Cultivo con Ampolleta de sodio de alta presion 250W

Skateadicts

Semilla
7 Septiembre 2017
34
5
8
33
Hola amigos bueno les tengo estas plantas que son 5 automaticas y una 1 feminizada , las auto son red poison(sweet seeds) jack herer(cultiseeds) ,super sativa(cultiseeds) y Ak-47(cultiseeds) ,y la feminizada corresponde a una fourious candy(eva seeds). Bueno el problema que tengo o pienso que estan muy pequeñas llevan un mes y 4 dias de crecimiento , por lo tanto queria saber la opinion de el foro , haber si alguien me puede dar una opinion , nunca he cultivado con 250 W por ello si alguien lo ha hecho que me de su opinion porfavor , las he cultivado con el trypack de biobizz bio grow,biobloom,top max , el top max solamente para una red poison que es la mas grande de todas y ya esta en su primera semana de floracion , tambien he utilizado ph down para bajar el ph del suelo pq lo medi y estaba en 7,7 , desde ese momento que hice la medicion me enrolle con que no ha absorvido los fertilizantes de la forma correcta por eso que estan enanas a mi parecer. Bueno adjuntos fotos y espero sus respuestas y consejos colegas.
 

Adjuntos

-