Cultivar en invierno?

fratilafilip

Semilla
12 Julio 2014
80
11
8
30
valencia
Pues eso me gustaría saber si sería posible cultivar algo en invierno por la parte de valencia costa, que variedades se podrían plantar y como, haría falta algún producto para las raíces y alguno para crecimiento? Y que sería mejor autos o normales.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Pues eso me gustaría saber si sería posible cultivar algo en invierno por la parte de valencia costa, que variedades se podrían plantar y como, haría falta algún producto para las raíces y alguno para crecimiento? Y que sería mejor autos o normales.
Claro que se puede cultivar. Te recomiendo fotodependientes, en un tiempo parecido conseguirias mayor produccion. Para las autos son pocas horas de luz, por lo que no merece la pena. Las fotodependientes estarian alrededor de un mes creciendo y luego empezarian a florecer (por que las horas de luz van disminuyendo). Las sativas aguantan mejor el frio y la humedad que las indicas, pero puedes plantarlas igual igual. Puedes usar los mismos productos que en temporada, pero en menor dosis y menos riegos, ya que habra menos evapotranspiracion y el agua permaneceria mas tiempo en la tierra. Cualquier duda ya sabes, espero haberte solucionado las dudas;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-