"CULTIVO CONTINUO 600w PARMAC GROWERS"

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
Bueno me presento soy pablo y llevo unos 8 años cultivando y me gustaria presentaros mi indoor como esta actualmente consta de 2 habitaciones y un armario empotrado de unos 80 x 90 cm. espero os guste:
las variedades actuales son mucha critical y mucha cheese jejej
bueno son:
kritical bilbo --genetik seeds
original klon ---bilm burn seeds
cheese-- green house seeds
kritkal jack-- dinafem seeds (seleccion del 2010)
exodus cheese-- gren house seeds
y por ultimo pero no menos importante la
famosa somango del 13 del breeder nvidia.
(de esta no tengo madre aune sta empezando a crecer)

bueno mi interior es el siguiente mas vale unas fotukas ke mil palabras jajajja
este es el armario de crecimiento 2 focos de 150 w bc
y un ventilata de ordenador grande.
habra unas 28 plantas creo....

tengo tambien un armario para unas 6 madres un armarito pekeño para enrraizado de eskejes y una habitacion para floracion perpetua donde tambien tengo un hidro de 20 plantas en lana de roca.

se que el hidroponico no devo ponerlo aqui es solo para que lo veais.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
bueno continuamos....

seguimos con el armario de mamis y el armario casero eskejeador jejej
las mamis estan con 2 fluos de 36 w no recomiendo mas sino necesitas muchos esquejes
y los esquejes estan con un fluo de pecera para calcio para peces y tortugas( se que no e slo mejor pero no tengo mas a mano ahora mismo) jejej
lo cambiare pronto.
bueno que me enrrollo las fotukas ....xd
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
y por ultimo...

por ultimo algunas fotos mas de floracion perpetua lleva unos 4 años sin parar... jajaj

estan en un armario de 120x 120 cm con un 600 w adjust a wings y el hidro con 400w cooltube extractor tt dual de 400 600 m3/ hora
y para el armario un extractor rvk de 125 mm 200 i pico m3/h.añadire mas fotos de la floracion eprpetua pero mejor apagado ya que no me gusta el acabo de las fotos cn luz de sodio .
y un hidro nuevo que es el de las primeras fotos ,un slaudo amigos jardineros espero comentarios jejeje cuidaros y cuidad de vuestras matas lo agradeceran de veras, buenos humos¡¡

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS criticas o dudas ke tengais un saludo a todoss¡¡
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
cultivo continuo

gracias por pasarte harry, la verdad ke si ke tengo trabajete con el tinglao jajajja
pero bueno la verdad las nenas estan de vicio ai lo unico los calores ke me vienen ahora aver cm voy bajando las temp maximas
bueno aver si os animas y me dejais mas comentarios jejje un saludo y buenos humos a todo el foro.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
actualizo un pcoo

bueno zavales meto algo mas de informacion del cultivo las nenas estan enormes en flora perpetua ai de to nenas con 4 dias en flora solo y 2 de ellas que estan para cortar en cosa de menos de una semana bueno al lio hoy no puedo meter fotos que tengo la camara en otra casa pero os doy algo de info de los riegos y la lanba de roca
las nenas del hidro estan enormes unos 26- 27 cm casi todas menos una ke murio y la cambie y la sakan sobre 5 cm todas pero buenoe spero tire parriba en poco
bueno la alimentacion esta siendo mas que nada hesi raices para la primera y segunda semana donde ya he metido hesi hidrocrecimiento y un poco de powerzym
el ph lo mantengo entre 5.9 y 6.4 creo que es algo alto pero bueno para ser el primer hidro va de vicio las ninias estan todas de color verde oscuro pero preciosas
la ec esta siempre 1.3 me parece correcta para esta fase que pensais?
bueno en unos 4 o 5 dias toca corte de 2 nenas los mas seguro subire fotos de ellas 2 criitical jack seleccion del 2010 yamada ahora critical-can jejej
bueno ya la vereis pero suelta un aroma fuerte a fruta acida y dulce con toque bastante freescos
bueno tengo uan pregunta para los entendidos en hidro o lana de roca cuantos cm soleis meter a las nenas a floracion en lana de roca con cuantos cm?
se que hablan de que en 10 12 dias pero cuantos cm?porque las veo aun pekes se que sera segun el tamaño que quiera que acaben pero no tengo problema de espacio asik espero acaben en 150 170 cm bueno espero comentarios y consejos garcias por psaros un saludo¡¡
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
que bien montao lo tienes !!

