cultiveta de exterior pide ayuda a los de indoor

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Muy buenas foreros, este año va a ser mi tercer cultivo en exterior.

la mezcla la tengo clara en lo que se refiere a tierra arlita perlita humus y demas menesteres...pero..... Tb tengo un ladrillo de coco (de esos que vienen muy prensados y envueltos en plastico) pensais que lo podria añadir a la tierra?? beneficiaria?...tengo entendido que es un gran receptor de humedad pero nunca lo he utilizado y no tengo ni idea de como usarlo.

...pero mira por donde luchewar me dijo que lo preguntara en interior que estos de coco saben bastante y me podran orientar...asi que...pensais que es interesante añadirlo a la tierra junto a la perlita para un cultivo de balcon???

en caso de que me lo recomendeis mas o menos en que porcentaje??

para adjuntarlo a la mezcla...lo dejo en reposo con agua y luego lo mezclo con la tierra??



en fin me encantara saber vuestras opiniones.


gracias de parte del vecino de fuera ;)

PD...
sabeis su ph y su ec??...ya veis k de coco no tengo NPI


asias;)
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
venga tios nadie va a decir nada?
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

el coco no es imprescindible pero si que va muy bien por distintas razones: airear las raices, facil penetracion y esponjosidad, no se pudre, aislante, inerte....... En cuanto a los porcentajes depende de cada uno.... te dejo un link que me extiendo mas...

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35388

Saludos
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
asias ;)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Nunca he probado a mezclar coco con tierra, pero lo si lo que quieres es darle más oxigenación y conseguir más retención de agua, aparte de que para las raíces el coco tiene una penetración estupenda, puedes ponerle a la mezcla entre un 15 y un 20% de coco, yo no pondría más, ya que también le vas a poner perlita, creo que con eso estaría bien.

También debes tener en cuenta que el coco es inerte, así que el abono del sustrato durará menos, deberás abonar antes o hacer los trasplantes un poco antes.

LUCASWAN dijo:
Yo te recomiendo que te metas en este post http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=31716 y que le preguntes al tio ElOrmeno que es el master del coco o SuperCoco pa los colegas
Favor que me haces zagal :D :D :D :D pero para su caso, que sólo quiere mezclar algo de coco con la tierra, no creo que el post del coco le ayude mucho.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-