cultivo de guerrilla invernal

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
buenas a todos y gracias de antemano el caso eske tengo unn sitio visto en el campo y queria poner alguna variead d maria ,si es posible me podriais nombrar alguna variedad feminizada y resistente
y la segunda pregunta es si pillan el cultivo lo quitan y ya esta no?? porq no tienen ninguna prueba de kien puede haber sido

espero buestras respuestas un saludo y buenos humos:razz:
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
buenas a todos y gracias de antemano el caso eske tengo unn sitio visto en el campo y queria poner alguna variead d maria ,si es posible me podriais nombrar alguna variedad feminizada y resistente
y la segunda pregunta es si pillan el cultivo lo quitan y ya esta no?? porq no tienen ninguna prueba de kien puede haber sido

espero buestras respuestas un saludo y buenos humos:razz:
aqui te dejo un tema del que plantan semilas para cultivo invernal y como les va.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102077-cultivo-invernal-quien-se-apunta.html
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
:xhombre x lo de si te las pillan te refieres a la guardia civil pos si ellos las ven ay dos opciones, que las hagan gofio en ese momento o si las plantas son los suficientemente grandes k aran una redada cuando vallas a regar la planta lo mas happy posible y t los veas x delante y detras:!:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
buscate un sitio perdido de la mano de dios. yo mi primer cultivo fue de gerrilla y lo hice en unas cañeras justo en medio y salioo una buena mataa parece k no le llega muxo sol pero si y segun tengo entendido crece muy bien junto a las cañas
 
-