Oye una curiosidad.. Al tener en el armario de flora algunas nenas mas avanzadas que otras eso no provoca que las grandes les den sombra a las nenas? O apenas se nota y tiran palante igualmente?

un saludoo!
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
buenas marbo

pues el tema es
porque ademas suelo partir de 5 o 6 variedades distintas lo cual unas comen y estiran mas que otra en floracion lo uncico que hago ya que es lo que mas practico me resulta es utilizar apoyos osea ya sean otros tiestos al reves o alguna caja d eplastico para conseguir darle mas altura a las ke llevan menos d eun mes en el armario luego con el tiempo
coloke en la line central del armario son 5 x 5 lineas de plantas en la de en medio coloque justo una madera con 2 tiestos a modo de banco y ahi es donde entran las recien trasplantadas espero averte ayudado mi unico consejo es que le llegue suficiente luz a las ninias yo tengo adjust a wings para 120x 120 600w pero con 400 w tabien he cultivado 20 plantas lo unico que se deve hacer es colocarlas en plan circo romano o "gradas" asi la luz iluminara mas area vegetal e sun consejo espero averme explicado con algo de claridad¡¡ jejejjeej bueno un saludo yu gracias por pasarte.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
animaros dejadme comentarioss¡¡

nadie por hay que se anime comentarios, preguntas? jajjaja acepto consejos ayuda truquillos si teneis flora perpetua o conoceis variedades que resulten buenas para ciclo continuo, espero compartais vuestras cuestiones y comentarios un saludo a todos.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
actualizacion ¡¡

bueno por qui actualizo un poco que he estado sin camara unos diukas las nenas esta muy wapas lo malo que ando muy mal de tiempo no he podido sacar demasiadas fotos las genetikas ahora mismo en el armario son la mayoria orginal klon y critikal bilbo a excepcion de una cannel mas y alguna cheese y exodus cheese ahora estan en temp max de 33 grados que lo he solucionado metiendole aire a la habitadcion con un ventilata enorme de 3 velocidades me baja la temp de la habitacion de 30º a 25 en unos 10 mins esta muy bien,los detalles esque son muy variados dependiendo del estado de cada planta algunas muy avanzadas y otras muy tempranas pero bueno el riego le hago siempre con unas pautas basicas un fgertilizante organico de crecimiento biogrow de biobizz y un pk 13 14 son esenciales pero tambien uso vodoo juice y tnt de hesi aparte de unos cuantos mas pero ya veios que para mi eso de que cada casa deve ir con sus fertilizantes para mi no es bueno uns aludo a todos¡¡ ph siempre a 6,3-6,4 y ph variado segun la variedad y estado de flora pero entre 1,2 y 1,8 se que es bajito pero no me gsuta nada tirar fertilizante.. jejejej bueno las fotillas
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
mas fotukas¡¡

fotukas del los 2 sistemas que dispongo tierra e hidro¡¡
en tierra las ninias con las temp. tan altas ke tengo estoy regando cada 48h horas siempre algunas cada menos buenos y aki os dejo ams fotukas algunas kritikal bilbo e notado que estiran bastante menos que otras en flora pero la que mas estira sin duda es la original klon y leugo la cheese. un saludo.

