cultivo-1200w cooltube,habitacion 3,50mx3,50mx2,94.

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
hola, tengo encargado mi nuevo equipo de cultivo y como este foro le recomienda dicha web donde lo e comprado, voy a poner aki un superseguimiento de la que voy a liar, para que me hecheis una mano x que no tengo mucha experiencia en temas de interior siempre e plantado en exterior. mi idea es meter 2 focos iluminacion 600W HPS Con CoolTube + 2 extractores Tubular VK-200-790m3/H + 2 extractores para los focos para sacar el calor que producen TT Dual 2Vel.TT-125 + ventilador grande para mober el ambiente que no se que marca es pero es wenecillo.. mas los medidores de ph-ec k ya dispongo de ellos + el de la temperatura y umedad...
dispongo de una habitacion de 3,50m de larga mas 3,50 de ancha mas 2,94 de altura, voy a meter 15 black widow irregulares + 2white widow femeninas y 3 white rhino + 3 bubble y 6 cruces de ak47 x special skunk que las cruce yo.
la mitad de las semillas ya las tengo germinando cuando tenga todo listo metere las fotos para que podais seguir el cultivo y me podais ayudar.
haber si me podeis decir si con el equipo que tengo podre hacer lo que tengo en mente si me falta algo x meter o si estoy haciendo algo mal.

saludos, by singer..

espero me podais ayudar en el trascurso de mi primer cultivo puesto k no estoy muy metido x ahora en el tema espero k con empeño y dedicacion pueda sacar resultados optimos espero buestras criticas o alagos o todo lo que me pueda ser de ayuda bueno cuando lo tenga listo subire fotos ok .

visitar mi pagina web radio chat las 24 horas mas de 4400 visitas en pocos meses esta muy bien ademoas hay muchas cosas mas como descarga de juegos foro ect os espero.... beyyyyyyy
:D :D :D :D http://www.chicangel.net

aki la habitacion en construccion xD



las que tengo para exterior que ya se las ve algo muy pronto al arreate xD. 3 himalaya gold y 1 great white shark.

frindy-H.G



frondo H.G



rasky H.G



great white shark