Cultivo de Botanic_NooB -Primer Cultivo-

Botanic_NooB

Semilla
11 Diciembre 2012
27
0
0
Saludos desde el norte de la peninsula hispana...
Primero perdonar las erratas,
mi gramatica es como mis nociones de cultivo,
nulas o excasas..

Armario: 120x120x180

luz: 600 W

Temperatura: 25º-30º de día 18horas - 10º-20º noche 6horas

Macetas: 7 litros

Unidad en el interior: 12 esquejes de critical..
No puedo decir que tipo de critical es,
lo más expertos quizas sepan diferenciarlas cuando suba las fotos.

Tiempo: Primera semana

intractor y extractor: 150 y 125 rvk sobrados yo creo... con su filtro de olor que ya mas adelante
iremos viendo como funciona y si es suficiente para no crear problemas a
los vecinos y que mis humos ni cultivos sean molestía para nadie.




E usado una tierra con fibra de coco y perlita o algo así especial para interior y la mas cara que habia, así que no creo que hubiese problema. No comprimi mucho los esquejes al transplantarlos hice un hueco bastante hondo y lo aprete sin mucha fuerza para que quedase compacta pero no prieta. Los primeros días las e regado cada dos, solo agüa con 6.0 de ph estancada de un día para otro. pero noto un pequeño decaimiento en las plantas, y creo que es porque necesitan fertilizante de crecimiento, los esquejes vendrian de plantas muy fertilizadas, y quiza al colocarlas en este tipo de vida con simplemente agua, quiza noten que en su genetica ¿necesitan algo de vitamina? como sus madres la tubieron? o no va asi el tema, talvez asi el tallo consige sanarse y empezar a crear hojas vivas y juveniles pregunte y me recomendaron bio grow y eso voy a hacer, las voy a empezar a dar fertilizante de crecimiento, nose si esta bien dicho así, y nada esperare unos días y veremos si estas plantas necesitan de un mayor cuidado. Como las veis? os apetece insultar al botanico + noob? adelante... acepto todo tipo de consejos. Otra pregunta, al regar, riego solo la tierra, y cuando las espolvoreo algo de agua, es mejor agua sola? o con la misma mezcla que las riego las puedo espolvorear. Ya me diran si se me entiende. voy a subir las fotos.

Un saludo
 
-