Cultivo Auto y Fem 6to Seguimiento

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
501
891
118
Hace unos dias le hice riego con agua y delta ya que el riego del lunes fue algo poco, para este riego usare 35ltrs, cambie la base de calmax a 0.550ec
1ml top max
2ml biobloom
2ml acti vera
2ml alg a mic
Finalizando ph 6.3 y ec 0.750

Tenia encargado un led 240w y el vendedor no llegaba a mi zona, una cagada porque espere los 17 dias que me pidio para decirme que cancele mi compra....
Pero luego del reembolso ya porfin viene en camino un nuevo led
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jose marb

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
501
891
118
llevas un seguimiento de lujo, create un perfil en growdiaries, alla esta la gente que sabe lo que hace
aca esta lleno de novatos y compadrerio entre los mismos 5-6 pelagatos
Buenas compañero gracias, de momento lo subo para guiarme y asi poder ayudar a cualquiera que eche un vistazo, lo de la gente del foro ya lo tengo claro pero vivo mi mundillo y dejo ser a los demas, total lo que me gusta es el cultivo
Saludos 👌🌱
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: metalpunk y Jose marb

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
501
891
118
La envidia y el resentimiento, es respeto y admiracion que no la sabemos digerir

Cuiden la salud y mas la mental ✌🌱
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenas compañero gracias, de momento lo subo para guiarme y asi poder ayudar a cualquiera que eche un vistazo, lo de la gente del foro ya lo tengo claro pero vivo mi mundillo y dejo ser a los demas, total lo que me gusta es el cultivo
Saludos 👌🌱
TONTO ES EL QUE DICE TONTERIAS.
 

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
501
891
118
Las GG #4 y las 4 auto resagadas
Todo bien de momento con las gorilla en una semana aprox le hare la poda
se mantiene en 26° y 65% humedad

20240301_132525.jpg20240301_132451.jpg20240301_132439.jpg
 

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
501
891
118
Dia 40
Desde temprano tenemos temperaturas de 27° a 28°
El olor ya esta saliendo de la carpa en unos dias pondre el filtro, ya e subido a 20/4 Tambien tendre que poner el deshumidificador ya que por las noches me sube a 75%

20240301_133206.jpg20240301_133211.jpg20240301_133237.jpg20240301_133249.jpg20240301_133303.jpg

Gorilla Glue auto de las ultimas en germinar
20240301_133323.jpg20240301_133332.jpg
 

Adjuntos

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
501
891
118
Ese color verde Lima...dales un foljar con algún restutituyente y añade enzimas para limpiar el sustrato...boro zinc hierro etcétera...amos que unos acidos humicos y fulvicos MICROS.....
Ahora tragan.....puffff...
No se puede uno dormir en los laureles tio!!!
Es mas efecto, todo lo mencionado ya fue añadido en 2 riegos anteriores, con el delta boom, alg a mic y el acti vera, ademas de no subir a tiempo la ec base al pasar a flora(lo mantuve a 0.450) se pudo notar una baja en el color verde pero ya esta solucionado
Ya viene el pk organico y top candy para reforzar
 
Última edición:

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
501
891
118
Ese color verde Lima...dales un foljar con algún restutituyente y añade enzimas para limpiar el sustrato...boro zinc hierro etcétera...amos que unos acidos humicos y fulvicos MICROS.....
Ahora tragan.....puffff...
No se puede uno dormir en los laureles tio!!!
Si las noto comer mas, de momento lo foliar lo descarto, igualmente el color se debe a la subida en altura de led y potencia al maximo para compensar la falta de luz pero ya viene en camino otro led, igual como decia ya estoy usando la base en 0.550ec de calmax
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia
Viendo este post me asalta la duda frecuente de. ¿feminizadas o automáticas?. Es el eterno debate o hay ya una respuesta sólida? a ver si alguien me sabe decir.

Yo soy team feminizadas, porque me gusta darles 2 meses de crecimiento, las pobres que vivan algo más y se desarrollen.

Hablo de para quien tiene un indoor pa si mismo, no quien tiene hectareas de terreno.
 
  • 👍
Reacciones: vitokocult aut

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia
Ese color verde Lima...dales un foljar con algún restutituyente y añade enzimas para limpiar el sustrato...boro zinc hierro etcétera...amos que unos acidos humicos y fulvicos MICROS.....
Ahora tragan.....puffff...
No se puede uno dormir en los laureles tio!!!
Creo, y eso que acabo de llegar al foro, que no soy el único que piensa que tus comentarios son cuanto menos dudosos y de utilidad ninguna. Incluso liantes. Así que debes tener más respeto por la inteligencia de los demás del foro y vivir tu envidia en secreto, cuanto menos no demostrar lo falso y imbécil que eres.

Me da igual que se la chupes al moderador, si yo lo fuera te habría enviado hace tiempo a pastar por puto psicópata de mierda.

Cómo cojones le aconsejas que tire algun producto foliar, en floración, algo se va a fumar, por su salud, pedazo de capullo, es que eres un puto subnormal.

