Cultivo de Skunk`s 250! SCROG

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas amigos!
Bueno ya están en camino las candidatas, la idea es hacer un cultivo SCROG en interior con 250w..
El mencionado plantel:

SKUNK #1 (sensi)
SUPER SKUNK (sensi)
GREEN POISON (sweet seeds)
EUFORIA (dutch passion)
SHIVA SKUNK (sensi)

Todos son híbridos de madres o padres skunk de flora muy rápida y densa...
No creo que valla con todas las plantas de una, casi seguro que haga un cultivo de 2 o 3 y luego las que queden, ya que el indor es pequeño y quiero aprovechar las plantas.
Me gustaría que opinen que les parece usar malla de SCROG para este cultivo, son todas semillas feminizadas... el espacio es de poco mas de 50 cmt de lado y metro y medio de alto, por eso me gustaría hacer SCROG...
Bueno aguardo opiniones!
Salu!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Pensaste hacer scrog vertical? Estilo donut? Cervantes anduvo probando eso, te hace rendir mucho mas el alto del lugar y no tanto el area de cultivo! La lampara la pone en el piso apuntado hacia arriba, y las plantas se inclinan hacia el centro (la lampara) y vos las acomodas en la rejilla para que se mantenga hacia arriba, es lo mismo que el LST pero vertical!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!
la idea era hacer scrog al tradicional nomas XD jaja , en realidad no estoy muy informado del vertical... pero vamo a informarnos un poco a ver q onda ;)
Gracias por la sugerencia!
salú!!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
buenas, la euforia es un planton, a un colega en malaga le dio 3 kilos en out obvio, pero 3 kilos en fin es super productora y exquisita, si sale trueque podemos intercambiar clones, tengo ak47 de serius, mas adelante cuando las germines lo concretamos salute:-D
 
  • 👍
Reacciones: rgone

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
bueno amigos!! a los 10 días maso de hacer el pedido a kaya llegaron las semas... regalo un encendedor nomas, yo esperaba alguna semita pero bue, lo importantes es q todo fue muy ágil y seguro...
en estos momentos puse a florar dos esquejes de jak 47 q tenia en el in... como voy a hacer scrog tengo q vaciar el armario de flora para empezar casi q de 0 en el.... cuando vallan 30 días de flora voy a germinar las skunk y las mantendre en una pequeña cajita para esquejes hasta q terminen las jack pa darle vegeta y flora en el mismo armario ;)
en estos días subo fotos de las jack47 así las seguimos en su flora....
Saludos!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenoquedi buen día! sabelo q intercambiamos si, yo pienso esquejarlas a todas ;) salu2..
 
  • 👍
Reacciones: Verde libre

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
bueno amigos, acá van unas fotos de las jack47 q están florando desde el 19/7...
ni bien termine con ellas empiezo el segui de las skunk ;)
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Primeros 10 días :D
Poco para contar la verdad, fotoperíodo 12 12 desde las 20 hasta las 8 con luz y durante el día a oscuras por el tema temperatura, la misma ronda los 14 grados a oscuras y los 24 con la luz encendida.
Ya recibieron su primer té de bananas y algo de guano de conejo y de aves.... por ahora es todo, van unas fotos...
Salú!!
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Día 25 de flora :D sigo con abonos orgánicos, guano de aves, de murciélago, de conejo y bananas...
Salú!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
holaa, gracias x pasarse...
Ando con malas :( ... ayer se me rompio el sodio, no se que será, la lámpara tiene 1 mes, lo mismo que las nenas en flora :/ ....
Vamo a ver que improviso xq encima me agarro re pelado ....
En cuanto pueda subo fotos, vienen hermosas y oliendo mucho
Saludos
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
pero que se te rompio? La lampara en si (bombita) o el balastro? Mira que puede ser que los cables del portalamparas, yo al sodio nuestro se los cambie por unos que me dieran mas confianza, ya vi quemarse cables porque usan los mas baratos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!
Bueno ayer desarme todo, cambie cables y nada
pero toque la lámpara con los cables pelados y prendió... así que debe ser el porta lámparas :D
ya compré uno!! esta noche pruebo y les cuento!!
Gracias!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
todo anduvo ok!! ya están bajo el sodio otra vez... :D
Las chicas están muy pero muy lindas, un aroma espectacular y unos cogos que vienen engordando de lo lindo ;)
Hay una ramita que se esta tostando un poco con el sodio, pero bue el espacio es chico así que no le voy a dar mucha importancia, en general todo muy bien... en estos días subo fotos.
Salú!!!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como rgone? A ver cuando salen un par de fotos mas jeje, esa rama que se esta achicharrando no la podes atar y bajarla un poquito? Todo coco valeee!! jeje
 
  • 👍
Reacciones: rgone

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
q dice colega! todo bien x suerte!!
Ya se hizo todo lo q se pudo, el armarito no tiene mas lugar, esta completamente saturado, lo único que pude hacer fue ponerle un venti apuntando directamente esa ramita... XD de todas maneras ella sigue creciendo jjaja... en estos días subo unas fotos!!!
saludos!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Bueno 40 días!! :D todo 10pts!
FOTOS!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas !!
Bueno a modo de reseña les cuento..
Ayer con 65 días lave raíces, ya casi están listas, tricomas muuy lechosos y algunos maduritos, aunque se le puede dar de una semanita a dos mas... Conociendo esta genética que es muuy aplastante, voy a cosechar con unos días de anticipación a ver si puedo paliar su efecto un poco :D
Tengo fotos con 60 días que prometo subir entre hoy y mañana, y obviamente cuando corte saco fotos también ;) saludos!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Que buena produccion! Y que pinta los cocos! Felicitaciones rgone, ademas justito antes del inicio de los calores!
 
-