Culivo interior

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
Tengo 2 plantas y es la primera vez que planto en interior y queria consultar haber como las ven
La mas grande es Skunk auto con 30 dias y regada 5 veces
La otra es Kritical Bilbo auto con 21 dias y 3 riegos.
 
Última edición:

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola el interior esta hecho paro los esquejes y en su falta feminizadas si quieres aprovechar un poco el dinero que gastes en luz, pues las auto son una cagada por lo menos por mi parte,no malgastes tu dinero y hecha algo decente feminizado, bueno a lo que ibamos, estan muy bonitas, suerte,chao.
 

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
hola el interior esta hecho paro los esquejes y en su falta feminizadas si quieres aprovechar un poco el dinero que gastes en luz, pues las auto son una cagada por lo menos por mi parte,no malgastes tu dinero y hecha algo decente feminizado, bueno a lo que ibamos, estan muy bonitas, suerte,chao.
Es una CFL de 150w Mixta con lo que he montado este interior para invierno para ir sacando 20 gramillos x planta no pido mucho mas. Claramente las feminizadas son mucho mejores pero para ir sacando algo y que la bombilla mixta por lo que tengo entendido no vale pare feminizadas.
Igualmente gracias por la informacion y el consejo.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola amigo, 20 gramos por planta siendo automáticas y con CFL la verdad que me parece excesivamente optimista. Ojalá los saques de verdad. La luz da igual si es para feminizadas ( las auto lo son) o para regulares.
Las plantas... Se ven bien, no parece que tenga carencias ni excesos por el momento.
 

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
Hola amigo, 20 gramos por planta siendo automáticas y con CFL la verdad que me parece excesivamente optimista. Ojalá los saques de verdad. La luz da igual si es para feminizadas ( las auto lo son) o para regulares.
Las plantas... Se ven bien, no parece que tenga carencias ni excesos por el momento.
Para las proximas que ponga vere lo de poner feminizadas, a lo que me referia era que las autos crecen mientras floran. Espero almenos poder sacar 15 - 20 cada una.
 

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
Hola amigo, 20 gramos por planta siendo automáticas y con CFL la verdad que me parece excesivamente optimista. Ojalá los saques de verdad. La luz da igual si es para feminizadas ( las auto lo son) o para regulares.
Las plantas... Se ven bien, no parece que tenga carencias ni excesos por el momento.
Por lo que veo ahi gente que ha llegado a sacarlo y con menos espero que pueda rentar lo poco que he invertido ya digo con 15 20 x planta rento de sobra
 

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
Ya estan asi la Skunk tiene 1 mes y 5 dias ayer empezo a sacar pelillos de flora, supongo que aun le quedara un buen estiron en cuanto a la otra va a hacer 25 dias
 
-