"CULTIVO CONTINUO 600w PARMAC GROWERS"

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
Bueno me presento soy pablo y llevo unos 8 años cultivando y me gustaria presentaros mi indoor como esta actualmente consta de 2 habitaciones y un armario empotrado de unos 80 x 90 cm. espero os guste:
las variedades actuales son mucha critical y mucha cheese jejej
bueno son:
kritical bilbo --genetik seeds
original klon ---bilm burn seeds
cheese-- green house seeds
kritkal jack-- dinafem seeds (seleccion del 2010)
exodus cheese-- gren house seeds
y por ultimo pero no menos importante la
famosa somango del 13 del breeder nvidia.
(de esta no tengo madre aune sta empezando a crecer)

bueno mi interior es el siguiente mas vale unas fotukas ke mil palabras jajajja
este es el armario de crecimiento 2 focos de 150 w bc
y un ventilata de ordenador grande.
habra unas 28 plantas creo....

tengo tambien un armario para unas 6 madres un armarito pekeño para enrraizado de eskejes y una habitacion para floracion perpetua donde tambien tengo un hidro de 20 plantas en lana de roca.

se que el hidroponico no devo ponerlo aqui es solo para que lo veais.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
bueno continuamos....

seguimos con el armario de mamis y el armario casero eskejeador jejej
las mamis estan con 2 fluos de 36 w no recomiendo mas sino necesitas muchos esquejes
y los esquejes estan con un fluo de pecera para calcio para peces y tortugas( se que no e slo mejor pero no tengo mas a mano ahora mismo) jejej
lo cambiare pronto.
bueno que me enrrollo las fotukas ....xd
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
y por ultimo...

por ultimo algunas fotos mas de floracion perpetua lleva unos 4 años sin parar... jajaj

estan en un armario de 120x 120 cm con un 600 w adjust a wings y el hidro con 400w cooltube extractor tt dual de 400 600 m3/ hora