Cuidado TIMADOR

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Pos vosotros no habreis picao, pero yo he tenido que borrar un mensaje! vaya panda de mamones!!!! :mrgreen:
 

ronny

Semilla
21 Febrero 2005
2
0
0
45
pero si yo soy ronny y no he timado a nadie en mi puta vida . tio . hacia tiempo que no entraba y me encuentro con esto . a ver si lo aclaras . porke si no no voi a poder cambiar semillas con nadie .
 

ronny

Semilla
21 Febrero 2005
2
0
0
45
es todo era una broma.muy bueno pero el presunto sera el panda verde..no habia leido todos los mensajes y quien coño ha puesto mi nombre como posible timador.en todos los post.la ostia-ahora tendre ke cambiar con los auustralianos
 

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
JAJAJAJAJA,al final me he quedado un poco rallado xD,pero ya lo pillo...
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
:D :D NO SE LO QUE PASA PERO ME LO TOMO A CACHONDEITO POR A LA MITAD DE LA PEÑA NI LA CONOZCO JEJEJEJJEJE. Al menos teneis mucho sentido del humor e imaginacion :lol:
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
joer ahora que me lei el post entero lo entiendo tooooo, pero la 1 impresion que me dio esa no me la quita ni dios uuuffffffffffffff todabia tengo la patata acelera.

"si es verdad de vez encuando se me va la pinza y eso que fumo de pascuas en ramos "
 
J

JohN RoLES!!

Invitado
Pues menudos cabrones sois...a mi no me hace ni puta gracia.
Ahora el que lea por encima,se va a crer que soy un autentico timador,sois unos mariconazos.
Es la primera vez que me registro en una web y menudo susto me habeis dado... PAYASOS!!!

:evil:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
eso, encima llamale lila.. Makaki, no eras tu el que decia que " /you " era un mamón? no disimules ahora :D :D
 

J.SKUNK

Semilla
16 Mayo 2005
29
0
0
que bueno!! como e caido...jajajaja.que cabrones...me abiais dao un buen susto...jajajaj....me abia quedao flipao...un saludo y buena cosecha!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joder!! este post va a ser memorable.
Menudos cabronazos, menos mal que decidí leer un poco más antes liarme a ostias con to el foro, que si no .... habría picao como el 90% de los que entran aqui.

Saludos y buen rollito!!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Joer,.. no me sale ponerlo, si quieres ver como se hace, dale a "citar" y mira como esta puesto, que de esa forma si que puedes leer como se pone :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
- comillas
- espacio
- barra
- you
- espacio
- comillas

" /you "

gracias por contestar Makaki
 
14 Julio 2005
1
0
0
La verdad es que lamentablemente esto está lleno de timadores, finalmente conseguí mis semillas (di por perdido lo que le había pagado al timador) en la pagina de elcogollo.com y todo muy bien, rápidos y honestos, la recomiendo.
Un saludo a todos.
 
-