Cultivador inexperto con las autoflorecientes

17 Junio 2014
29
2
3
plus.google.com
Hola a todos, hace 3 dias puse a germinar 2 semillas de autofloracion (una auto Somachigun de Biohazards seeds y una auto Deimos de Buddha seeds). Me aconsejaron que para germinarlas, después de 24h en agua con 2 gotas de agua oxigenada las pusiera en jiffis de turba prensada (comprado en grow shop). Hice bien en ponerlas en los jiffis? Cuantos dias espero a ponerlas con los jiffis dentro de maceta? Alguien a cultivado alguna de las 2 marcas que he sembrado? Dan buena cosecha? Bueno no me enrrollo mas de momento. Un saludo y gracias de antemano.
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Perfecto amigo en jiffis te ahorras un trasplante , con las autos hay una serie de normas ,las mías son , mucho sol , pocos trasplantes y los mínimos errores o el crecimiento se retrasa y se queda enana (cuando digo enana es que puede florar con 4 cm ) A y si las pones en macetas con el culo alargado , tendrán mas crecimiento , ya que una auto crece hasta que las raíces tocan con el fondo de la maceta . Suerte y cualquier duda pregunta :p
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Yo con autos , uso un enraizante , para crecimiento yo le echo hummus ( 2 par de hojas ) y para flora le echo guano solido de murciélago.
El abono que tienes es guano solido para crecimiento si no me equivoco , no te puede aconsejar porque no lo uso ....
 
  • 👍
Reacciones: surfsergi
-