CULTIVO CON FLUOS....

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
FOTOS ACTUALIZADAS..!!!!

bueno gente, por fin pude subir algunas fotos actualizadas de como va mi indoor esclusivo de fluos...

tendran 20...25 dias de floracion...no llegana 1 mes...

aca se las dejo...nos vemos...cualquier observacion..pregunta duda...etc...aca estoy.

suerte!!!


"TENEMOS EL SEXO, Y EL ROCK, Y LA DROGA...LENNON Y MC CARTNEY, GARDEL Y LEPERA...CRIMENES PERFECTOS QUE NO COMETIMOS... RETRATOS DE NOVIAS, QUE NOS OLVIDARON...Y UN ALMA EN OFERTA....QUE NUNCA VENDIMOS!!!...

.... MAS DE CIEN PALABRAS MAS DE CIEN MOTIVOS...PARA NO CORTARSE DE UN TAJO LAS VENAS...MAS DE CIEN PUPILAS DONDE VERNOS VIVOS...MAS DE CIEN MENTIRAS...QUE VALEN LA PENA..."
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
no te vendria bien una atadita o un scrog o algo asi para que no sean tan altas? cuanto miden?

un saludo
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
como venir, vendria bien...pero ya esta...ahora ya no puedo... la mas chica si tiene las ramas atadas, para abajo... pero las otras, no se porque salieron tan altas...

no es problema de espigamiento...ya que los tubos nunca estuvieron mas lejos que 3 o 4 cm de las plantas... igualmente para eso estan los tubos del costado..para abarcar la planta en su totalidad...

bueno gente.,..nos estamos viendo...suerte!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
no es problema de espigamiento...ya que los tubos nunca estuvieron mas lejos que 3 o 4 cm de las plantas...
Ah no, no va ser... jaja! :?

Ahi yo cuento 11 fluos x 20W = Consumo de 220W (en realidad, a ver si me corrije beto; eso gasta algo mas de lo que se presume... :roll: )

+ 2 bc de 20w (?)

CONSUMO TOTAL TEORICO: 260W (me corto el choto que eso gasta algo mas de 300W)


Es que lo que decis, de que las plantas estan mas verdes y saludables que con el sodio; me suena a que tu habilidad para tratarlas se habrá incrementado en otro sentido y el resultado, es el que comentas.

y no tiene nada que ver con que hayas cambado la fuente lumínica... Mas me suena a que anteriormente las cocinabas a fertilizantes o regabas inadecuadamente y por eso las plantas no iban bien.


Digo; hiciste alguna vez un cultivo con lamparas potentes? Porque te veo convencido de algo que nadie recomienda...

Un saludo. Ya contaras el rendimiento y la resina que den.
 

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
Jajajaja

8O Jajajaja Magios a la vista.... :lol:
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
ok....

otra vez sopa..?

como estas piloto..?

yo jamas dije que los tubos eran mejores que el sodio... es mas, aclare que si tuviera el lugar y las condiciones adecuadas...pondria sin lugar a dudas un sodio...
pero ete aqui, que no es asi...ni tengo, ni el lugar indicado, ni la plata para hacerme un indoor de sodio como yo querria...

otro factor muy importante (excluyente, diria yo)... es que, los tubos...arrancadores...reactancias...zocalos, y demas elementos para los fluos...los consigo gratis...

dicho esto...prosigo con lo que nos compete (mejor sin petes)

no entendi lo que quisiste decir con respecto al consumo y los watajes...si me lo podes aclarar te lo agradeceria...

con respecto al espigamnieto...vuelvo a repetirlo (valga la redundancia)...NO ESTAN ESPIGADAS... el que quiere creer que lo crea y el que no... me nefrega!

si pudieran apreciar bien las plantas, notarian que entre nudo y nudo no hay casi nada de separacion... las plantas salieron asi...GRANDES!...los tubos nunca estuvieron mas alejados de las plantas que 3 o 4 cm (como que me parecio que esto ya lo dije..no?...bue..)

con respecto a que las plantas estan mejor... no se el porque absoluto... lo unico que dije yo, es que las plantas con los fluos estan/se ven, mucho mejor que con el sodio... es lo que veo yo..es mi verdad...

se habra incrementado mi habilidad de cultivar..??.. nu se...puede ser...o no... el trato que tengo con las plantas...es verdad, no es igual al anterior... con el tiempo me he dado cuenta ( y lo he leido por ahi tambien...) que parece que cuanta menos bola les das... mejor salen...
desde ya que con esto no quiero decir que hay que dejarlas a la deriva... pero se entiende...

hiciste un cultivo con lamparas potentes?...no se a que llamaras potente...pero si..hice un indoor con sodio.. y ya sabes lo que pienso...

ahora quiero saber si vos hiciste uno con fluos...

nos vemos...suerte!!!