pd: la fotuka de la etiketa es un ejemplo de la planta que veis sola fuera del armario entro a flora hace 2 semanas y 3 dias.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
realmente se ve un cultivo bien preparado, pero creo que en este cuarto pocos comentarios podrás obtener ya que muchos no conocemos las técnicas del cultivo sin suelo.
te paso el post a cultivo sin suelo......un saludo y preciosas nenas.:razz:
despues de hablar contigo qyueda todo aclarado y te lo dejare en seguimiento de interior y te cambiare el titulo como tu me has indicado.....gracias amigo.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
muchas gracias toni

gracias por pasart toni siento aberlo abierto en mal sitio soy un despistado tio¡¡
bueno ai siguen las nenas muy wapas hay unas 2 critical jack y una original klon ke hoy pasaran a oscuridad
bueno en breves subire mas fotos actualizando y vindo las nenas d euna en una las ke se pueda ahora mismo en el armario de flora perpetua tengo unas 26 plantas
las cuales m piden con 32 º d emax agua todos o casi todos los dias esperemos aver como viene l veranito.... y eso que soy del norte jejejej
bueno no m enrrollo mas ire subiendo detalles y info solo de la parte de cultivo continuo en tierra,todas las nenas antes de entrar a flora reciben su ultimo transplante a 5 o 7 litros con unos 7 gr de guanokalong.
la tierra es reusada suelo dejarla 2 meses en un container grande de plastico donde añado posos de cafe y algun descomponedor d materia organica para las raices mas pekes ke se desacen bien las mas grandes las separo del cepoellon y las tiro asi cm el cepllon central del tallo bueno un saludo a todos y espero vuestros comentarios y visitas
buenos humakoss¡¡
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
bueno actualizo un poc...

bueno por aqui sigo con mi cultivo continuo a cuestas jeje la verdad ke la cuesta es pa abajo porque las nenas estan de lujo ningun imprevisto de momento excepto el riego diario por el calor, bueno ahora estan un popurri de genetikas pero todas casi la misma skunk y algo de kush jejeje alller mi novia estuvo cortando 2 plantitas pero no pude hacer fotukas las hare en el secadero.buen estoy con unas seleccionespara ir haciendo futuras mamis y para ello estoy en estas preferencias:

1ºtiempo de flora (de lo mas importante para mi)
2ºcalidad(sabor olor)mucha preferencia por las que matan el sabor del tabaco ya que no fumo yerba sola.
3ºcantidad(estoy intentando seleccionar las mas compactas y redondonas sin muchas espigas en los cogollos(se intenta xd)
bueno hechando calculos los tiempos de flora van asi ahora mismo:

-ORIGINAL Klon: en 54-56 dias
-critical jack: en 50-52 dias de flora (ya seleccioanda hace unos años)
-exodus cheese: en 45-48 dias de flora expectacular de rapida, sabor fuerte y marcado tipico cheese pero poco productora de momento nose si saldra del armario.
-cheese en: 60 65 diass se alarga un huevo produccion normal muy buen sabor un poco mas dulce ke la exodus y mas suave.
-critical bilbo: en 58-62 dias hay varios fenos pero la mayoria menos uno se descartaran por falta de potencia y sabor buscados en esta cepa.

bueno y no me enrrollo ams en breves espero subir fotukas de las nenas mas avanzadas y las 2 nuevas que aller mismo tarsplante nada mas cortar las otras 2 que fueron una cheese y una cirtical bilbo bueno un saludo a todos los foreros espero os vayais psando y dejando cuestiones y comentarios buenos humaos.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
selecciones¡

pd: me gustaria me dejarais comentarios de vuestros trucos o tacticas de seleccion a la hora de escojer una buena madre que nos acompañe unos añikos jejejej asi podemos ir haciendo un post de info de selecciones que no he visto mucha info por ahi bueno saludos chavales a seguir bien.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
en breves mas fotukas.

gracias zipobob por tu visita, nadie mas se anima os espero por el seguimiento a todos jejeje un saludo espero mas comentarios y opiniones siempre seran bien recibidas un saludo¡¡buenos cultivos foreros¡¡
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
cosechadas 7 junio 2012¡¡

aller cayeron otras 2 ninias esta vez:

critical bilbo feno.5----- del 13 de abril al 7 junio unos 52 -52 dias esta completamente madura algo pasada diria yo jejej pero me gusta asi. crecimiento 3 semanas.

cheese fen 1 gh seeds--------del 10 de abril al 7 de junio unos 55 dias estaba tambien bastante madura.crecimiento 3 semanas.

