Cultivo de gerrilla , metodos...

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Weenas amigos cultivadores , este post es para q colgeis todas vuestros consegos e ideas sobre el cultivo de gerrilla , sistema d riego mas efectivo ... , para todos aquellos q no pueden cultivar en sus casas y tienen q cultivar dnd puedan como yo.Espero ansioso vuestras respuestas.Gracias a los q contesten y a los demas por un foro tan wapo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo no he cultivado mucho en guerrilla pero ahora me he plantado una por probar. Antes las plantas necesitaban en verano dos riegos semanales para tirar bién y un riego semanal para que sobrevivan pero sin sacar mucho. He puesto hidrogel (No biohidrogel que en realidad no es bio y lleva nutrientes químicos) y regando cada dos semanas en verano las plantas se mantienen bién sin fertilizar el suelo más que un poco de turba y el tamaño es aceptable, calculo que unos 150g cuando coseche usando la décima parte del bote de hidrogel. Calculo aproximadamente que con un bote y un paquete de femeninas se puede sacar 1.5k sin esfuerzo aunque no será difícil sacar más, yo sólo he cavado un circulo relativamente pequeño para tener una planta discreta ya que si crece mucho se puede ver. Planté 2 semillas directamente en el suelo y han crecido acostumbradas, si germinas en macetas acostumbralas a poca agua o luego te irá peor. He plantado plantas en el monte para amigos y siempre han cogido mejor y han aguantado sequia más las plantadas directamente, en mi guerrilla también lo he hecho y DPM, con el calor que hace y llevo dos semanas sin regar, la he visto y está plantadita todavia, a ver si mañana riego o me espero a ver cuanto aguanta.
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Joe tio me as alludao mucho , yo voy a hacer ahora mi cultivo de gerrilla y pensava q iva a ser mucho lioo pero despues de leer lo q as pesto... joe voya hacer plantaciones , un par de preguntas , el biohidrogesl q es? para q aguante mas el terreno sin regar o q? y cada dos semanas joe me degas... , ¿cuando riegas q riegas por la mañana con mucha agoa? eske por la noche si riegas con mucha agua crea hongos no?Muchas ganas por contestar al post me asalludao mucho de verdad , espero respuestas.Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El Biohidrogel es un producto de cannabiogén que lleva polimeros para retener el agua a parte de alimento granulado de calibres distintos (Tipo el clasico Nitrophosca) y delta9 que es un compuesto de hormonas y otras cosas. Por eso que te digo que no fertilices la tierra si usas el de cannabiogen. Vale 10€.
El que yo he usado es el de la marca THC que con 12€ tienes medio kilo de polimeros, con el otro tienes 250g entre polimeros y abono granulado.
Riego cada 2 semanas pero de pequeñas estuvieron acostumbradas.
Riego por la noche porque me viene mejor, cuando se riega cada 2 semanas no te van a pillar hongos, en invernaderos si, pasan la noche con la maceta más seca y no aumenta tanto la humedad aunque por el dia también es malo y si se hace es cuando está saliendo el sol. Le doy mucha agua poco a poco para que vayan cargando, la tierra no se encharcan porque el agua que está en los polímeros no está en la tierra. Si se riega de golpe toda el agua no se aprovecha bién. Instalar un goteo de guerrilla continuo (Sin programador) es mucho más probable que produzca hongos.

P.D: Mezcla bien homogeneamente los polímeros con la tierra.
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Gracias d nuevo pitt bully , pero aun tng algunas preguntas mas.Plantando directamente en la tierra como tu dices cuanta agua le tng q echar asta q salga?con el sol dandole en la tierra saldran?Si puedes ponte en contacto conmigo por el msn para intercanviar informacion .ok?Venga tio un saludo y gracias , y los demas aver si poneis algo
 

maiflai

Semilla
5 Julio 2003
41
0
0
jardinero las fotos que puse en el otro post , no e sun cultivo de guerrilla ,estan en mi huerta pero weno como ya sabes las semilla necesita que la tierra este humeda asi que ya sabes es la peor parte, si el cultivo de guerrilla esta chungo de llegar, manten la tierra humeda, es decir si le da todo el dia el sol tendras que ir todos los dias, luego mas tarde cuando la planta este pollua veras como es suficiente con una vez a la semana. lo del sol no te preocupes , la semilla necesita calor y humedad :wink:
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Gracias por contestar maiflai , stàn wuapas tus nenas , son unos bicharacos , jejeje, pues lo d mi cultivo entonces tendrè q plantarlo en un sitio q no le de tnt sol no? , no sacarè tanta produccion pero tendrè q hacer menos esfuerzo no? ustedes q opinais.Venga chavales espero respuestas.Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las semillas las coloco f-2 porque están más aclimatadas y no las pongo tan poco hondas como para una luz fluorescente, las dejo a 1cm. Luego riego con cuidado humedeciendo el terreno con una regadera (7 o 8 litros) Al cabo de una semana voy a ver, normalmente no han salido y la tierra está seca, riego y cuando voy la otra semana a verla(Eso si no llueve ni nada) las plantitas están de puta madre y ya tienen las hojitas reales y los cotiledones. Si plantas con mucha humedad constante la falta de humedad se la notan más.
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Ahh ya entiendo , mis semillas son flo d dhut pasion , 60sativa y 40 indica , me iran bien? esta tarde voy a sembrar no e ido aun por q no abia conseguido la tierra , el estiercol , si le echo al mes d crecimiento un poco me iràn bien?
Venga pit bully un saludo
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Una preguntita q ami me parece vastante importante.