"...MAS DE CIEN PALABRAS, MAS DE CIEN MOTIVOS...PARA NO CORTARSE DE UN TAJO LAS VENAS...MAS DE CIEN PUPILAS DONDE VERNOS VIVOS, MAS DE CIEN MENTIRAS...QUE VALEN LA PENA..."
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
no entendi lo que quisiste decir con respecto al consumo y los watajes...si me lo podes aclarar te lo agradeceria...
Solamente sumé el consumo de los tubos + los bc. En total, lo que tenes montado ronda los 300W de consumo. Que frente al rendimiento que se obtiene con una lampara de 400W de Sodio alta presion, sería un poco tonto gastarse esos 300W.

Bueno, no comprendo bien como es que no tenes espacio para poner una lampara de 400w... Si hay espacio pa once fluos!

No decis que ya hiciste un cultivo con sodio? por que no seguis con sodio?

si pudieran apreciar bien las plantas, notarian que entre nudo y nudo no hay casi nada de separacion... las plantas salieron asi...GRANDES!...
Pero no tiene ramas. Eso es porque la luz no es de calidad para que vegeten bien.

ahora quiero saber si vos hiciste uno con fluos...
No no hice ni haría...

Saludois
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Creo que el tema de los tubos es por temperatura no por dimensiones, ahora ya fuè esta florando con tubos y a ver como termina eso, èl sabe el rendimiento entre los tubos y el sodio y no creo que pretenda cosechar màs en esta oportunidad, lo unico apoyo con esto, es lo que hay ....
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenasssss

exactamente...si no pongo un sodio no es por las dimensiones...es precisamente por la temperatura... ya que no tengo posibilidad de agujerear el armario para poner una buena ventilacion...

porque no sigo con el sodio?..precisamente por lo anterior...

con respecto a que no tienen ramas...es porque yo las quise asi...las saque de crecimiento antes de que tire ramas...precisamente para eso...para que tire la menor cantidad de ramificaciones posibles...

la idea de todo esto era... que como no podia, ni queria, hacer un indoor de sodio...me tire a hacer uno de fluos...sin saber si iba a salir o no... tirandome totalmente a la pileta...solamente sabiendo que alguien en algun momento, en algun lugar...lo habia echo...

no pretendo ganarme ninguna copa con la produccion...ni nunca quise... ni quiero participar en ningun concurso de, haber quien saco mas produccion???... con que tenga para fumar yo..alcanza y sobra... y por ahora ese cometido lo estoy logrando... y con creces...

simplemente busque lo que mas me convenia en este momento...

nos vemos gente....suerte!!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
una preguntita solamente...

tanto les molesta que haga un cultivo con fluos...???
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
No creo yoga, aca hay un tema de cuelgue, no leen nada, miran las fotos y postean ... debe ser eso ....
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
leio todo marto..pero bueno pienso como dice piloto....yoga no creo q a nadie le moleste,porlo menos a mi no,dale a los tubos florecentes si te parece a vos q es mejor q solucionar el problema de la temperatura. saludos
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
a mi me re cabe, tal vez no sea lo ,mismo ke el sodio, pero por lo menos yoga se anima a algo ke nadie, es buena onda eso.
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
a mi me cae mal, la criolla no se toca en cuero...


8O

al menos una remera con abujeros
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

jorge michael toca la criolla en cuero 8O 8O 8O

Se las ve bien che, pintan a engordar lindo
De resina? como vienen? ... ese va a ser un punto importante con el tema de los tubos, veremos veremos ... suertes!
Saludos
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
"a mi me cae mal, la criolla no se toca en cuero... "

JAJAJAJAJAJAJAJA....

enserio jorge michael toca en cuero...??...ya mismo me estoy poniendo una rermera con "abujeros"...como dice nomeat. jeje

bueno gente...las plantas vienen bien... estan florando bien... recien van 1 mes en flora masomenos... se nota que son diferentes clases (una mas sativa que otra)... la sativa pareciera que le cuesta un poco mas... o esta un poco atrasada... pero igual estan bien... recien hace un par de dias las fertilice con ferti PK...antes no les puse nada... vamos a ver como responden...

en cuanto pueda subire algunas fotos mas recientes...

nos vemos gente,...suerte!!!
 

