cultivo continuo 25 Green poison 600W y 400W(flo) 250W(crec)

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Dia 14. (2 semana)
Tº 26/27.
Hº 50/60%
Hoy recibieron un riego de 400ml cada una , 0,5ml por litro de agua de Biogrow.
IMG_20161012_201722.jpg IMG_20161012_201750.jpg IMG_20161012_201756.jpg IMG_20161012_201830.jpg
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Día 15. ( 3 semana )
Tº 24/25 º
H 55/60%

Hoy empieza el día interesante , seleccionadas: GP#2 GP#12 GP#22 .
Como candidatas a poda apical .

La gran mayoría roza los 15/16 cm de estatura, otras están en 12/14 cm.
25/30 cm seria apropiado para cambiar a 12/12??¿¿ (quizá esta variedad estire mas de lo que tengo en mente...)

Si alguien sabe si esta raza tiene buen estirón que me lo comente.
Ayer empezaron a comer Biogrow en bajas dosis de momento, iremos subiéndolas.

Tengo previsto el dia 20 pulverizar delta 9 y a los 10 dias con 30 pasar a 12/12.

Aqui la GP#2 con su correspondiente apical.
IMG_20161013_165136.jpg
IMG_20161013_165147.jpg IMG_20161013_165157.jpg IMG_20161013_165204.jpg IMG_20161013_165216.jpg

 
  • 👍
Reacciones: Tresher y pelusoide

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Dia 16 ( 3 semana )
Tº 24/25
H 40/50%
Se añadió a poda apical , GP#3 .
Esperando que se sequen todas las macetas para darles riego (algunas secan mucho antes) mañana regare pasao como mucho.
Veo algunas que ya tengo apuntadas por su rapidez y vigorosidad de crecimiento frente a sus demás hermanas.
IMG_20161014_180731.jpg IMG_20161014_180735.jpg IMG_20161014_180802.jpg IMG_20161014_180810.jpg
Sin mas un saludo compis
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si que estiran al pasarla a flora no es de las que mas. Yo les daria algun dia mas de crecimiento. Y cuando puedas pal sig cultivo comprate una hm para creciemiento lo notaras mucho las mejoras. Internudos mas cortos creciemiento mas rápido. Mas frondosa. Cogollos mas juntos.mayor produccion.
 
  • 👍
Reacciones: lachisma

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Si que estiran al pasarla a flora no es de las que mas. Yo les daria algun dia mas de crecimiento. Y cuando puedas pal sig cultivo comprate una hm para creciemiento lo notaras mucho las mejoras. Internudos mas cortos creciemiento mas rápido. Mas frondosa. Cogollos mas juntos.mayor produccion.
Gracias compi si, espero pasarlas con 25 o 30 cm esperando que no pasen los 80cm..
tomo nota de la hm para proximos cultivos.
Un saludo compii
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Dia 17 ( 3 semana )
Tº 25/26
H 45/55%

Ayer vi que a 4 de ellas de la zona derecha , les salio un punto amarillo en una hoja.
Pienso que sea que comen algo mas N que las otras...( de momento no se extiende )

Tampoco me quiero complicar la cabeza por que tengan un lunar amarillo... espero que no vaya a mas.

Hoy les toco riego 400ml junto a Biogrow.

por aqui van unas fotos
IMG_20161015_214703.jpg IMG_20161015_214713.jpg IMG_20161015_214729.jpg
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Día 18 ( 3 semana )
Tº 25/26
H 45/55%

Mañana o pasao recibirán delta 9 rociado (10 dias antes del paso a 12/12 )
IMG_20161016_185646.jpg IMG_20161016_185612.jpg IMG_20161016_185623.jpg IMG_20161016_185639.jpg
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Dia 19 ( 3 semana )
Tº 25/26
H 50/60%


La gran mayoria van bien , van creciendo a buen ritmo, empiezo a darles mas Biogrow.
Les veo una carencia sobre todo a las 4 macetas de 3l.(adjunto foto de la hoja para ayuda)
Quiza sea Nitrogeno o magnesio.. quiza calcio o boro.. no se ( confio en que subiendo el abono se vaya disipando ) IMG_20161017_170333.jpg
El ph del riego no es. esta en 6.3 asique.. esperare a que se sequen bien y mucho abono

Por aqui os dejo 1 par de la vista general.

