Cultivando en coco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
siempre he usado sustratos de base de turba rubia y negra, canna, total mix de biogreen...y me dio por probar con uno que es un 70% coco y 20% turba. Son ENORMES. Dos están en 7L y dos en 11L, y son amnesia y sumar gom, que no están en exterior y una la he tenido que atar la punta. Acabo de germinar otras cuatro y es que ya dudo de ponerlas en 5'5L. Como lo veis?
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
En el coco se aprovecha mejor el espacio de raices y crecen mas. Yo creo q en 5,5 podria ir bien, peor cuanto mas mejor!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ehhhh...es que son igual o más altas que las feminizadas. Te hablo de 80-90cm. Entonces voy con 5'5. Y sobre los fertilizantes? Uso biocanna que es marca de canna y algo específico de top crop como engordadores, enraizadores y fortaleciendo. Sigo igual, nada más? Lleva un 20% de turba pues es un all mix
Gracias
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Las autos pon q crecen un mes y floran, cuanto mas grandes pues t daran mas. Yo las dejaria crecer todo lo q pueda.
Con esos abonos te ira bien.
Suerte
Saludos!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Te lo digo el día 10. Según el banco estarían. Vivo en un sitio que de noche ahora siempre bajo cero. Tengo una Northern Light que lleva florando desde el 9 de noviembre y no tiene aún pistilos marrones. Eso sí, unos colores púrpura, naranjas, rojos...pero muy parado. Es una habitación y ahora tengo problemas de humedades. Si le pusiera un extractor el aire de la calle peor. Vivo en la sierra de Soria con burgos y tela el frío. Por la noche tengo que dar la calefacción y por el día con 600w sodio alta presión y no paso de los 22 y con calefacción 24. Alguna idea compañeros? Y es que encima me jodio un sog de 18 esquejes y 4 kraken y 4 txomango la mosca del sustrato. Con fostan (cloropipidos al 48%) la mate pero aun alguno se va al foco pero no veo mal en las plantas. Están tratadas con bacterias o harina de nemm y barrier de top crop que es un fortalecedor de las plantas. Y aquí llevamos un mes de lluvia.
 
-