¿Q semillas son mas o menos aconsejables para el cultivo de guerrilla?

ESPERO VUESTRA RESPUES CON ANSIA jeje, el año q biene kiero provar aber q tal me sale y no me gustaria cagarla..

GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TODOS LOS CULTIVADORES DE GUERRILLA.
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Hola casanova , q pasa , lo d las semillas , las mejores para el cultivo d gerrilla son las q menos cuidados necesiten y menos agua necesite , e leido q las skun aguantan muy bien , yo no lo se por q nunca e cultivado con skun ,espero q esto t allude , si noentiendes algo dilo .Un saludo

BOB MARLEYYYYYYYY
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ombre podrias ser un pokito mas extenso en tus respuestas. Jeje.

No pero, me gustaria saber cuales as usado tu y cuales son esas q dices q tienen pokos cuidados?

GRACIAS D ANTEMANO
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Yo aun no e echo el cultivo d gerrilla pero e preparao el terreno y to lo q pasa es q mi colega se a echao atras.Ya tng el terreno para el año q viene , las q t e dicho , las skun las encuentras en cualquier buscador d semillas , q ahora mismo no me acuerdo d ninguno y no me encuentro muy bien.Pero con cualquier semilla te servirà q no sea mu delicà.Si no puedes regarla mucho con buen sustrato ya està , y si quieres regarla menos aun con biohidrogel perfecto.



VIVA BOB MARLEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 
Hola tos!!
E comprado hidrogel de este pero me gustaria saber mas o menos la cantidad que tengo que echar en un agujero que echo en el monte de 1 metro de profundidad aprox. Otra cosa: El Sabado puse a germinar unas semillas de Ruderalis Indica, en cuanto germinen las pondre en un vaso de estos de plastico, Ahora va mi pregunta ¿Que tamaño es el ideal-minimo para que siga adelante en el campo?

Un Saludo
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Simonkiller , en tierra firme, en gerrilla no vas a poder controlar la altura , el biohidrogel no lo e usado aun , pero lo ovy a usar el año q viene en gerrilla preguntale a pit bully q el lo save.Vengaa un saludooo




VIVA BOB MARLEYYYYYYYYYYYYY
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Ahhh jajaja ya veia rarilla pregunta , pues con 15 o 20 cm , pero q no estèn muy espigadas , cuando estèn por el tercer nudo mas o menos.Esa es mi opinion , asì s la pueden comer los conejos , pero hay q corer ese riesgo para q se acostumbren al monte.Un saludo




VIVA BOB MARLEYYYYYYYY Y LA MARIHUANAAAAAAAAA
 
Los conejos no hay problema pk por ese terreno tan arido que hay lo dudo bastante "mejor pa mi" XD Have cuando me germinan las semillas....
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Simon killer dnd lo compraste t imformaran mejor, azme caso, ves y pregunta en el lugar dnd lo compraste.

SUERTE A TODOS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Jardinero, plantando tarde en el suelo no van a necesitar abonado y si el terreno está bien preparado no lo van a necesitar. Las plantas que se acostumbran desde jóvenes a tener los riegos justos suelen ir bién todas, las white whidow aguantan muy bién. Para que el agua no se evapore mucho va bien tener una buena capa de mantillo y colocar tejas.

Sminokiller, el tamaño mínimo es desde la semilla, es cómo mejor se adaptan y las puedes enjaular para que no se las coman de peques. Si las germinas en casa dáles el mínimo de riegos y miralas mucho aunque no tengas que regar muchas veces para controlar bién que de jóvenes no aguantan mucho tiempo desde que piden agua hasta que se mueren.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Oye Pitt Bully q semillas me acosejas para la plantacion d guerrilla?

Esq aki en casa el año q biene ya no me dejan plantar y me kiero buscar la vida por el monte, aber q tal sale y no se cuantas plantar ni na, lo jodio es q si plantas pokas como t salgan todas macho la as cagao, porq no kiero plantar mas de dos porq seria mucho cantazo. Ademas ir pal monte con bici, porq yo no tengo vehiculo, con to la erramienta pa acer abujeros es un poko marronero.

Me gustaria q me guiarais un poko pa q el año q biene no la cagara y tampoco me metan preso, jeje.

BUENO GRACIAS A TODOS D ANTEMANO Y Q OS VAYA TODO BIEN
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Wenass , pit bully , lo d plantarlas en el suelo con 15 o 20 cm lo decia para q aguantaran , por los pajaros, los bichos , el viento ..., ya s q plantando directamente se va a acostumbrar mucho mejor por supuesto pero tmb corres mas riesgos , y lo d la jaula , las protege , pero tmb es un cante a no ser q estè super escondio el lugar.




VIVA BOB MARLEYYYYY
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Cono decia antes esa era mi opinion y la puse por q mi primo hace lo mismo y le va perfecto , primero en maceta y luego al monte con esa altura , aunque a mi me gusta mas plantar en el monte directamente una vez germinada la semilla , por lo mismo , se acostumbra mejor... lo q pasa es q simonkiller me preguntò sobre la altura para hacer eso.Un saludo




VIVA BOB MARLEYYYYY
 
-