Vegetativo 2010 exterior...

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Buenisimo lo suyo campeon, pa mi que se le puede dar bien unos 4 o 5 dias mas a esa nena ,pero va en gustos cortar ya se puede , a mi me gustan bien maduritas mmm esa se ve que esta contundente, felicitaciones,un abrazo loco.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que bueno justin! Congrats :mrgreen:


Edit: Que tricomaaaaasssss! Hehe
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
buenas! cayó la otra pscoth! en realidad iba a cortar en luna llena, pero vi un comienzo de botritis y decidi bajarla..

corte las ramas gordas y deje varios coguitos bajos... (esos si los corto el miercoles) SINCERAMENTE NO TABA PRONTA PRONTA! PERO BUE.. SERVIRÁ PARA NOTAR PEGUES...


pd: comenzó la malawi a pesar de ser re sativa y cogos bastante sueltos, tbn con botritys le voy sacando alguno q otro.. espero q no prospere el hongo puto. A TENER CUIDADO CON LAS HOJITAS Q SE MARCHITAN CERCA DEL COGO!!! y le keda un mes de flora :S


EL DOMINGO PASADO CORTE UNO DE LOS ESKEJES, DE LA MAMA Q YA ESTA COLGADA DE ANTES, ME KEDA UNO TBN. (PA EXPERIMENTAR DIFERENTES MADURACIONES.) *Los eskejes malawi divinos, gozan de salud mas q la madre! je


Y EL ROCIO DE LA NOCHE Y LA MAÑANA TA HARD... AHORA SI DUERME ADENTRO SI O SI TODOS LOS DIAS...

fotos de ayer: 1_ cosecha, 2_ balde de eskejes, 3_ angolRyder! (cortada recien)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Sin palabaras man! Que "cogollitos" que sacaste!!! Y bueno lo de ir teniendo esquejes de malawi, ta hermosa esa genética :mrgreen: It's worth it!


Congrats, salu2!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Gracias never... vamo a ver al catarla, me han hablado muy bien y e leido tbn sobre ella. Es como "EL" ejemplar sativa.. veremos...

Ahora, el cultivo no se me hizo facil, precisa muucha tierra (la cual no le di) A la vista no esta muy linda, se nota q no ta a full en su maceta.. pero dada las condiciones de mi spot, no puedo vegetar mounstritos... Ahora le esta pintando unas botritys lo cual me sorpendió ya que sus flores son muy flojitas y le falta como pa q se empieze a cerrar el cogollo. Ojala lleguemos a buen puerto con ella, Y salga algo decente. Por su tamaño la produccion deberia ser buena.. aunke sea flaca, pero le falta un mes aún y las heladas estan a un paso :S a dormir a dentro!!

salú
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Haces bien en entrarla todos los dias, vas a ver que paga la espera, la malawi es la unica yerba que me ha hecho sentir mal si fumo mucho, al punto de palpitaciones y eso..
Tremenda cosecha de esa PxSCHxOTH :D

Y los clones colaboran para llegar con ganjita a la proxima cosecha te tengo fe, un buen bonus :D
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
bueee! finalizando el seguimiento. buen cultivo, chocho otra ves con mi ganjah.

corte la mama malawi.. debo las fotos no hubo pilas en el momento.. salieron 10 ramas rikelmes.

pero hoy, me dejó como loco uno de los eskejes .. ahi vá :)
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Tremenda temporada de sativas justin :cool: esselente el seguimiento!
Guarda no te empaches con las malawi :)

En la cabeza activa cannabis Sativa :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
un saludo justin!! se ve riquisimo ese esqueje!
a gozar la cosechaaaaaaaaaaaa
 
-