Cultivo de Cheese & Moby Dick (10+6) carpa de 1´20x1´20

Pepo_2000

Semilla
12 Diciembre 2019
17
21
3
24
Me hacía ilusión realizar un cultivo y publicarlo ya que siempre miraba lamarihuana.com y me guiaba por los cultivos realizados en esta pagina realizados con sodio, aunque siempre e obtenido rendimientos mediocres porque nunca e sabido gestionar las altas temperaturas dentro del cultivo, hace poco descubrí la iluminación led y me decidí a lanzarme con un seguimiento a ver que sale de aquí.
Empezamos, el cultivo va a ser de 16 plantas de floración corta, 6 Moby Dick y 10 Cheese de Dinafem, las cuales ya tienen 7 días desde que asomaron del sustrato IMG_20200201_115202_1024x1365.jpg
los recipientes finales van a ser macetas de 1 litro, aunque solo las Moby Dick están en su recipiente final porque las otras veces que las cultivé tuvieron un frenazo en el crecimiento de bastantes días, no reaccionaron bien al estrés producido por el trasplante.IMG_20200201_115424_1024x1365.jpg
El sustrato utilizado es marca "SUSTRATO" o_O JA! Lo que viene siendo "el de oferta recomendado por el vendedor". IMG_20200201_174659_768x1024.jpg
Los fertilizantes utilizaré de Canna Terra vega, por lo menos 10 días antes de cambiar el fotoperiodo a 12 horas y Terra flores a partir del quinto día del cambio de fotoperiodo, me gusta utilizar estimulador de raíces de Agrobeta en el segundo y cuarto riego, utilizaré Delta 9 de Cannabiogen para estimular la floración y a partir de la cuarta semana de floración Bloombastic de Atami para un buen engorde. Regularé PH con zumo de limón. IMG_20200201_180834_1280x960.jpg
La iluminación para la etapa de crecimiento va a ser en principio con una lámpara led sin marca de 100 w con disipación activa Mechatronix y driver Meanwell, por lo que e podido averiguar monta un led Luminus CXM-32 de espectro Plant White, eso ya no se lo que es, esto será hasta que adquiera una buena iluminación de 400 w para floración que aún estoy viendo cual será, había adquirido tres lámparas del mismo vendedor (una igual con led CXM-32 y otras dos con led Sunplus 1825) pero me dicen por aquí que no es adecuada así que devolveré esta iluminación (ya me a respondido el vendedor y dice que no hay problema), me han recomendado comprar leds Citizen o Lumiled 1208 que parece son mejores y son las tiendas recomendadas aqui, espero me ayudeis a elegir y me recomendeis algo bueno, si tengo claro que quiero la mejor iluminación.
Ya iré informándome y las compro esta semana, tengo una curosidad ¿es normal que cambie el color del led? e abierto la caja de una de las lamparas que me han enviado y tiene un color diferente a la mía. IMG_20200201_115356_1280x960.jpg
Ahora a esperar a que crezcan porque suelen ir muy despacio al comienzo del cultivo. Una curiosidad, de una de las semillas me salieron dos plantas, las fui separando al rellenar la maceta, si crecen bien y dan muchas raíces haré una separación cortando el cepellón por la mitad.
Creo que no se me escapa nada por ahora, si me dejo algo ya lo cuento en la próxima publicación, solo espero tener plantas tan sabrosas y grandes como se ven aquí, agur señor@s.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Primero felicitarte por esa semilla que te dio dos plantas,tienes que saber que una de las dos es un clon de la madre que utiliza el banco,la que mejor se desarrolle la deberías guardar como oro en paño. El color de los leds es normal que sea distinto,cada temperatura de color es diferente,a más alta más amarillo y a más baja más anaranjado
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Pues resulta que esos cmx-32 y el 1825 son los mejores de cada marca,ya no sé si te habrá salido muy caro,pero buenos son,vamos los mejores como dije.
 
-