Cultivo con Lec 315w Solux Pro "Selecta".

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Coleman en producción estás contento con el lec ? Se supera el gr/w?
Contentisimo con el Lec...
Mañana voy a pesar toda la cosecha y les informo de cual fue el peso final en seco.
HPS nunca mas.
A ojo va a superar el gramo/watio.
Lo que hare es un seguimiento de 1 cultivo de 12 esquejes Bilbo con HPS 600w y 1 cultivo con 12 esquejes Bilbo con Lec 315w. Creo que en 3 meses me quito todos los HPS por Lec. Todo depende de los euros que tenga en la cartera. Los HM en crecimiento los tendre 9 meses mas porque estan recien comprados y quiero gastar bien las bombillas...luego las cambiare por lec315w con 10000k en crecimiento.
Sabes lo bueno de los Lec? Que consumo la mitad de energia que se traduce a la mitad en el recibo de electricidad. Ademas de que la hierba sale mucho mejor tanto en sabor como en colocon.
En definitiva...muy contento por la inversion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Contentisimo con el Lec...
Mañana voy a pesar toda la cosecha y les informo de cual fue el peso final en seco.
HPS nunca mas.
A ojo va a superar el gramo/watio.
Lo que hare es un seguimiento de 1 cultivo de 12 esquejes Bilbo con HPS 600w y 1 cultivo con 12 esquejes Bilbo con Lec 315w. Creo que en 3 meses me quito todos los HPS por Lec. Todo depende de los euros que tenga en la cartera. Los HM en crecimiento los tendre 9 meses mas porque estan recien comprados y quiero gastar bien las bombillas...luego las cambiare por lec315w con 10000k en crecimiento.
Sabes lo bueno de los Lec? Que consumo la mitad de energia que se traduce a la mitad en el recibo de electricidad. Ademas de que la hierba sale mucho mejor tanto en sabor como en colocon.
En definitiva...muy contento por la inversion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ostia pues si haces esto de los esquejes con misma maceta, mismos nutrientes etc y luego valoras gasto generado de cada armario en total producción de cada armario en total y calidad y una valoración personal será muy muy útil.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Contentisimo con el Lec...
Mañana voy a pesar toda la cosecha y les informo de cual fue el peso final en seco.
HPS nunca mas.
A ojo va a superar el gramo/watio.
Lo que hare es un seguimiento de 1 cultivo de 12 esquejes Bilbo con HPS 600w y 1 cultivo con 12 esquejes Bilbo con Lec 315w. Creo que en 3 meses me quito todos los HPS por Lec. Todo depende de los euros que tenga en la cartera. Los HM en crecimiento los tendre 9 meses mas porque estan recien comprados y quiero gastar bien las bombillas...luego las cambiare por lec315w con 10000k en crecimiento.
Sabes lo bueno de los Lec? Que consumo la mitad de energia que se traduce a la mitad en el recibo de electricidad. Ademas de que la hierba sale mucho mejor tanto en sabor como en colocon.
En definitiva...muy contento por la inversion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esa si seria una buena no, buenisima comparativa, una comparativa real, a comer palomitas me quedo, :)
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
El precio de el consumo electrico de un LEC de 315W con balastro electronico por cada cosecha:

330W x 12 horas x 60 dias x 0,12 €/KW = 28,512€ + 21% IVA =

Tendrías que sumarle a tu factura habitual 34,49952 € cada dos meses como media.

Yo diría que por 45€ aprox mas ventilador y extractores.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
en eso del precio de la luz tienes razón pero con el lec 315 debes sacar mas producción que con el 400 hps
Se esta viendo por seguimientos de foreros que es muchisimo más fácil llegar al famoso gr/w, es más, lo superan fácilmente, lo ideal sería eso que dices, superar en produccion al 400W HPS... que cualquiera con buena mano debería hacerlo sin mayor complicación
 
