Cultivo Argentino

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
hola, tengo 6 hembras Swazi x Skunk, Aurora Indica, Ultimate Thai, California Orange, Haze y Malawi, en 1m2 con un hps 400w...

vegetativo de 30 a 50 días utilizando tubos de 18w y lamparas de bajo consumo 840 y 6500k...

algunas gotas de npk, humus líquido y abonos orgánicos (harina de huesos, cenizas, guano, estiércols)

hice algunas polinizaciones de malawi x masterkush, si alguno desea intercambiar algunas semillas me avisa...

saludos a todos :)
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
como dice skunfas muy guapas las fotos, una pregunta que tal la malawi?, es pura?, te crecio mucho?, saludos natirutz y felicidades.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
VAMOS NATIRUTZ QUE YA SOMOS INTERNACIONALES NOSOTROS !!! :wink:


SALUDOS. :lol: :lol: :lol:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Saludos a Arjentina..donde no llueve..sueeeebe jejeje :D

Muy buenas matas veo por ahí ! Que pedazo selva

Por cierto..que fluos usaste para crecimiento ? El color es el adecuado,pero que marca ? allí igual teneís otras y salen muy baratas.Eran philips ?

Tienes unas matas que se salen por todo jejeje,me gustó mucho verlas,haber si siguen creciendo muuuucho y cogollan bien.

Un saludo y haber si se ven más cultivos Arjentinos ! :wink:

Pd: una de las chicas más guapas de mi instito es Arjentina.. :p
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Nunca escuchastes que las chicas mas lindas del mundo son argentinas :wink: :p :p :p :lol: :lol:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
jejeje Si Federico..si lo oi

Pero más que oirlo para mi bien..lo vi

y así de feliz estoy :D :D :lol:


Por cierto..la Pampita era Arjentina ? jejeje si es ya..pues no hay duda de quienes son las más lindas :p
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Un servidor, que estuvo a punto de nacer en Argentina, en donde tengo a media familia, siendo incluso mi madrina, que vive en España, Argentina de Buenos Aires, con su acento que no lo pierde por nada del mundo; digo, un servidor, oyó en muchas ocasiones a su padre decir que las mujeres más guapas las había visto en Argentina. Yo de lo que decía mi padre me lo creía todo, así que comparto la opinión.
¿Y para mujeres feas, dónde es el lugar en que radican?
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
bariloche.... pffff lleno lleno de minas de 18 añitos que tienen ganas de revolcarse por ahi, muy bueno lo tuyo skunfas veni cuando quieras !!!!
Al mejor lugar fuistes a parar todo lleno de perras, las mejores. :lol:
El problema de Argentina son los politicos de mierda que no manejan que dejaron una gran depresion economica, mira como es la cosa que el euro vale casi 4 pesos argentinos para los extranjeros que vienen de turismo al pais todo joya por que su plata vale mucho mas en este pais, pero la gente que vive aca la cosa esta cada vez peor, mira vos como es la cosa que tengo que gastarme todo un sueldo completo, todo un mes de laburo para comprarme algunas semillas que sean buenas.
Alguien que nos ayude !!!! :roll:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
QUE PASA NATIRUTZ QUE NO ME RESPONDES MAS????
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
jiji,,si imagiano loco,,jajaja


yo estuve viviendo un par de años,.no se si sabreis,,por dotorcuato,, en buenos aires una zona bonita,,

me acurdo esos jueves en la panamericana,,jajaj

mi viejo conducia un cupe torino,,y me moria cuando venia la poli,,
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
holaaaaaa! acá estoy :) muy contento por los saludos desde el otro lado del océano, se está cultivando abundantemente esta temporada :) les cuento que la malawi es una sativa pura que me enviaron los amigos de bitox.com cuando hice el pedido, se dió muy bien sin podas y está educada con algunos nudos, esa cruza con masterkush ojalá logre acortar el periodo de maduración que estimo en unas 12/14 semanas... todavía no tengo mucha experiencia de cultivador, estoy en el camino de aprender, cultivar y fumar :D

sobre las mujeres, gustos y colores, me gustan las noruegas :lol: con esos cabellos rojos y ojos verdes, aunque las latinas (brasileras, colombianas, venezolanas, argentinas) son de curvas muy generosas y máxima potencia :)

visiten el foro argentino que las cosas están bastante animadas, hay algo de genética excelente (recomendadas las blueberry/sandstorm x etiopia/malawi de sebamix, una artesanía local...) y mucha gente cultivando y aprendiendo a cultivar...

ahí vuelvo en unos días que la cosa está estabilizada al menos por 2 semanas...
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
ahh! y los fluos eran marca osram, phillips y general electric (840, tld54 y 950) unos 30/40 días desde semilla y luego una semana de 18/6 utilizando el sodio, ahí pasé a fotoperíodo 12/12, los resultados fueron bastante buenos, aún no sé si comprar otro equipo de sodio o uno de hm... saludos!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, Natirutz, he leído que te gustan las "noruegas", de ojos verdes y esas cosas. Bueno, pues he conocido noruegas feísimas, espantosas, horribles, de esas que, si "no ruegas" al Señor, se te pegan y algún grano seboso de su cara se te puede reventar en el labio.

Bueno, estás avisado, si es de Noruega, que sea guapa y que no tenga granos, ¿vale?
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
noruegas, guapas y locas! :wink:

ahí va una foto de una ultimate thai, muy buena planta... calculo que en 10/15 días ya está lista...

(las asiáticas también me gustan 8))
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Y las francesas ...????
y las italianas '''????
TODAS !!!!! :lol: :lol:
A TODAS !!!! :lol: :wink:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
esa foto esta re loca !!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Me hace flashear :wink:
 

trompetillas

Semilla
8 Julio 2004
58
0
0
mui buenas natiruts.qe guapas qe tan salido.felicidades. vaya color mas chulo asi rijizo.tienen qe estar de muerte.pues qe las disfrutes.

A i me parece qe si qe tenemos la misma camara
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
VAMOS NATIRUTZ GUARDAME ESAS SEMILLAS !!!! :wink:
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
gracias trompetillas, ahí va una foto de una malawi sativa educada sin podas :)

(regalo de bitox.com)
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
bien ahí natirutz de embajador por estas zonas.
 
-