"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas despues de 2 cultivos en tierra que me han salido mas o menos bien e decidido empezar en el coco preguntando e incordiando a mucha gente que doy las gracias por su paciencia.
Empezamos os describo un poco lo que tengo por el momento
Foco 250 w hps mixta sunmaster con una cosecha
Armario casero 1x1x1.80 caser
Cool tube 125 mm
Extractor de 125 mm con 295 m3/h
Bandeja de cultivo 1 m2
Ventilador de pinza para recirculacion
2 ventiladores de cuadro electrico uno para intraccion y el otro para extraccion
macetas de 5 litros y de 2.5 l
Coco atami bycuzz
Pack hesy coco
Medidor de ec y ph digital
Agua destilada para rebajar la ec
Y creo que esto es todo las varieades a cultivar son matanuska skun1 doctor y cheese partiendo de esquejes.
Lla le e pillado el truco a la ec jejejej no es tan dificil pero bien en unos dias subire fotos para que beais el tinglao
Saludos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
seguro que sale bien, esperamos esas fotos y ese seguimiento !! suerte !
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
seguro que sale bien, esperamos esas fotos y ese seguimiento !! suerte !
Gracias por pasarte tayo esperemos que tengas razon jejeje
Los primeros riegos los ice con complejo radicular hesy via foliar segun marca la tabla que iva en el pack 50ml/l los tengo 4 dias con el foco bastante alto para evitar espigamientos de los esquejes la ec base esta 0.4 y el ph a 6 .
Los esquejes de doctor los saque con el metodo del corcho de un compañero del foro y han salido todos tarda un poquito pero salen y los esquejes de skun 1 con turba prensada tambien siguiendo las pautas de un post de categoria del foro estos estan 2 dias en el germinador casero con una humedad del 98% y la temperatura a 24 grados.
Los 5 esquejes de matanuska son de un colega de una seleccion buena a estos ya les estoy dando tnt de hesy.complejo radicular y supervit son mas pequños haber si cojen la altura jejeje
Lo que me da miedo es el calor del armario que ronda entre los 28 y 30 grados con el cooltube siempre en marcha con el ciclo de de dia veremos que sale
Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, harry.
entonces el segui que acabo de empezar vale para el otro concurso ?
para cual? :? el de seguimientos de interior que organizamos el grupo de moderación ya lo damos por concluido; y los concursos que hay activos, pues en la sala de bancos de semillas están, algunos en activo, otros aún por empezar :roll: .

verás que bien te va con la gama de hesi 8) ; la tabla de abonados personalmente no le hago mucho caso y me va mejor, aunque cada cultivador es un mundo :).

