Cultivo 2010 k semilla me recomendais!

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
Buenas este año voy a iniciar mi segundo cultivo del cual espero buenos rendimientos despues de la experiencia adquirida.
EL año pasao plate unas cuantas sweet tai y psicodelicias.
Este año solo puedo planta 1 o 2 debido a una reducción de espacios el lugar sera un ático por lo que quiero plantar buenos sementales pero tengo un incoveniente los vecinos que esta vez si estaran mas cerca.
Por lo que estaba buscando una planta que no huela mucho y con una floración corta es decir mientras antes la inicie y antes la pueda cortar mucho mejor pero al mismo tiempo productiva ya que tendre 1 o 2 plantas se que stoy pidiendo muxo xD.
Pero quiero tener buenas plantas por lo del tamaño creo que lo puedo controlar plantando un poco mas tarde pero no quiero plantas enormes como algunas Haaze o superskunk.....
Estaba pensando en la moby dick por su escaso olor pero se que puede ser muy grande.
Tambien habia pensado en la Jackheer o white widow.. k pensais de esas 3???
y si plantara la Super Lemon Haze esa si me daria problemas no???

UN saludo y gracias por contestar
 

kiko91

Semilla
2 Julio 2009
44
0
0
Pues me dicen que para ahora Febrero vendría bien la Critical Bilbo, pruebala, además está muy bien.
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
la white widow ba muy bien para todo eso que as dicho,hombre,produccion no da exageraa pero si da para unos meses de buenos troncos :D :D un saludo!
pssdata:Los vecinos son unos tokawebos xD
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Yo tengo la misma duda, segun lo leido en descripciones de las webs, tiene muy buena pinta esa planta
 
-