que no me cruce a nadie, los lugares fantasticos pero la situacion parece que cambio, algo habra pasado, viste como es aca hasta que las cosas no pasan no se movilizan ...
 
21 Junio 2005
436
0
0
si es un flash, yo cuando viajo n auto siempre tengo a mano el bagullo para comerlo o tirarlo...
mataria que en el foro haya algun boga que nos tire la posta de como comportarse si nos llega a pasar uno de esos malos tragos...

a mi de pendejo me agarraron muchas veces en provincia, pero tocabas el pianito y salias, o si tenias algo ed valor te lo zarpaban y te dejaban ir... muy triste, les estoy hablando de las camionetas que andaban por tigre
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Hace un par de semanas me comi un re garron esperando el bondi en capital, yo no estaba haciendo nada, pero habia un flaco en la misma esquina con una bici mirando para las dos calles, pararon los botones, revisaron a tosdos y yo era el unico pelmaso que tenia fasito, les garpe 100 porque lo unico que me interesaba era irme rapido y encima me robaron 20 que tenia en la riñonera..........SON UN ASCO :cry:
 
21 Junio 2005
436
0
0
el faso te lo dejaron?...
lo unico que les interesa es la merka, la peor fue cuando por un par de g de papu me sacaron la alianza de mi primer esposa... + todo billete que tenia en la billetera y la correspondiente bolsita
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

ami me paso,tambien en capital hace unos años piano y nada mas....al chabon q tenia todo el faso le llego carta del juzgado,,el tema fue q cuando vio a los ratis se comio el faso(prendido!!! nunca vi nada igual)
avia uno re-merqueado y lo cago a bifes ami amigo por hacer eso...
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Nosotros siempre nos comemos los porros prendidos =S, yo porlomenos NUNCA me quemo como la boca esta llena de saliva (V o B?) ni sentis nada.
Es un bajon cuando te paran y tenes qe empesar a entregar cosas, es un re bajon.
 
-