Cultivo de MAYO

jorge080612

Semilla
7 Octubre 2013
37
2
8
29
buenas a todos , acabo de plantar en dos yogures dos semillas y queria preguntar cuanto tiempo es hasta el transplante, y que era mejor si una maceta de plastico o ceramica. y cada cuanto tiempo se riega y eso . gracias a todos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En yogures pueden estar unas tres semanas aproximadamente. La elección de plástico o cerámica va a gustos. A mi me gusta más el plástico porque es más manejable a la hora de moverlas y demás. Si puedes comprarlas blancas mejor. Si no tendrás que pintarlas o cubrirlas con papel albal para evitar calores. Yo las riego cada dos días.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: jorge080612

GanJahBless

Semilla
5 Mayo 2015
22
7
3
32
El transplante puedes hacerlo a una maceta pequeña (de plastico o ceramica da igual) cuando le salgan un par de hojas. Regar tienes que regar cuando la tierra este seca simplemente tocas la superficie de la tierra y si esta seco riegas, yo riego cada 2 dias mas o menos ahora que la planta es pequeña no necesita mucha agua.
 
  • 👍
Reacciones: jorge080612

jorge080612

Semilla
7 Octubre 2013
37
2
8
29
y una pregunta esque me han dicho que no es bueno hacer transplantes con autos pasa algo ? y cuando me compre la maceta le pongo piedras abajo o algo ? y de que tipo de piedras ? gracias por vuestro tiempo
 

jorge080612

Semilla
7 Octubre 2013
37
2
8
29
y una pregunta esque me han dicho que no es bueno hacer transplantes con autos pasa algo ? y cuando me compre la maceta le pongo piedras abajo o algo ? y de que tipo de piedras ? gracias por vuestro tiempo
 

GanJahBless

Semilla
5 Mayo 2015
22
7
3
32
y una pregunta esque me han dicho que no es bueno hacer transplantes con autos pasa algo ? y cuando me compre la maceta le pongo piedras abajo o algo ? y de que tipo de piedras ? gracias por vuestro tiempo
Lo de las autos la verdad es que no lo se, nunca e plantado autos pero me parece raro eso de que no es bueno hacer trasplantes, aunque es verdad que las plantas muchas veces sufren estrés al ser transplantadas. En las macetas siempre tienes que poner algo abajo como piedras o grava o algo así para que drene o que no se escape la tierra por los agujeros. Suerte con el cultivo
 

VilaWeed

Semilla
10 Marzo 2015
42
7
8
28
Yo por lo que he leido y he comprobado las autos se tienen que poner directamente en el tiesto definitivo en mi caso las puse en macetas de 11 l en terraza y crecen de lujo: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/power-kush-critical-2-0-auto-y-haze-2-0-seguimiento-exterior-terraza.160145/ por si quereis echar un vistazo mi seguimiento ;)
Al tema , segun muchos hilos que he ido leyendo de diferentes paginas etc , la mayoria dicen que hacer un transplante en una auto es perder un tiempo crucial ya que puede causarles estres (como a todas las plantas) pero la diferencia esque al ser una auto y en unos 25 dias ya enpieza a florecer le jodes el crecimiento por asi decirlo haciendo el transplante ya que con el estres puede estar algunos dias sin evolucionar y no crecer , en una auto eso puede perjudicar la produccion final ya que puede quedar mas pequeña y eso es igual a menor producción.
Aun asi yo opte por tiesto definitivo y la verdad que pegaron un buen estiron sin transplantes.
Buenos humos y nada a esperar a los expertos a que digan lo que encuentran.
 
-