uso fertilizantes de distintas casas por ejemplo la que mas uso es biobiz en la actualidad pero canna es mi predilecta y la que mas he usado
mia rmario d efertilizantes anda asi:
crecimiento: organico biogrow(biobizz)
tnt (hesi) para mamas mayormente tambien crecimiento avanzado.
uso hesi raices para hidro y tierra
-vodoojuice de advanced nutrients (para transplantes)
-bioflores de biobizz
-pk 13/14 de canna
-ahora mismo no tengo pero uso power zym de hesy o cannazym de canna.
tambien suelo siempre añadir antes del transplante a flora unos gramos de guanokalong unos 7 8 gr por maceta se que no e smucho pero ayuda sobre todo mucho las primeras semanas de flora.

del armario de madres ayer salio a florar la critical bilbo 1 muy buena produccion pero olor fresco a flores( no es lo deseado)y mucho tiempo de flora casi 709 dias 68 creo... y bueno me adentro un pcoco mas en las selecciones: la critical bilbo ha estado de produccion normalita no creo ke yegue a los 30 gr,(enseco por supuesto)
pero la cheese fen.1 ya ha sido seleccionada por buen tiempo de flora,buen olor y maxima produccion la mas productiva de las cheese ya que no me han salido muy productoras, pero esta andara en los 40 gr espero, bueno un saludo y estoy a la espera de la camara perdonad la falta de fotukas¡¡
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
nueva actualizacion¡¡¡

bueno xavales por aki sigo aunke estoy con menos tiempo ke la ostia¡¡voy muy liado ultimamente por el curro pero por aqui sigo fiel a lamarihuena.com jajaja
bueno foreros el tema va de lujo corte otras 2 critical bilbo fen. numero 1 con bastantes dias de flora unos 60 las 2 pero eso produccion d elujo aunke ha sido desechada por falta de olor, ya estan colgaditas a oscuras y bueno os traigo alguna softukas de como esta el armario de flora han entrado tambien aller otras 2 nueva spor las 2 sacadas han sido 1 una cirtical bilbo fen.5 y una bilbo fen 3, bueno ahora no tengo mucho tiempo pero espero que para la semnita que biene o finales de esta podre subir fotukas mas detallasdas de cada ninia bueno un saludo foreros¡¡
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
mas fotukas¡¡

bueno aki vienen estas dos cayeron aller ya estan en el secadero son 2 crtical bilbo fen num. 1
han salido bastante productoras y resinosas pero se han descartado por falta de olor y sabor fuertes¡¡ un saludo espero os gusten¡¡
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
bueno chavales hoy vengo sin fotos¡¡

hay seguimos chavales en este cultivo continuo nose para la verdad, hay trabajo todos los dias, jejej aller mimso corte una critical jack en 3 litros la verdad algo escasa de produccion espero llegue a los 20 gr, eso si rapida y olorosa como ninguna jejej bueno a lo que voy
XARLIK gracia spor pasarte que bueno ese comentario jejej asi da gusto¡¡ bueno te comento
los tiestos blancos de la foto son de 5,5 l y las pase a floracion sobre los 18 cm mas o menos y la verdad que si son la misma variedad y se quedaron a una altura muy manejable algo pekes pa mi pero un gustazo de porras olor muy fresko y dulce floral, bueno comentaros que estoy renovando madres:
las siguientes van a ser:
txomango
y flash back 2
aparte de las que tenian
he sacado 2 mamis de critical bilbo que he pasado a flora despues de una buena poda aun asi han pasado enormes aver como acaban lo bueno que me he dado cuenta cuanto mas follaje tienen menos crecen en altura es algo de sentido comun pero que ahora he podido comprobar feacientemente jejej, bueno y no me enrrollo mas no he podido traer fotos porque he estado con la tarjeta de memoria jodida y muy liado con el hidro y mi zoo personal.... jajajja bueno
espero no averme enrrollado mucho y espero traeros fotukas freskas en 2 diukas buenos humakos mejores cosexas cultivetas.
 
-