Cuidado TIMADOR

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Mucho cuidado con "/you " está aqui sólo para timar, si mirais sus post vereis son sólo chorradas, no tiene ni puta idea...
 
Pero tu de ke koño vas?

es ve verdad ke io no se mucho, pero eske precisamente estoy aki para aprender mas sobre este tema ke nos une a todos aki. Yo no pretendo engañar ni timar a nadie. es verdad ke me interesa mucho las semillas, pero komo a mucha mas gente.

A mas con tigo, comohumosefue, no he ablado ni posteado nunca no se pk me jodes.

Weno gente si teneis mas kejas sobre mi me lo decis en este post, pero si no, desmentid esto ya ke me jode mucho, en serio.

Gracias, un abrazo y XaO
 
  • 🤣
Reacciones: Debeds

mincu

Semilla
6 Marzo 2005
19
0
0
45
Me vais ha perdonar pero quien coño dice que soy un timador.
dejar de fumar por una temporada que se aclaren las ideas
 

Maiki23

Semilla
28 Febrero 2005
16
0
0
42
Vallekas
menudo perro el " /you " ese,aun estoy esperando que ese kit de cultivo tan maraviloso que me vendio TIMADOR :twisted:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Has roto la magia unknown! jejeje! nos podiamos haber reido jarta!juasjuasjuas!

:mrgreen:
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Que caña, que cabrones, creia que era yo el mangui, pero si solo cambie con uno!! Esta bien la broma.
 

el patata

Semilla
1 Febrero 2005
16
0
0
en salon
en vez de cultivar marihuana podiais cultivar cactus para que os lo metais por el culo, porque yo no e timado a nadie cabrones.
 

el patata

Semilla
1 Febrero 2005
16
0
0
en salon
menudos hijos de puta jajajaja a xido muy buena pero lo de los cactus sigue en pie, PERO LA BROMA ES COJONUDA
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
que si me he reido?? no tienes ni idea de cuanto, jaajajaj, ayer estaba tirado por el suelo de la risa :D... lo que vosotros no habeis visto, son los mensages privados que me manda la peña llamandome de todo menos bonito jajajaa
 
-