No comentes en ningún tema mio o te juro que me encargo que te echen de este foro.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Creo, y eso que acabo de llegar al foro, que no soy el único que piensa que tus comentarios son cuanto menos dudosos y de utilidad ninguna. Incluso liantes. Así que debes tener más respeto por la inteligencia de los demás del foro y vivir tu envidia en secreto, cuanto menos no demostrar lo falso y imbécil que eres.

Me da igual que se la chupes al moderador, si yo lo fuera te habría enviado hace tiempo a pastar por puto psicópata de mierda.

Cómo cojones le aconsejas que tire algun producto foliar, en floración, algo se va a fumar, por su salud, pedazo de capullo, es que eres un puto subnormal.

No comentes en ningún tema mio o te juro que me encargo que te echen de este foro.
Acaba de entrar en flora ...pero bueno...tu opinión sin conocer demuestra tu odio y rencor...aparte de poca inteligencia...buenos dias
 

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
501
891
118
Viendo este post me asalta la duda frecuente de. ¿feminizadas o automáticas?. Es el eterno debate o hay ya una respuesta sólida? a ver si alguien me sabe decir.
buenas compañero, gracias por el aporte y a mi parecer todo depende entre las auto o feminizadas, esta claro que las auto tienen menos % de thc pero no quita el hecho de que peguen bien si cultivas bien, en cantidad ya estan casi al mismo nivel las XXL o 4ta generacion que una fem con 40 dias de crecimiento, lo que vendria despues es el gasto de luz pero detalles de cada uno

Me quedo si con las feminizadas, esta vez a sido para tener algo mas rapido, ademas de ser semillas regaladas y porque ya viene tiempo de lluvia y tendre que quitar el 240x120 y seguir en 120x120

Pero si las auto no son para novatos ya que no toleran ningun fallo

Entonces si quieres algo rapido pero mas suave por asi decirlo auto, si tienes tiempo, dedicacion ademas de querer mas calidad y cantidad tienes la feminizada
 

Big Bang Cogollo

Crecimiento
16 Febrero 2024
45
39
23
Australia
buenas compañero, gracias por el aporte y a mi parecer todo depende entre las auto o feminizadas, esta claro que las auto tienen menos % de thc pero no quita el hecho de que peguen bien si cultivas bien, en cantidad ya estan casi al mismo nivel las XXL o 4ta generacion que una fem con 40 dias de crecimiento, lo que vendria despues es el gasto de luz pero detalles de cada uno

Me quedo si con las feminizadas, esta vez a sido para tener algo mas rapido, ademas de ser semillas regaladas y porque ya viene tiempo de lluvia y tendre que quitar el 240x120 y seguir en 120x120

Pero si las auto no son para novatos ya que no toleran ningun fallo

Entonces si quieres algo rapido pero mas suave por asi decirlo auto, si tienes tiempo, dedicacion ademas de querer mas calidad y cantidad tienes la feminizada
Sabias palabras. Nunca he plantado autos y esto me aclara bastantes dudas.
Un 240x120 es una pasada, así da gusto sin problemas de espacio, para moverte mejor entre las plantas y ver cómo estan, regar etc
Entiendo que dices que las autos no son para novatos ya que no pueden recuperarse de un estrés, su reloj biológico las lleva sin retorno, a seguir hasta el final xd

Siendo el cannabis una planta anual(aunque puede vivir 2 o 3 años) se pueden convertir en verdaderos monstruos en nuestro humilde invernadero, pero es verdad que si tienes tiempo y dedicación feminizadas.
Me ha encantado tu respuesta, de alguien que ha plantado las 2. Espero salgan gustosos, y nos digas la cepa que más te ha gustado :)
 
  • 👍
Reacciones: vitokocult aut

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Creo, y eso que acabo de llegar al foro, que no soy el único que piensa que tus comentarios son cuanto menos dudosos y de utilidad ninguna. Incluso liantes. Así que debes tener más respeto por la inteligencia de los demás del foro y vivir tu envidia en secreto, cuanto menos no demostrar lo falso y imbécil que eres.

Me da igual que se la chupes al moderador, si yo lo fuera te habría enviado hace tiempo a pastar por puto psicópata de mierda.

Cómo cojones le aconsejas que tire algun producto foliar, en floración, algo se va a fumar, por su salud, pedazo de capullo, es que eres un puto subnormal.

No comentes en ningún tema mio o te juro que me encargo que te echen de este foro.
Jurar amenazas...uy uy
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Creo, y eso que acabo de llegar al foro, que no soy el único que piensa que tus comentarios son cuanto menos dudosos y de utilidad ninguna. Incluso liantes. Así que debes tener más respeto por la inteligencia de los demás del foro y vivir tu envidia en secreto, cuanto menos no demostrar lo falso y imbécil que eres.

Me da igual que se la chupes al moderador, si yo lo fuera te habría enviado hace tiempo a pastar por puto psicópata de mierda.

Cómo cojones le aconsejas que tire algun producto foliar, en floración, algo se va a fumar, por su salud, pedazo de capullo, es que eres un puto subnormal.

No comentes en ningún tema mio o te juro que me encargo que te echen de este foro.
Hay burro
 
-