!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
cultivando abetos para navidad

hola a todos y todas
primero os enseño las kali-mist de la temporado pasada.
las coseche casi en diciembre despues de sufrir 5 tormentasy un tornado
y las de esta temporada hash plant esquejes cedidos por el buen amigo voytarde.
un saludo fumocao.
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
cultivando abetos para navidad

perdon ahora si que van las hash plant.
pd la perra no es disecada.lo que pasa que le gusta mucho la camara y sale en todas las fotos.
un saludo fumacao
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joder! que cantazo tuvo que dar esa kali no? más de 100 vecinos viendo la mari ahí y nadie se quejó o dió por saco?? Yo en ese sitio habría hecho un scrog para no dar tanto el cante. Espero que no tengas problemas este año.

Saludos y suerte con esa hash plant!!
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
cultivando abetos para navidad

HOLA PIKACHU
con esta temporada sera la cuarta que cultivo en el mismo sitio
nunca e tenido ningun problema.
espero que este año no sea el primero.
de todas maneras estoy tranquilo pues se que no estoy haciendo nada malo.
y tambien tengo muy claro que a mi casa no entra nadie sin mi permiso
a la de un juez.
un saludo fumocao.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!Obra de ingenieria nuclear!!!

Pues eso, que estaba mirando las plantas que estabais presentando y me he fijado en la de Berbatim, al principio veia algo raro y despues me fijé de lleno en el detalle.
Conste que no me ha dado un "yuyu" de milagrito, que "harta" de reir me he pegado.
Que la maceta no tiene nada extraño, su planta es preciosa y grande pero el sistema computerizado de nivelación del tiesto, ha hecho reirme tanto, que hacia lustros que no me reia así.
Primero pensé que podria ser arte Etrusco , despues me acordaba de los antiguos Egipcios y sus arte piramidal y por fín dilucidé aquello de dame una palanca y moveré el mundo...
Esto es un sistema de palanca estatico con atroncamiento perimetral de la base.
Ahora en serio, Berbatim,seas bienvenido a esta tu casa, disculpa mi soña pero no me pude aguantar, todo es coña marinera.
Tu planta es preciosa ( y el sistema anteriormente dicho), te animo porque ya vés como las hacen esta banda de diablillos.
Suerte y buena cosecha.
El abuelo Porrazo.
 

herbatim

Semilla
18 Junio 2006
6
0
0
que ingenioso esta el patio...

me alegra ver lo observadores ke sois en este foro...pero el detalle del tronco es cosa de mi perra (un dogo aleman de 80 kg),y no le hace ningun uso a la maceta ya ke se aguanta por si sola no le hace falta el sistema computerizado de nivelacion... 8O y por cierto porrazo gracias por la bienvenida , pero soy una chica :D saludos. P.D.la guirnalda fue cosa del viento de hace unos dias. 8)
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
JEJE. Hola (una xika madre mia jejeje), joder porrazo tienes imaginacion e?, joder yo por mucho k miro la foto nunka s m hubiera okurrido sakar eso. Mira k m pudiera haber fijado en muchas kosas jejeje pero en eso... Vaya tela. Saluts
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimada Hebatim, soy la persona mas seria del mundo, me cuesta sacar una sonrrisa pero hay la encontré ahi.
NO pretendí crear desasosiego, palabra, todos los que me conocen por aqui saben que soy muy respetuso con los demás foreros.
Palabra que siento haberte molestado, no era esa mi intención, creí que lo entenderias como una bienvenida graciosa.
Valgan estas frases para pedirte mi mas sincera disculpa.
Saludos, Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
juasssssssssssss!!!!!!! jijijjiiji , juasssssssssss..... ves ahora soy yo el que se parte la caja, amos a ver , porrazo , planteatelo como quieras pero te estas haciendo viejo jijiji , como coño te fijas en cosas asiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! jijiji, macho te he tenio que leer tres veces pa pillarlo tó .

Primera lectura , cero pelotero no me enteré de ná.
Segunda lecctura , localizo la foto de la que hablas y me fijo...... :roll: . seguia sin pillarlo .
Tercera lectura , con la foto localizada y leyendo ............ porrazo , veia el tronco movil , y demas medios de nivel y yó , yo estaba to girao tratando de encontrar la geometria , vale ...... juassssssssssssssss....no se no sé , al vino seguro que le tiras jejejejej :wink: .

Oye que no creo que hayas faltao a nadie y si alguien se sintiera ofendida se estaria equibocando , que dá igual que seas chica .......uissssss que miedo ...... jejejejej,herbatim mira ven ..... amosssssss , en una cabaña que tengo en mitad del bosque ahi quiero verte prima sea de dia o sea de nocheeeeeee.........macho menua cabaña fumocao , menua planta ...estás ubicado en un sitio curioso , me dá buen royo , has visto que planta sacó este tipo :wink: .


chao !!!!!!