IMG_20161017_170350.jpg IMG_20161017_170615.jpg IMG_20161017_170627.jpg
 
Última edición:

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
muy bonitas bro, diste con la carencia ya? que raro tan peques y con esas manchas, un saludo amigo
Buenas compii!! Dar dar no di con ella del todo pero voy cerrando el cerco , el PH no es , aumente el abono de crec x si acaso , ademas les añadi abono foliar para que lo asimilaran antes , me fije que las que mas tenian... no drenaban casi al regarlas. asique les doi mas aun hasta que va drenando...
Tengo unas 16-18 en buenas condiciones y 2 esquejes tambien en perfectas condiciones...
haber cuantas bajas se me quedan!!!
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Ahora mismo no me acuerdo bien pero ponte que sobre el 3 o 4 nudo fue.
No la apical fue solo a 4 plantas.
un saludo compii @samuhd
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Bueno. Me siento un poco responsable ya que fui quien te recomendo seguir.con swèet y buscar entre sus old scholl. La green poison no es de las primeras. Pero si es de antes de que se metieran con autos, fast, red y demas versions... por aquel entonces salian muy buenas matas. Eran frescas pero potentes. Una especie de critical con un toke mas especial.
Vas a seleccionar mami ??.

Espero que te gusten.

Salud.
Tengo entendido que la Green Poison no es mas ni menos que una Critical + seleccionada por Sweets Seeds. Un timo de SS. Que vende geneticas de otros bancos cambiandole el nombre.
Hola por aqui andamos llevan 3 dias desde que germinaron en tierra, 24 de 25 de momento.
hoy recibieron un riego con 200ml de agua ph 6 reposada 24h.
la temperatura y humedad de momento no varia fuera de los 26/27º y 60/70 H.
por aqui dejo alguna foto de hoy
Ver el adjunto 558803 Ver el adjunto 558804Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lachisma

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Dia 22.
Tº 25/26
H 50/60

Parece que se van recuperando de una posible carencia de nitrogeno , tras revisar y revisar cosas , darles mas comida en riego y foliarmente parece que empiezan a despertar de nuevo.


Quiza se me fue un poco de las manos el llevar tantas plantas a la vez , pero seguimos avanti.

Ya fueron inducidas a 12/12 dado el estiron que pegan en flora ,para que no sean altas.

Hoy me metere la esquejada de las mas vigorosas y menos problematicas con la comida y mi manera de cultivo.

IMG_20161020_082819.jpg IMG_20161020_082826.jpg IMG_20161020_082943.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Dia 25.

Tº 24/25
H 45/55%


Tras varios intentos de dar con la posible carencia , creo que fue solucionado no continua el amarilleamiento de las hojas viejas , se estanco , las demas siguen creciendo y recuperandose a buen ritmo .

Bajo el foco de 400W de alas estan 10 plantas , 8 Green poison , 1 esqueje Cream Caramel (seleccionado por mi) y otro esqueje de blue cheese ( tb por mi)

Bajo el foco regulable de 600W , 16 Green poison. en potencia 400W

por aqui os dejo unas fotos
IMG_20161022_005329.jpg IMG_20161022_005336.jpg IMG_20161022_005342.jpg IMG_20161022_005351.jpg IMG_20161022_005417.jpg


 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
q a sido compi! imagino que fuera nitrogeno y algo mas seguro , pero parece que cn el aumento de papeo que les di se soluciono
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Dia 5 tras el paso a 12/12.
Tº 25/26
H 50/55

De momento todo va bien , a sido realizada una poda de bajos con su consiguiente esquejada de las que mejor pinta y mejor se comportaron en crec.

Empiezan a comer Bio bloom junto a Biogrow , en 5 dias pulverizare delta 9 de nuevo.

