Cultivo de hongos! (seguimiento)

Psymila

Semilla
7 Febrero 2008
2
0
0
preguntaaaaaa

el método de la harina y vermiculita ya lo tengo claro, pero quería experimentarel método con sustrato de "rye seed" o semila de centeno, el problema es q no encuentro por ninguna parte estas semillas... sabes q otra semilla puedo usar como sustrato?. gracias
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo uso arroz integral y me ido bien ,el centeno tiene unas endoesporas muy difiles de matar q terminan contaminado y destruyendo el cultivo si no se matan bien
al arroz puedes agregarle vermiculita para dar aireacion
salu2
 

pachodomi

Semilla
9 Junio 2008
3
0
0
El verano pasado probe los psilocybe cubensis (Thai) en Amsterdam, y la verdad que fue un viaje alucinante.
La verdad que sería espectacular poder tenerlos en casa, pero me queda una duda en cuanto a la legalidad de todo esto.
No hay ningun problema en pedir que me manden esporas de hongos alucinógenos?
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas: mira yop creo que no tenes problema que te envien las cosas aca a uy yo lo voy a probar. pero no he enviado todavia. es mas pienso que en mi indoor rengo la temperatura ideal para los hongillos. He probado los cucmelos .uy estan buenos pero ya no recuerdo bien como diferenciarlos. tambien te digo que por probar cualquier me he agarrado cadas cagaleras que mama mia pero aqui estoy en pie todavias. Si alguien tiene alguna foto de los cucnelos uruguyos se lo agradessco.

Bueno y el tema este delos hongos queridos compatriotas hay que encararlo.

saludos saludos y guarda con esto que no es como la mariguana.
comsumo mas que responsable hay que tener con estas sustancias.

mas saludos
 
-