Cultivo del pobre =P

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Bueno mi primer etapa del cultivo de cannnabis la doy por concluida, ya conoci un toque la planta lo basico digamos. Fue bastante simple todo.
Hice un cultivo de 1 sola planta, de prensado. Germine de la manera de los platos y el router (para dar calor), ah y en ves de servilletas use algodon bien aplastadito para qe la raiz no se enriede, todo bien, tardo 2/3 días en tener bien afuerita la raizita. La paso a tierra (Humuz de lombriz, perlita, y tierra comun) en una botella cortada, le puse un papel pintado de ngro alrededor para qe no les haga mal la luz a las raices, le hice los unos huecos de drenaje con un clavo caliente yyyy nada mas. Luces? No había comprado nada asi que le meti una luz de escritorio, esas qe calientan bastante (creo que eran de mercurio halogenado). Estuvo dos días con esa luz, despues llego una lampara de bajo consumo de 23 W de marca conocida (no me acuerdo cual), bueno portalamparas y cable tenía hice buen arrelge todo en una caja de carton y quedaba la lampara colgando y le hiba arreglando la altura. TOdo bien, agua de canilla la usaba para regar pero la dejaba reposando en botellas 2/3 días para qe se evapore el cloro. La tuve unas 20 días asi y ya no daba mas la cajita le qedaba chica, asi que la pase al armario, la pase a una maseta y al armario enganche como pude la luz y hice el cablerio y todo y listo. Ahi crecio un poco mas (ya 6 nudos maso) y le hice una poda fim (le corte la yema apical, por donde crece la planta digamos) se dividio en 2 y dije ah qe copado, lo hago una vez mas asi voy a tener 4 ramas principales? y nada qe ver, la pode y a la mañana ya estaba media muerta la planta y para cuando volvi del colegio ya estaba muerta del todo practicmente. La corte la despedase y la deje secar por las dudas?, una vez secada la meti en un frasco de alcohol de farmacia durante 14 días batia un poco todos los días, el frasco bien hermetico. DEspues cole el liquido verde en una bandeja de metal ancha y bajita y deje qe se evaporara el alcohol maso 2 días.Con ese aceite unto las sedas o hago bolitas y las mesclo con mas porro, y pega copado un porro de mala calidad queda bien buenito con esto. Y depaso unte un poco de la planta y tenía hierba toda negra aceitosa y la fume y tubo su peqeño normal colocon.la otra hierba para fumar estaba buena qe se yo, antes qe el tabaco, pero no pegaba nada.

Bueno esa fue la pequeña conclcusión y es para decirle a todo aquel que piensa que necesita "las re cosas" para cultivo no es asu, con algo muy basico se puede armar un indoor. De ahi a sacar algo mas interesante, una producción linda es otro tema. Pero para ir practicando los que no tenemos un mango se pede facilmente hacer un indoor, y bueno un outdoor es mucho mas facil todavía.

Bueno gente, saludos y gracias enserio por todo lo que me enseñaron.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola El boi , te comprendo muy bien


hay veces que sin nada de guita hay soluciones ;
un amigo te da semillas y ya tenes para lanzarte y cultivar, claro hay que tener pacencia mas que plata...tardan de 4 a 5 meses para recolectar y fumar algo bueno , no toda la gente puede o quiere...

Yo te puedo decir que mi primo sin gastarse mas de 2 euros , solo en vinagre para el control del ph en el agua...tras dos meses ya se fumaba las hojas ( mas baratas que el tabaco) no coloca mucho pero mejor que nada ...

Una planta con mucho sol y 1m80, le ha dado para 6 meses ( los fines de semana ) unos 20 cogollitos y 5 mas grandes...yo creo que voy a tener para casi un año , pero la verdad con mas plantas.

Si tenes sol 6h al dia podes muy bien cultivar en outdoor para el año entero , pues en indoor , son mas pequeñas y cuesta mucho , hace falta invertir y todo los dias pendiente de esto o lo otro...Ahora bien lo ideal seria poder cultivar distintas Marias , y por los cambios saborearlas bien.

Saludos y suerte
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Hola paquito, gracias por contestar, le dieron muy poca bola a mi thread =P
Pero a muchos les podría servir, yo cuando recien empese mire los precios de las cosas y dije, JAJAJA SI CAPAS QUE AHORRO PARA COMPRARME UNA LAMPARA DE ESAS QE SALEN COMo 150 PESOS (sodio =P), parao eso con 150 me pego la re marimba. Pero el cultivo a mi cada día me parece mas atractivo que fumar en si, es todo un pasatiempos, MUYY entretenido. Y buen termine optando por empesar con poco y nada, y algo logre =), por suerte esta experiencia me dejo re manija y ahora estoy ahorrando para comprar mas tubos, voy armarme un buen scrog y toda la bola.
Tenes mucha razón con los outdoor todo es mucho mas facil, menos complicado. Pero pasa que por ejemplo yo vivo en un edificio y se me re complica tengo una ventana que apenas por unas horas le da de lleno el sol... Por eso opte por el indoor.

Buen ¿solo? eso por ahora, nos vemos pronto y a cultivar :O
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Seeeee , ademas de cultivar una planta de marichú , cultivas una una planta de satifasione
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
Tenes mucha razón con los outdoor todo es mucho mas facil, menos complicado. Pero pasa que por ejemplo yo vivo en un edificio y se me re complica tengo una ventana que apenas por unas horas le da de lleno el sol... Por eso opte por el indoor.
todo bien pero no opino igual que vos...
en las afuera tenes la señora culiadora -> naturaleza...
tenes a los señores rompecabeza -> plagas...
tenes a los amados dolor de huevos -> animales...
tenes miles de variables que con el indoor medianamente safas...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
jointdemon dijo:
tenes miles de variables que con el indoor medianamente safas...

No comparto tu opinion
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
yo tampoco,...

AGUANTE EL EXTERIOR!!!
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Las plagas las podes tener igual :S y en indoor no te alcana la luz y que haces? El solcito nunca casi nunca falla en epocas de solcito ;)


Buen, yo tampoco comparto y prefiero el exterior (aunque nunca halla tenido una planta afuera =P)
 
-