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
jajaja, estas limado nomeat, vamos yoga no cuelgues con las fotos asi veo como va con los flúos, suerte
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
si, tambien usaba esa campera de cuero blanca con flecos tan gay de los ochenta.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Yo, si el cultivo de yoganarquia va, tambien uso tubos.

por ahí esta bueno eso de usar fluos para todo el ciclo, ademas se me hace que es mas accesible de conseguir tubos, balastros o arrancadores,





cualquiera que ande por los pasillos de la ciudad puede ir a buscarse unos tubos luminosos por ahí, en la calle esta lleno, en los carteles, en todos lados hay luces copadas, cualquiera puede cultivar en un armario.
Ahora, el que dispone de guita, accede a focos y ventiladores cooltubes y todo en cualquier mercado, mas facil.
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas

Como va yoga?? Ese cultivo promete, ahora a esperar q engorden, te pregunto de nuevo algo q comento juanete, como vienen de resina????
Espero q anden de diez, igualmente conta como estan tirando resina esas plantas y saca unas buenas fotos de cerquita como le gustan a las gentes del foro.
Tugsa, lo q decis de conseguir tubos de los carteles me parece una pelotudes terrible, lo unico q falta q algun enfermo lo lea y despues nos bardeen de drogones chorros, despues, decis q es mas economico con tubos q con sodio, te comento q un tubo completo te cuesta alrededor de los 20 mangos, por 2 tubos, si queres igualar los lumenes q te tira un sodio de 250W tenes q usar como 15 tubos, de distintos colores, con sus respectivos arrancadores y cables, sumas en total 300W si usas tubos de 20W, por lo q no solo te es mas caro sino q tambien consumis mas luz por mes, en todo caso si tereferis a q te sale mas barato porq te choreas los tubos es otro tema, te repito entonces q me parece una pelotudes q incites a q la gente del foro se ande choreando por la calle tubos de los carteles.
En cuanto a si la guita te hace mas facil el cultivo, si, es verdad, pero no creo q a nadie del foro le sobre, sino q la juntan y la usan con esfuerzo en lo q necesitan, cooltubes aca en argentina no vi, si vos vistes avisa xq seguro q va a haber gente interesada en comprar alguno.

Saludos y vamos yoga con ese cultivo q nos tiene a todos expectantes.-

Suerte

Martin.-
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
guenassssssss...

uhh si..me acuerdo de la camperita esa....re gay!...(nada contra los amigos gays, aclaro)... casi que compite con la amarilla de freddie...jeje...

bueno...
con respecto a la resina... vienen tirando normalmente...osea...las hojas alrrededor de los cogos.. tienen glandulas de resina... no veo diferencia al cultivo anterior con sodio...por lo menos por ahora... tampoco se, a que le llaman uds...mucha o poca resina... y lamentablemente la camara que consigo...no tiene muy buena definicion de cerca...pero bue...hare lo posible...

otra cosa...recien hace un par de dias...les puse un poco de ferti PK...hasta ese momento no habia fertilizado con nada...(osea...lo que florecio y resino el 1 mes...se obtuvo sin nada...vamos a ver si da resultado...

nos estamos viendo...

p/d: demas esta aclarar que no apoyo la mocion de salir a "tomar prestados" ni tubos, ni arrancadores, ni nada de "los pasillos de la ciudad"

asi como a vos te cuestan plata...a la gente que se los sacas tambien... mas alla de que tengan mas plata que vos...no hay que ser resentido...

igual, no creo que lo haya dicho enserio.... o si? 8O
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
JAjajajJAjaj!!.... perdon pero jejeje "resentido" juass, esa si que no la habia escuchado..

resentido te parece? naa ni un poquito pa, resentidos por que se avivaron y la hicieron bien? y tenemos envidia?? no gracias, yo paso de tenerles envidia y resentimiento. bronca? mucha

los tubos de los carteles... hay que ver cuales son en una de esas sirven... la que es fija son los mercurios de las ypf, pero ahi se complica un poco mas.

los sodios del alumbrado publico mejor dejemoslos donde estan que despues se quejan que es una penumbra y es mas practico poner un policia que otro foco.
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
que no te lea mi mujer lo de la camperita de freddie porque se va a enojar!

cuanto estimas en produccion?
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
guenasss...

naaa...decile que no se enoje...freddie es lo mas grande que hay...(lo que no quita que use camperitas gays...jeje)..

con respecto a la produccion...creo entender que te referis a cuantos gramos voy a sacar..no?...si es eso...no tengo la mas puta idea..

no tengo como pesarlos...y tampoco me preocupa demasiado...pero por ahi veo si lo puedo pesar...
solamente por vos....

bueno gente...a ver si puedo sacar unas fotitos este finde... veo..

nos vemos!!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
...CADA CUAL HACE DE SU CULO UN COLECTIVO...
 
-