Muchos saludos -LUCHEWAR-
 

herbatim

Semilla
18 Junio 2006
6
0
0
buenas,tranquis foreros,en primer lugar no me siento molesta por lo que habeis dicho,si ha dado esa impresion lo siento :) ,del comentario de porrazo que decir...me quede asi cuando lo lei 8O (alucine un poquito con esa imaginacion tuya,jeje) y como vi que dabas por hecho que era un chico solo hice esa pequeña aclaracion (pero por nada mas :wink: ) no creo que en un foro como este que lo mas importante son las niñas que todos tenemos en comun, os fijeis si el que escribe es un chico o una chica :roll: ....venga saludos a todos :)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Si, eso, ¿ de que polemica hablais?...
Pues un respetuoso besote maja.
Luche solo bebo alguna vez que otra cerveza, casi siempre los viernes noche, ya sabes que tampoco fumo ligado, ya os dije, se me ocurrió y lo escribí.
Venga que seguimos con los maravillosos abetos navideños, ya afilando la motosierra y la azotea soltando una peste angelical.
Y para que el personal no se me duerma en los laureles, aqui os dejo una foto de una planta ya casi recuperada de mi ausencia de casi un mes.
Abrazotes, palmadas en las espaldas y demás.
El abuelo Porrazo.
P.D. La que está seca era un macho a ultima hora que corté.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejeje , jijijjij , hmmmmmmmm....... que no vale hacer trampassssss jijijij , te has pasaooooooooo , como osas decir que tienen un mes jejejejejje ayssssssss jejejejejej , perdona abuelete jijiji , es que no peo parar de sonrreir ejejeej creo que sobran las palabrasssss ejjejejejejejeje :wink: .

Perdona por lo del vino porrazo se me fue la pinza ,se que me perdonaras jejeje.

Las recuperaras por completo , seguro :wink: , no te preocupes que otro año podras dedicarles mas tiempo , pero no estan tan mal como me las imaginaba , animo tio .

Enga abuelete ....yo quiero uno como el tuyo .....el coche de fernando alonso es un patinete visto al lado de lo que tu llevasssss....ejjejeje , un abrazo :wink: .
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..
Yo como no tengo nada especial este año pondré lo del año pasado,que tampoco es ningún monstruo pero creo yo que es algo muy decente para tener 4 horas y pico de luz en el balcón en una región no muy de tener mucha luz como es Navarra..
Este año hay en exterior un par de Durbans y una Arjans Haze 3 sobre los 25 cm y podadas..nada que ver con lo del año pasado.

Bueno,pongo las fotos por poner,que es que si no no hay manera de que postee algo que no me va la cámara.

Saludos y a seguir mutxo bien con esas pedazo de cosas que se ven por aquí y que aún no he tenido la ocasión de poder tenerlas yo.

Saludos
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
bien, pues yo os voy a poner una foto de una planta que ya os he enseñado, pero que crece como una loca, llevo mas de un mes sin abonar, por que no quiero que se salga de casa. Esta vez, la comparo con una silla de plastico, y no con mis piernas, para que Cupra no diga nada, jajajaja. (un saludo Cupra).
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Fumocao, una pregunta te quiero hacer: ¿Ese arbolito de color verde claro que aparece a la derecha, en la foto primera, es un enebro? Es curiosidad, gracias anticipadas por tu respuesta.
Después de ver vuestras plantas ya no me hablo con las mías, hemos roto relaciones.
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
ola , pues yo me presento con estas , ejje , la verda es que quiero que se hagan pequeñitas y frondosas porque los vecinos.... ya sabeis , mirad que bonitas estan :)
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
cultivo en tierra

hola zarbel.
el arbol de la deracha me lo regalaron hace unos 4 años,me dijeron
que era un abeto limonero.mediria unos 40 cmt y si lo olias daba un
aroma a limon.lo que estoy seguro que es de la familia de las coniferas
un saludo fumocao.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Uy si! de esos hay muchos por aquí. Se ven en todos los viveros. Son parecidos a un ciprés pero mucho más pálidos, con un color entre el verde y el amarillo. Y efectivamente huelen a limón cosa fina.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Quaresma dijo:
la verda es que quiero que se hagan pequeñitas y frondosas
que me dices de esta? :mrgreen: que conste que esta planta ha salido asi y que ni tiene excesos de sales, ni le ocurre nada, esta california hashplant solo quiere sacar y sacar más brazos y hojazas!!!
 
-