Estan comiendo entre 750ml y 1L por cada planta (Voy a necesitar mas garrafas de 6L para el riego)

Por aqui alguna foto con prisa pero menos es nada.. un saludo compis

IMG_20161023_001834.jpg IMG_20161023_001903.jpg IMG_20161023_002045.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tengo entendido que la Green Poison no es mas ni menos que una Critical + seleccionada por Sweets Seeds. Un timo de SS. Que vende geneticas de otros bancos cambiandole el nombre.
No se en que te basas para tales afirmaciones... Has plantado la green poison ??. Yo si... y la Critical Mass. Y la Critical +. Y la Critical bilbo. Y el clon Bilbo. Y un puñado mas de Critical x XXX.
Yo tambien escuche que la Green Poison tenia su base en el Clon Bilbo. Pero lo que esta claro que lo han trabajado y muy bien. No se parece a ninguna de las Criticals, tiene ese toke sweet que para mi es el arma secreta del banco. Y bastante estable almenos la de los inicios hace ya unos años.

Como amante de la genetica. No soy muy partidario de los bancos only femis. Prefiero siempre las regulares. Con las que poder jugar y "crear" cosas nuevas. Pero tambien asumo que una vez trabajadas y llegado su punto final. La feminizacion no es una mala forma de dispersion de dicha genetica. Ya no sirve para cruces pero salen muy buenas yerbas y plantas estables. (Siempre que esten bien trabajadas).
Desde mi punto de vista:
Dentro de los bancos feminizadores. Estan los "buenos". Que se trabajan por generaciones sus geneticas y ofrecen un trabajo estable.
Estan los menos buenos. Que en ocasiones compran semillas a granel o de algun breeder las testean y las empaquetan como propias.
Y estan los malos. Que se ponen a cruzar a lo loko y venden lo que pillan y les pasan sin testar bien y sin trabajar nada las geneticas (y luego pasa lo que pasa).
Trabajo de cada uno es discernir en que categoria encajar a cada uno.

Para mi Sweet seeds es de los mejores en Feminizadas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
No se en que te basas para tales afirmaciones... Has plantado la green poison ??. Yo si... y la Critical Mass. Y la Critical +. Y la Critical bilbo. Y el clon Bilbo. Y un puñado mas de Critical x XXX.
Yo tambien escuche que la Green Poison tenia su base en el Clon Bilbo. Pero lo que esta claro que lo han trabajado y muy bien. No se parece a ninguna de las Criticals, tiene ese toke sweet que para mi es el arma secreta del banco. Y bastante estable almenos la de los inicios hace ya unos años.

Como amante de la genetica. No soy muy partidario de los bancos only femis. Prefiero siempre las regulares. Con las que poder jugar y "crear" cosas nuevas. Pero tambien asumo que una vez trabajadas y llegado su punto final. La feminizacion no es una mala forma de dispersion de dicha genetica. Ya no sirve para cruces pero salen muy buenas yerbas y plantas estables. (Siempre que esten bien trabajadas).
Desde mi punto de vista:
Dentro de los bancos feminizadores. Estan los "buenos". Que se trabajan por generaciones sus geneticas y ofrecen un trabajo estable.
Estan los menos buenos. Que en ocasiones compran semillas a granel o de algun breeder las testean y las empaquetan como propias.
Y estan los malos. Que se ponen a cruzar a lo loko y venden lo que pillan y les pasan sin testar bien y sin trabajar nada las geneticas (y luego pasa lo que pasa).
Trabajo de cada uno es discernir en que categoria encajar a cada uno.

Para mi Sweet seeds es de los mejores en Feminizadas.
Me baso el lo que me conto el del Grow que dice que ese banco es malo por mucho motivos; uno es que les da sus semillas a gente okupa de Valencia para que ellos saquen semillas, etc, etc. Que les salen buenas cosas ...vale pero Yo tambien puedo ponerme a empaquetar semillas y a vender a lo loco.

Me preguntastes si cultive alguna y te comento...cultive la Green poison, la Critical mas de Mr Nice, la Critical + de Dinafem, la Critical + 2.0 , la Kritical Bilbo y mucha "Critical". Ahi si te hablo por experiencia propia.
Para mi la Green Poison esta buena pero no es gran cosa.
Prefiero semillas Regulares a Feminizadas aunque pruebo semillas de todo tipo. Sweet Seeds no es el peor Banco pero tampoco el mejor y su manera de trabajar es un poco dudosa.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lachisma

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
La verdad que en un principio no parecian estables del todo aunque algo paso en mi cultivo que me desestabilizo todo un poco( mia culpa 99,9% )

a dia de hoy estan que da gusto verlas , ganas de verlas comportarse en floracion y dar mi humilde opinion sobre ellas .