  • 👍
Reacciones: shumy

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola a ver cuanto peso en seco sacas con el clon bilbo y el lec
Yo en breves cosechare también
Si se saca mas resina y pega la hierba más q cin sodio
315W vs 400wsodio
De gramos gana el lec por muy poco.
De grados ademas 5 menos el lec
Seguiremos cultivando,,,,,,,,
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Hola a ver cuanto peso en seco sacas con el clon bilbo y el lec
Yo en breves cosechare también
Si se saca mas resina y pega la hierba más q cin sodio
315W vs 400wsodio
De gramos gana el lec por muy poco.
De grados ademas 5 menos el lec
Seguiremos cultivando,,,,,,,,
Hasta la Victoria ...Siembren !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Se esta viendo por seguimientos de foreros que es muchisimo más fácil llegar al famoso gr/w, es más, lo superan fácilmente, lo ideal sería eso que dices, superar en produccion al 400W HPS... que cualquiera con buena mano debería hacerlo sin mayor complicación
Mañana mismo peso todo el cultivo y pondre mas datos.
Esta noche toque cogollos, estan a punto !!!
A cristal (botes de los grandes de olivas) que caben 200 gramos y a un lugar oscuro y fresco con un Boveda B-62 y a rodar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Una pregunta amigo coleman
Has cultivado 3 tipos de critical
La mass de mr. Nice
El clon elite
Y citrical + de geneticks
Dime q diferencias cual es mejor???
Mmmm
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Seguro q tienes aun los dedos hyper - resinosos de tanto manicuraaaar. Ahora entiendo lo liado q estabas jajajajaja y ademas has conocido a jampar ole q bien.
Da curro manicurarse todo uno solito al salir de currar he jejehe luego la recompensa::
Todo lleno de botes de cream de la cream mmm
ñam ñam
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Una pregunta amigo coleman
Has cultivado 3 tipos de critical
La mass de mr. Nice
El clon elite
Y citrical + de geneticks
Dime q diferencias cual es mejor???
Mmmm
En realidad fueron 5 sumando la Critical + de Dinafem y la Critical 2.0 de Dinafem.
Todas son distintas.
De la Critical Mass de Mr nice me quede con un feno que se hace Violeta de un paquete de 18 semillas.
Del Clon elite que voy a decir que ya no se sepa: riquisimo, oloroso y sabroso.
De la Kritikal Bilbo de Genehtik seeds me quede con 3 fenos #3 #5 y #7 de una seleccion de 15 semillas regaladas por Genehtik. Olorosa y mucho dedo pegado.
Critical + de Dinafem compre 1 sola y la tuve 2 años, luego la descatalogue de mi cultivo. Hierba comun.
Critical + 2.0 de Dinafem compre 1 sola semilla, no se porque era muy comun, hace meses la descatalogue y cuando fui a fumar la ultima tanda estaba muy buena pero no guarde madre (me arrepenti, pero no es el clon elite ni de coña) pero estaba a su manera buena de colocon.
Hace años cultive tambien alguna que otra Critical de otros bancos pero ya no me acuerdo.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Seguro q tienes aun los dedos hyper - resinosos de tanto manicuraaaar. Ahora entiendo lo liado q estabas jajajajaja y ademas has conocido a jampar ole q bien.
Da curro manicurarse todo uno solito al salir de currar he jejehe luego la recompensa::
Todo lleno de botes de cream de la cream mmm
ñam ñam
Asi es tio...entre la manicura, el envasado, y los esquejes que tengo que preparar para regalar estoy super liado. Sumale ir al grow por cosas, tocaron dias festivos que quieras o no uno se va al campo y se te atrasa todo. Estoy a mil !!! Espero terminar esta semana con todos los envios de ramas y descansar un poco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Asi es tio...entre la manicura, el envasado, y los esquejes que tengo que preparar para regalar estoy super liado. Sumale ir al grow por cosas, tocaron dias festivos que quieras o no uno se va al campo y se te atrasa todo. Estoy a mil !!! Espero terminar esta semana con todos los envios de ramas y descansar un poco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vaaaaaaaaaaaa no nos mientas ... Tardas tanto por los porros que te fumas entre medio, jajajaja, como si no lo supiéramos, :p
 
  • 🤣
Reacciones: shumy y Drusso
-