Cultivadores novatos

paga 420

Semilla
11 Julio 2016
13
2
3
34
Argentina
Buenas compis, les comento que mi amigo recién hoy me cuenta que le ah estado dando fertilizante a la plantita (es uno para plantas regulares me parece) y la planta esta un poco rara, tiene las hojas un poco amarillas y casi resecas, eh estado googleando y según podría ser exceso/carencia dé potasio, les dejo una foto haber si me ayudan por favor.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta re zarpada! Te tendría que empezar a pre florar! Depende de donde seas
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Ya tengo curiosidad por ver los cogollos de esa mata!! Como quiero que mi planta crezca asi pasate por mi 1er cultivo Hey pero esas hojas se ven como gordas ojala y salgan asi los cogollos jajajaja
Pasate por mi post, es mi 1er cultivo tambien y la planta tambien tiene 1mes jaja ahi vemos en que nos ayudamos
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/179628/

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

R21

Crecimiento
18 Noviembre 2016
90
41
23
38
Algo que te puede ayudar es el guano rojo, tiene pk y te ayudara con el suelo
 

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Hola compis,
así van las flores, a mi parecer les falta 1 mes o un poco las para el corte, pero lo tendremos que hacer este fin de semana por razones de fuerza mayor ( las cuales lamento porque no veré todo su potencial), como las ven uds... espero sus opiniones compis !!! Buenos humos










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
Hola compis,
así van las flores, a mi parecer les falta 1 mes o un poco las para el corte, pero lo tendremos que hacer este fin de semana por razones de fuerza mayor ( las cuales lamento porque no veré todo su potencial), como las ven uds... espero sus opiniones compis !!! Buenos humos










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uuuuuuu que linda va amigo, como hiciste para solucionar tu problema que tenías antes ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Bueno compis, la nena ya fue cortada anticipadamente por razones de fuerza mayor :( y creo que estaba en su mejor momento cuando la cortamos porque las flores se ven hermosas pero obviamente muy verdes aún, les dejo unas fotos de lo que nos dio que fue bastante a mi parecer... eso sería compis saludos a todos y gracias por sus consejos y ayuda... graciiias !!!!












Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-