Sobre bancos no puedo opinar mucho ya que desconozco como trabajaban hace años.. la verdad , probe de sweet la Cream Caramel y me gusto y la conserve , skunk#1 y Super skunk de sensi y doi gracias , ya ire mejorando poco a poco el trabajar con mejores bancos y razas!!

Trasgu y colemman se agradece vuestros comentarios compis!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me baso el lo que me conto el del Grow que dice que ese banco es malo por mucho motivos; uno es que les da sus semillas a gente okupa de Valencia para que ellos saquen semillas, etc, etc. Que les salen buenas cosas ...vale pero Yo tambien puedo ponerme a empaquetar semillas y a vender a lo loco.

Me preguntastes si cultive alguna y te comento...cultive la Green poison, la Critical mas de Mr Nice, la Critical + de Dinafem, la Critical + 2.0 , la Kritical Bilbo y mucha "Critical". Ahi si te hablo por experiencia propia.
Para mi la Green Poison esta buena pero no es gran cosa.
Prefiero semillas Regulares a Feminizadas aunque pruebo semillas de todo tipo. Sweet Seeds no es el peor Banco pero tampoco el mejor y su manera de trabajar es un poco dudosa.
Si nos basamos en lo que dice el del grow. Que sabe dios los intereses que tendra con otros bancos o margenes de beneficio a la hora de vender... Ahora resulta que les hacen las semis un puñado de Okupas. Que sabe dios si tendran perro o flauta o cualquier cosa rara. Jajajaja. No juzguemos de oidas. Manera de trabajar un tanto dudosa??. Lo dudoso es que pasen sus clones madre a nadie.para hacer semillas. Creo que es un circulo bastante cerrado. Si soltasen por ejemplo la critical que dices que feminizan para sacar la Green poison (pongamos que a esos Okupas). Seguramente ya hubiera corrido como la polvora y no la veo yo por ahi.
Podrias ponerte a reempaquetar o cruzar a lo loko y vender esas semillas. Pero estarias dentro del grupo de los menos buenos o directamente en los malos. Depende de la suerte del resultado. Lo que esta claro es que te costaria almenos 10 años estar entre los buenos.

Yo tambien he dicho que prefiero regulares. Eso no admite discusion. Pero dentro de los feminizadores Sweet sigue en lo mas alto le pese a quien le pese. Cuales son para ti los mejores bancos feminizadores??. Para mi españoles Dinafem y Sweet seeds. El resto estan un paso por detras. Hay ahora muchos bien encaminados, pero aun les faltan los años de trabajo y generaciones. Tambien hay muchos de los malos...

Sigo en que nadie sabe exactamente la genetica que lleva la Green Poison. Pero que esta trabajada y es buena planta, lo es. Despues ya entran los gustos personales de cada uno.

El propio Lachisma podra opinar al respecto en poco tiempo. Lachisma, has probado criticals para poder comparar??.



Saludos a todos y suerte con ellas.
 
  • 😍
Reacciones: El tio Bobbi

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Si nos basamos en lo que dice el del grow. Que sabe dios los intereses que tendra con otros bancos o margenes de beneficio a la hora de vender... Ahora resulta que les hacen las semis un puñado de Okupas. Que sabe dios si tendran perro o flauta o cualquier cosa rara. Jajajaja. No juzguemos de oidas. Manera de trabajar un tanto dudosa??. Lo dudoso es que pasen sus clones madre a nadie.para hacer semillas. Creo que es un circulo bastante cerrado. Si soltasen por ejemplo la critical que dices que feminizan para sacar la Green poison (pongamos que a esos Okupas). Seguramente ya hubiera corrido como la polvora y no la veo yo por ahi.
Podrias ponerte a reempaquetar o cruzar a lo loko y vender esas semillas. Pero estarias dentro del grupo de los menos buenos o directamente en los malos. Depende de la suerte del resultado. Lo que esta claro es que te costaria almenos 10 años estar entre los buenos.

Yo tambien he dicho que prefiero regulares. Eso no admite discusion. Pero dentro de los feminizadores Sweet sigue en lo mas alto le pese a quien le pese. Cuales son para ti los mejores bancos feminizadores??. Para mi españoles Dinafem y Sweet seeds. El resto estan un paso por detras. Hay ahora muchos bien encaminados, pero aun les faltan los años de trabajo y generaciones. Tambien hay muchos de los malos...

