Cultivar en invernadero!!

Federico.Pollo

Semilla
9 Febrero 2017
14
1
3
36
Buenos dias! Voy a plantar dos plantas, amnesia y una red dragon en un invernadero y lo voy hacer en el exterior, quiero saber q cosas tengo q tener en cuenta! Gracias y saludos cannabicos!
 

Joel.cardozo

Semilla
12 Abril 2017
1
0
1
30
Luz acordate que las plantas fotoperiodistas necesitan 18 horas de luz en vegetativo

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Amigocomo estas? Yo te recomiendo q no plantes auto en exterior en esta epoca. Te conviene cultivar fotoperiodicas y plantar indicas predominantes. Porq bancan mejor el frio las heladas tambien se bancan mejor la humedad y la floracion es muchisimo mas corta. Lo bueno es que las plantas van a resinar mucho. Te aconsejo un nylon de 100micrones. Podes hacer una estructura con caños de pvc y forrarlo con el nylon y hacerle una ventana para que respire y no se concentre mucha humedad mas q nada en la floracion. Si cultivas fotoperiodicas la planta va a crecer y en cuanto muestre su sexo va a empezar a florar porq la cantidad d horas de noche q hay en este momento del año. Por lo q te recomiendo poner unas cuantas porq la cosecha no va a aer muy abundante pero si de calidad. Yo he sacado 40/50gr por planta en maceta de 30litros en 3meses de principio a fin. Espero te sirva mi experiencia.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha
-