CULTIVO DE BLACK JACK EN EXTERIOR

morodo1993

Semilla
16 Febrero 2010
1
0
0
hola :D
acabo de comprar semillas feminizadas de Black Jack para plantar en exterior queria preguntar si alguien sabria decirme algunos consejillos como cuantas veces devo regarla al dia o si tengo que plantarla directamente en un tiensto de 16 litros o devo ir trasplantandola poco a poco de tiesto en tiesto hasta llegar al de 16 litros muchas gracias si puedoayudar a alguien estare encantado
 

psyweed_

Semilla
5 Febrero 2010
39
0
0
Buenass amigo:
Primeo lo que vas a tener es germinar la semilla, y cuando el tallito tenga unos 3 cm los plantas en la tierra con la cola para abajo y la tapas un poco.. ahi no la reges mucho xq si no se pudre y muere !! asi que poca agua..

eso es lo primero que vas a tener que hacer.. y bueno despues muchas cosas mas! jaja espero que te sirva mi respuestaaa
saludossssssssss
 

psyweed_

Semilla
5 Febrero 2010
39
0
0
si la verdad que si, fuera de temporada.. yo que vos me guardo la semilla para la primavera que viene! jaja si no recurri al indorr que es costoso pero bue.. lo vale!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Devil666 dijo:
Lo primero que tienes que hacer antes de germinar las semillas, es esperar un par de meses. Estamos totalmente fuera de temporada. Vete leyendo las guías de cultivo, un saludo.
Suscribo lo que te comenta Devil666 totalmente. Mejor germina a partir de mediados de abril o incluso a principios de mayo.

Sobre directa al tiesto grande o paso a paso cada uno te dirá unas cosas. Yo prefiero ir haciendo transplantes poco a poco. Ahorro en fertilizantes y así las raices colonizan bien el substrato.

Saludos.
 

gorkaska

Semilla
3 Junio 2012
1
0
0
30
ola tengo un problema,
tengo tres black jack en exterior y todabia no han empezado a cogollar, querria saber si esto podria ser causa de una farola que tengo en frente de casa, si es asi me podriais decir que podria hacer?
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ola, pues mi opinion es queseguramente esa farola es la que provoca que tus matas no entren en flora, pues depende de como esten puedes hacer varias cosas si estan en maceta, puedes moverlas a un sitio donde la luz de la farola no les alcanze, en casa, 12h a oscuras y 12h de luz y empezaran a florecer, sino intenta montarte algo tipo un toldo o asi para taparles esa luz.


saludos.
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
ola tengo un problema,
tengo tres black jack en exterior y todabia no han empezado a cogollar, querria saber si esto podria ser causa de una farola que tengo en frente de casa, si es asi me podriais decir que podria hacer?
Yo tengo una black jack en exterior y llevara unas dos semanas en floracion, fijo k la farola tiene algo k ver, yo no tengo ni la mas minima luz k moleste a mis niñas pero si k e notado k la cosa se me a retrasado una semana o dos en comparacion con otros años, sera cosa de geneticas, no la puedes mover o tapar con un toldo x las noches?
 
-