Sigo en que nadie sabe exactamente la genetica que lleva la Green Poison. Pero que esta trabajada y es buena planta, lo es. Despues ya entran los gustos personales de cada uno.

El propio Lachisma podra opinar al respecto en poco tiempo. Lachisma, has probado criticals para poder comparar??.



Saludos a todos y suerte con ellas.
Me gusta tu forma de dar opinion, y sabes con personas como tu se aprende por estos lares, gracias por compartir tus conocimientos, para mi tambien Dinafem es un buen banco aunque algunos cultivadores digan lo contrario, por lo menos las semillas que compre de ese banco nunca me defraudaron, Ace tambien esta muy bien con lo que trabaja. Saludos Trasgu y buenos humos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Si nos basamos en lo que dice el del grow. Que sabe dios los intereses que tendra con otros bancos o margenes de beneficio a la hora de vender... Ahora resulta que les hacen las semis un puñado de Okupas. Que sabe dios si tendran perro o flauta o cualquier cosa rara. Jajajaja. No juzguemos de oidas. Manera de trabajar un tanto dudosa??. Lo dudoso es que pasen sus clones madre a nadie.para hacer semillas. Creo que es un circulo bastante cerrado. Si soltasen por ejemplo la critical que dices que feminizan para sacar la Green poison (pongamos que a esos Okupas). Seguramente ya hubiera corrido como la polvora y no la veo yo por ahi.
Podrias ponerte a reempaquetar o cruzar a lo loko y vender esas semillas. Pero estarias dentro del grupo de los menos buenos o directamente en los malos. Depende de la suerte del resultado. Lo que esta claro es que te costaria almenos 10 años estar entre los buenos.

Yo tambien he dicho que prefiero regulares. Eso no admite discusion. Pero dentro de los feminizadores Sweet sigue en lo mas alto le pese a quien le pese. Cuales son para ti los mejores bancos feminizadores??. Para mi españoles Dinafem y Sweet seeds. El resto estan un paso por detras. Hay ahora muchos bien encaminados, pero aun les faltan los años de trabajo y generaciones. Tambien hay muchos de los malos...

Sigo en que nadie sabe exactamente la genetica que lleva la Green Poison. Pero que esta trabajada y es buena planta, lo es. Despues ya entran los gustos personales de cada uno.

El propio Lachisma podra opinar al respecto en poco tiempo. Lachisma, has probado criticals para poder comparar??.



Saludos a todos y suerte con ellas.
Que va trasgu , no probe criticals para comparar la verdad , mi opinion sera sobre Green poison sin haber probado ninguna critical anteriormente
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ace y el Sr. Duby estan a otro nivel. Grandisimo trabajo el suyo. Por algo y no en vano se llevo el premio a breeder del año de la High Times hace 2 o 3 años. Pero no es para nada un banco feminizador. Otra cosa es que por requerimientos del mercado este feminizando la mayoria de sus geneticas "acabadas". Pero mantiene muchas regulares.
Ace, asi como Cannabiogen son lo que muchos llamamos bancos para Breeders. Otra historia...

Gracias a los 2 por los comentarios. Siempre es un placer un debate moderado. Todos aprendemos mucho de estos casos.

Salud y alegria.
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Dia 6 (12/12)

Tº 25/26 DIA 19/20 NOCHE
H 45/60% DIA 65/75% NOCHE

Hasta ahora todo bien , siguen estirando os dejo un par de fotos y me pondre a regarlas.

IMG_20161023_230223.jpg IMG_20161023_230318.jpg
 
  • 👍
Reacciones: skunmeloa

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Día 7 (12/12)

Tº 24/25 18/19
H 45/55% 65/75%

Ayer fueron regadas con su 2ª dosis de delta 9 en el riego 6ml por litro de agua.

De momento todo bastante bien , en 5/7 días recibirán la tercera dosis de delta 9 via foliar.


Para esta floracion usare: Biogrow , Biobloom , Delta 9 , pk 13-14 .

Sin mas unas fotos un saludo compis

IMG_20161025_015643.jpg IMG_20161025_015649.jpg IMG_20161025_015703.jpg IMG_20161025_015722.jpg IMG_20161025_015736.jpg
 
-