Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

D

Deleted member 192507

Invitado
No hago lavado de raíces, dejo de abonar 10/12 días antes y riego con agua de ósmosis y las deja limpias
Buenas!

cuando dices que para el lavado riegas con agua de osmosis, quería preguntarte si a este agua le añades calmag, para el lavado? O simplemente agua de osmosis?

gracias y saludos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Que bonito color otoñal está cogiendo 😜 Van a llegar justitas al final, pero mejor que el anterior. En el siguiente seguro que lo bordas. Yo también voy alejando cada vez más los leds, pero en flora no los alejo más de 30/35cm, a 50cm pienso que pierden mucha penetración 🙈.
Los manoplastico nos pasan éste tipo de cosas.. Y peores 😅, a ver si no soy muy cazurro y al próximo lo hacemos un poquito mejor 😌, saludos bicho 😜
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
jazmilius como riegas? Ya vi que usabas el embudo y el tubo y eso pero me refiero como sabes que planta necesitas regar y cual no porque siempre hay alguna que chupa menos y otras que mas
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
jazmilius como riegas? Ya vi que usabas el embudo y el tubo y eso pero me refiero como sabes que planta necesitas regar y cual no porque siempre hay alguna que chupa menos y otras que mas
Conforme avanza el cultivo voy viendo si con la cantidad 'general' que les hecho hay alguna que cuando toca riego se queda rezagada, si hay alguna guardo ese caldo y la riego a la mañana siguiente con menos agua para que se igualen, llega un momento que es van todas a la par, aún así me asomo por debajo y miro el color del sustrato o alargo el brazo y toco el sustrato y noto si está seco o tiene humedad, saludos ✌🏻
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Conforme avanza el cultivo voy viendo si con la cantidad 'general' que les hecho hay alguna que cuando toca riego se queda rezagada, si hay alguna guardo ese caldo y la riego a la mañana siguiente con menos agua para que se igualen, llega un momento que es van todas a la par, aún así me asomo por debajo y miro el color del sustrato o alargo el brazo y toco el sustrato y noto si está seco o tiene humedad, saludos ✌🏻
Lo que hacemos por la niñasss 🤣🤣🤣😜💪
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenos días! 🌱🌱
Shhh 🤫 hablen bajito no se despierten los lagartos 🦎🦎de @The JUNGLE Oficial IMG_20201127_111129.jpgIMG_20201127_113816.jpg

Mientras tanto la tanda de esquejes del próximo cultivo algunos ya echaron raíces.. Esqueje madre (Jazmilius and Delicious) de @cpumaster ..
IMG_20201127_111614.jpg
Esqueje de Snow Suisse Indica de Oracle Seeds..
IMG_20201127_114414.jpg
de las regulares del cultivo anterior que le saqué un esqueje por si acaso y creyendo que la descartaría pq tengo que hacer hueco en el armario de madres para próximos ingresos (sólo hay nueve plazas) y de descartar nanai de la China cómo que la voy a volver a cultivar 😅, me encanta pq pasada por el Pax tiene un toque fresco y cómo amentolado distinta a las demás 💨💨🤤🤤.
Así que éste finde pondré en marcha la planta baja de mi armario de madres con el Cfl150w y empezaré a hacer trasplantes, desde ése momento y hasta que corte las del armario principal (sobre 3 semanas) es tiempo ganado para el siguiente cultivo 😊
Un saludo y buen finde ✌🏻
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos días!
Shhh hablen bajito no se despierten los lagartos de @The JUNGLE Oficial Ver el adjunto 817211Ver el adjunto 817214

Mientras tanto la tanda de esquejes del próximo cultivo algunos ya echaron raíces.. Esqueje madre (Jazmilius and Delicious) de @cpumaster ..
Ver el adjunto 817213
Esqueje de Snow Suisse Indica de Oracle Seeds..
Ver el adjunto 817215
de las regulares del cultivo anterior que le saqué un esqueje por si acaso y creyendo que la descartaría pq tengo que hacer hueco en el armario de madres para próximos ingresos (sólo hay nueve plazas) y de descartar nanai de la China cómo que la voy a volver a cultivar , me encanta pq pasada por el Pax tiene un toque fresco y cómo amentolado distinta a las demás .
Así que éste finde pondré en marcha la planta baja de mi armario de madres con el Cfl150w y empezaré a hacer trasplantes, desde ése momento y hasta que corte las del armario principal (sobre 3 semanas) es tiempo ganado para el siguiente cultivo
Un saludo y buen finde
Si quieres yo te guardo las mamis un tiempecito en el armario de mamis

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Mira jaz, las semis que me quede de tu vasiada de nevera ya se ponen a florecer, (no me tengas en cuenta las hojas con necrosis, que ya se esta corrigiendo poco a poco)
Espero se vea bien la foto


Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Están muy bien Tolli 👌🏻 qué germinaste de las que te mandé?
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vale! Tú vente a casa y me cuidas las plantas mientras Dama y yo nos vamos de viaje de novios , me cosechas las del armario y en estar en botes me avisas
Claro amor mío, yo me encargo, eso si, después hacemos particiones

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
bueno se tiran al cuello por que entre los porros las cervezas y el panorama de cabreo general que hay en todo el mundo con el Covid broncas tenemos hasta con mi hija que tiene 4 años nada una temporada de ignore que no cure
por lo demas estupendo el cultivo Jazz como siempre
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y ElToller

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
bueno se tiran al cuello por que entre los porros las cervezas y el panorama de cabreo general que hay en todo el mundo con el Covid broncas tenemos hasta con mi hija que tiene 4 años nada una temporada de ignore que no cure
por lo demas estupendo el cultivo Jazz como siempre
Gracias Paco 😉
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenos días! 🌱🌱
Shhh 🤫 hablen bajito no se despierten los lagartos 🦎🦎de @The JUNGLE Oficial Ver el adjunto 817211Ver el adjunto 817214

Mientras tanto la tanda de esquejes del próximo cultivo algunos ya echaron raíces.. Esqueje madre (Jazmilius and Delicious) de @cpumaster ..
Ver el adjunto 817213
Esqueje de Snow Suisse Indica de Oracle Seeds..
Ver el adjunto 817215
de las regulares del cultivo anterior que le saqué un esqueje por si acaso y creyendo que la descartaría pq tengo que hacer hueco en el armario de madres para próximos ingresos (sólo hay nueve plazas) y de descartar nanai de la China cómo que la voy a volver a cultivar 😅, me encanta pq pasada por el Pax tiene un toque fresco y cómo amentolado distinta a las demás 💨💨🤤🤤.
Así que éste finde pondré en marcha la planta baja de mi armario de madres con el Cfl150w y empezaré a hacer trasplantes, desde ése momento y hasta que corte las del armario principal (sobre 3 semanas) es tiempo ganado para el siguiente cultivo 😊
Un saludo y buen finde ✌🏻
En cuanto tiempo hecharon raiz!?
Saludos
 
-