saludoos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Pues nada tengo un cultivo en marcha de exteriror con 3 orange bud de duch passion que me gustan lo que no esta escrito y 5 cetme de pitbully mi pregunta es puedo empezar los mismos seguis en kos diferentes bancos estando el segui en marcha ?
Aunque tenguas que borrarlo
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas aqui las primeras fotos los tiestos mas grandes son de 5 litros y estan las matanuska en total 5 unidades en las macetas mas pequeñas estan las de doctor esquejadas con el metodo del corcho en total 15 dias de enraizamiento en agua solo del grifo y an sacado un raiz que te cagas.las de dentro del taper son skun 1 de sense seeds y las e esquejado con el metodo de la turva prensada con ormonas con la humedad al 98% y pulberizo con estimuante de raiz 3 veces al dia bueno aqui las fotos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pues nada tengo un cultivo en marcha de exteriror con 3 orange bud de duch passion que me gustan lo que no esta escrito y 5 cetme de pitbully mi pregunta es puedo empezar los mismos seguis en kos diferentes bancos estando el segui en marcha ?
Aunque tenguas que borrarlo
Saludos
los seguimientos son tuyos y tú los haces, así que como quieras; aquí, allá, allá y aquí...
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
las matanuska estan en msu maceta definitiva pero las doctor las tengo que transplatar el riego lo aplico cuando el coco esta seco unos 2 cm de cada 3 dias mas o menos con el ph al 6 y la ec al 0,4 de base ayer le aplique la primera dosis de tnt complejo radicular y supervit de momento responden bien lo malo es el calor tengo 28 grados con la luz en marcha esperemos que guanten
sludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
DIA 4 DE CRECIMIENTO
Sigo conlos mismos parametros de riego de cada cada 2 dias aplico agua con abono
5 ml de de complejo radicular por litro de agua
2 gotas de supervit por cada 5 l de agua
5 ml de tnt por litro
EC base a 0,4 con los abonos mezclados se sube al 0,6
PH 5.8
la temperatura oscila entre los 30 y los 28 grados y la humedad entre el 50 y 55%
temperatura en el taper 28 grados y humedad a 98% los esquejes llevan 3 dias en la clonadorasupongo que en 5 dias estaran listos para el transplante les aplico enraizador via foliar con la ec y el ph regulados
he observado que los esquejes de matanuska (los que stan en la maceta grande) estan creciendo bastante rapido sacando brotes nuevos
os dejo unas fotos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas deciros que e empazado a currar temporalmente jejejej
Hoy he transplantado una doctoc de green house que la tenia en un tiesto de 1.5 l a uno de 5 el definitivo y el cepellon estava petado de raices es un esqueje del metodo corcho jejeje me comentaron que esta variedad estira bastante y le e hecho la poda apical haber que sale la he regado con complejo redicular supervit y tnt con la ec base a 0.4 y el ph al 6.
Haber si se anime alguien y me dice si voy por el buen camino XD
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Acabo de ver que me he dejado el taper abierto con los esquejes de skun 1 y se han quemado los 3 las hojas estan vastante mal pero hay brotes verdes pequeños lo he pulberizado con estimulante de rices y lo he vuelto a cerrar supongo que revegetaran y me han regalado 2 esquejes de cheese de dinafem mas para la familia en total tengo 5 matanuska 1 doctor y los 2 de cheese las skun no las contamos que alomejor nos dejan las prisas son malas y mas para este hobby tengo tambien el taper 2 tomateras cherry haver si germinan y las dejo en el armari por que tengo sitio de sobra
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
dia 3 de floracion las matanuska siguen su curso normal pero la doctor se desmadra madre mia jejejej
de los tres esquejes de skun se ha quedado uno y uno de chesse pero bien es lo que hay
estoy enpezando a subir la ec poco a poco en cda riego hasta alcanzar el vlor de 600 de base y el ph al 6 les hecho ya hesy coco en la cantidad de 3ml por litro de agua buenoaqui las fotos podreis ver la doctor que es la mas grande con la poda apical hecha
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas dia 6 de floracion las matanuska estan creciendo que da gusto no se si es por el coco o que pero van deprisa y la doctor igual.Hay 10 plantas nuevas 1 cetme de pitbully y una northen ligt de auto las otras 8 son esquejes de orange bud que llevan 2 dias en la esquejera ahora mismo estan con el 250 w y la tenperatura es de 27 grados mi intencion es meter es de 400 y probar la temperatura cuando empiezen a florecer las auto y las orenge bud las pondre a 12 horas desde el primer dia que opinais de este fotoperiodo?
Sigo regendo con el ph al 6 y la ec al 7 con abonos incluidos y las mas peques la cheese y la eskun con tnt y complejo radicular el ph al 5.8 y la ec al 600 hasta que crexcan un poco mas no les subire la ec
Espero que comente alguien jejeje
Mañana subire fotos para que las veais
Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
buenas os dejo as fotos de hoy primero la esquejera con las orange bud y 2 matanuska los estoy pulbrizando 3 veces al dia con un enraizante la humedad ronde el 100% y la temperatura dentro de la esquejera esta sobre los 26 grados
Buenas, a las plantas se las ve bien sanas aver que tal, los esquejes los anteriores sufrieron algo de desidratación y los de ahora van de lujo por lo que se ve en las foros, mucha suerte con ellos!:D Los 2 que sobrevivieron si quieres un consejo los puedes usar de madres, te hiran fenomenal :wink:

Saludoss
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
mas fotos las mas pequeña es un auto northen ligt germiada en coco directamente y me ha ido bien la doctor esta el la pare izquierda es l mas frondosa de todas y las otras matanuska parece que se estan espigando un poquito pero bien supongo que en 10 dias empez preflores
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas, a las plantas se las ve bien sanas aver que tal, los esquejes los anteriores sufrieron algo de desidratación y los de ahora van de lujo por lo que se ve en las foros, mucha suerte con ellos!:D Los 2 que sobrevivieron si quieres un consejo los puedes usar de madres, te hiran fenomenal :wink:

Saludoss
si los paso a una bombilla 125 de cfl tendre suficente pra hacerlas crecer y sacar esquejes de ellas?
saludos y gracias por pasarte
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
dia 12 de floracion empiezan a enseñar las flores jejejej ya era hora sigo con hesy coco con 3ml/litro y superit el ec lo estoy subiendo poco a poco aunque me he dado cuenta que aplicando el hesy coco se sube bastante la ec asi que lo mantendre la ec base a 0,4 por que se sube al 1.1.
el ph sigue al 6 y de momento no uestran carencias asi que seguire igual
el riego lo ago cada 2 dias y les hecho 1 litro de agua por maceta hasta que drene bueno aqui las fotos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno y ahora la ultima adquisicion una caja de nevera que le metere un cfl de 125 w para los esquejes la idea es hacerlos crecer con esta luz y pasrlos a flora en el de 400 de sodio que opinais tendre bastante luz o necesitare mas tengo tambien una placa de led de 56 w de luz roja y azul es flojilla pero pr apollo supongo que sera buena la bombillla de cfl es de crecimiento agrolite.
si me cabe la idea es ponerme alguna madreai tambien que opinais
saludos
 
-