Cultivo 2006 de Porrazo.

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!
no entiendo de q te estas disculpando.... no has insultado a nadie ni has sido desagradable....
pq te disculpas socio??? mi respuesta a lo q pusiste, era pq una imagen vale mas q mil palabras... y vaya imagen tio! una planta preciosa!!!! pero pq tienes q disculparte?? por sacar esa maravilla de planton????
porrazo ahora no te he entendido.... pero me sigue encantando tu planta!!! :wink: :wink:
un saludo tio
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Cheeeeee!! que pasa, que a mí si que me ha molestao eh? y muuuucho. Toy con un cabreo que no quepo en mí :twisted:

Que Porrazo saque esas peasho plantas y encima en maceta a mí me cabrea cosa fina
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Bonito Abeto del señor porrazo... estoy con dinho, ¿fotos en plena floración?
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Tengo algunas Cupra,no se vé la planta entera pero si algunas ramas, aver si puedo poneros alguna si la encuentro.
Saludos a todos.
Porrazo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
ESO, ESO, LLÉVALAS A LA FERIA!!!
Salud maese Porrazo, aquí estamos, callaíyos, pero siguiendo con atención.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
JOJOJOJOJOJO

Bonita caricia le das a ese moño, donde esté un buen trato a la planta!!!

Este año quiero poner en la terracita 3 maceteros de 60 litros 1 ak-47, 1 jack herer y 1 kaly mist.

A ver si le echo una foto a los maceteros y a las susodichas para mostrartelo (si no te molesta).
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Gunter, las plantas que vés son del año pasado y la foto era en pleno verano con muchisimas horas de luz.
Debo de decir que esta planta era hermafrodita, aunque se ven ahora flores hembra, al final, empezó a sacar flores macho con lo que estropeó la calidad de una de las plantas.
Saludos a todos, Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Se me olvidaba, aqui ya pasadas a tiestos de 25 litros antes de sexarlas para que se pongan mas hermosas. Saludos, Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Brancodu, al final de la cosecha, las que queden hembras, viviran en una hermosa maceta de 60 litros,ya puestos, hay que hacerlas lo mas grandes que se puedan.
A mas espacio, mas desarrollo.
Saludos, Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jo jo jo jo , ahora si empiezan a marchar ehhhhhhhhh!!!!!!!, quien las ha visto y quien las vé , bueeeenoooooooo parece ser que todos estamos en marcha , si bueno fue el 2005 mejor tiene que ser el 2006 , pero que sepas que aun no me han asomado las dos primeras hojitas y pretendo sorprenderte dentro de unos meses :wink: , dale caña abueleteeeeee que te pillooooooo!!!!! aysssssssss.........mucho tres en uno vas a necesitar , yo vengo engrasao y pulido desde este invierno jijijijijiiiji .

Por cierto , porque cojones no pusiste esas fotos el año pasao petardo :wink: .

chaoo chao chaoo
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Eiii porrazo menuda marcha llevas ya ee!!!!!!! uooooo.... yo por el momento tengo 4 superskunk en macetitas de 25 litros como esas... pero, para verano quisiera ponerlas en unas mucho mas grandes... cuales son las dimensiones aproximadas (altura, diametro) de las macetas de 60 litros que comentas¿?¿?¿? Saludos :D
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues creo que las puse Luche, ¿o no? , ya no me acuerdo...
En fin, igualito que el año pasado, seguro que nos pondrás los dientes largos.
Yo lo que voy a hacer el año que viene es alquilarte un par de metros cuadrados al lado del pozo, aver quien las pone mas "gansas", asi cualquiera.
Por cierto que ayer hice un pequeño invento que no sé como vá a salir,veo las plantas poco verde este año, creo que como dije, la arlita que puse para drenaje en el fondo de la maceta les ha perjudicado, o bien la tierra que he comprado este año, tiene algo que no vá bien, no he encontrado por ningun sitio la Camposana para ligarla con mi receta.
Esta que he adquirido tambien tiene perlita asi que una de dos, o la arlita o la tierra no va del todo bien.
A lo que iba, ayer y despues de unos dias de exterior con muchisima lluvia ( que es la mejor agua de riego) le puese unas bolitas de urea.
Aqui los años que llueve mucho, se le pone a los trigales que están amarillentos por tanta agua.
A los pocos dias, se pone de un verde fuertisimo.
Si no me las cargo, ya vereis la diferencia dentro de una semana.
Ya os cuento.
Saludos a todos.
Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
A ver , dejame que piense un momento ..................yá! ,Porrazo tal vez te sorprenda este año , no cultivaré al lao de ese pozo por razones de hurto , ya las tuve que pelear el año pasado y bien peleas , asi pues cambiaré mi forma de cultivo , este año no quiero que me pongas la excusa del pozo abuelete :wink: .

