Cultivo autofloreciente - Cream mandarine, kritical y cheese

whitehat

Semilla
15 Mayo 2013
13
0
1
[muy chulas amigo.

El estimulador cuando veas que empieza con las preflores ya puedes ir dándole. Yo regaría al principio de flora con la mitad de lo que te ponga la tabla así te aseguras que lo va aceptando bien.

¿No le vas a dar abonó de flora solo estimulante?

Saludos
 

msb

Semilla
12 Mayo 2013
10
0
0
Le puse guano de murciélago solido cuando las planté. Debería ponerle algo más?

La mas grande tiene 33 días, cuando empezará mas o menos a florecer?

Un saludo;-)
 

msb

Semilla
12 Mayo 2013
10
0
0
He tenido un problema con el estimulador de floración y se han caído algunas hojas y se han quemado otras. Que puedo hacer? Afectará mucho a la planta?


Ayudaaa por favor.
 

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
Si las ves muy mal haz un lavado de raices, si crees que pueden aguantar riega con agua sin ningún tipo de fertilizante las próximas veces hasta que se recuperen
 

msb

Semilla
12 Mayo 2013
10
0
0
Más problemas...

Hoy he estado revisando las plantitas y me he dado cuenta que a 3 de ellas les faltan ramas :-o . Han sido cortadas por algún bicho, algún pájaro, o puede ser que salgan así??? No lo entiendo... :-x
 

msb

Semilla
12 Mayo 2013
10
0
0
La imagen la planta sobrefertilizada.



Muestra de lo que os digo de que ALGO se come las ramas de la planta.





Y una foto de las tres plantas. (Cheese y critical)

 

msb

Semilla
12 Mayo 2013
10
0
0
Las plantitas han pegado un pequeño estirón. Están todas cogollando, llevan una semana y la verdad es que están bastante gordos. Podé las plantas quitándole las hojas donde no había cogollo.


Le estoy echando estimulante de floración, es recomendable utilizar a estas alturas guano de murciélago??
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Podar en floracion es un crimen...pero si ademas es automatica es una cagada en toda regla xD
Por que las quitaste compañero?

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

msb

Semilla
12 Mayo 2013
10
0
0
A mi me lo han recomendado. Yo son la primeras plantas que cultivo pero tengo amigos que lo han hecho anteriormente y les ha ido bien.

A lo de utilizar guano a estas alturas nada?
 
-