Hmmmmm.....vale , lo de la bandera lo desconocia totalmente , asi pues puede que yo tambien me tatue esos tres puntitos , lo que no diré es el sitio en concreto donde me lo voy a tatuar y con lo que pienso dar paz jejejejej.

Suerte porrazo , tennos al tanto

un saludo del -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Coñe!

Pero que veo, el Luche picándose con el abuelete!! Pos yo me apunto que caraio. Además voy a usar las mismas armas que Porrazo, macetones de 70 litrones, je je. Y la tierra prepará por un servidor, a ver que tal me sale la apuesta. Aunque yo no las voy a poder dejar crecer a lo alto demasiado porque si no me las va a ver to cristo.

Luche, entonces este año no tienes el pozo mágico para tus plantas? y que vas a usar? macetas? otro sitio guapo? ya contarás golfo, que seguro que te sales como el año pasado, je je.

Saludos!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pikachu, este tenga pozo o no, seguro que nos pone los dientes largos, hay que tener un tremendo cuidado que aparte de tierra tiene su formula magica que no dice ni a tiros...
Habrá que centrarse y poner en vez de 60l. , unas de 80, aunque tengamos que cojer la motosierra este año.

Yo si tuviese problema con la altura no podria hacer la apuesta ya que si sembrara con la poda apicál, mi señora iba a tener que cojer el machete para tender la ropa...
En fin aver quien las pone mas grandes, al menos una,con fotos del flexometro desde el suelo hasta la punta del cogollo mas alto .
Luche, la venganza será terrible...
Vuestro amigo Porrazo.
P.D. Picachu, tu no te desanimes...jejejeje un abrazo majo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
vós no tenés perdón de dios , ni tú ni el pikachuuuuu juas!!!!!

Pos no que se me han picao los dos :wink: .

Ya nos seguiremos observando jejejeje.


un abrazo ,que gusto volver a conversar con vosotros de esto.

chaooooooo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
coñe!!! se aceptan apuestas???? :twisted: :twisted: :twisted:
yo es q me quedo con porrazo.. lo siento paisanos.. pero el abuelo peina canas y os va a barrer... jajajajaja
por supuesto, yo de momento no puedo meterme con cracks de vuestra categoria... pero quizas el año q viene..... :twisted: :wink:
lo del flexometro tengo q verlo ehh??
un saludo tios y os animo y piko!! pa q nos mostreis como se cultiva bien en exterior q el interior ya tiene un nivel q pa q...
bye señores!
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Por supuesto, yo tampoco entro al trapo, pero me gustaria ver como van buestros resultados, estare pendiente de como lo llevais. Suerte a todos
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
yo tmb m kedo al margen...y kiero ver ave vuestros cultivs .....suerte y salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassss!!!

Vaya hombre, parece que ha tenido exito lo del pìquete, je je.
Pues para que veais con quien os la estais jugando sus voy a subir una fotillo de una de las plantas que tuve el año pasado. Es la más pequeñaja, porque a esta no le presté mucha atención la verdad. Simplemente eché la semilla en la maceta a mediados de junio y en septiembre me encontré con esto:


La producción, psss, poca cosa la verdad. Un par de sacos de patatas de 50 kg llenos a rebosar


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
8O 8O 8O 8O coño!!!!! pedazo pino chabal!!jajaja el pikachu habrá dicho todo eso de que no le prestó atencion asi pa impreziona jajajaja.
Muy guapa pikachu, y haber ese pique, nose porque pero yo estoy con porrazo jeje.
Salu2 a to2 :wink:
 
-