cultivo del same !!!!!!!vamos al lio o no!?¿

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
vereis yo os keria komentar ke esk en la tierra tengo unos bichitos ke vuelan y son mas bien negrillos pero no han atacado a la hoja por aora los tengo desde ace dos dias y tambien tengo dos del niño chikititas por aora sin problemas esta mañana voi a koger la kamarilla de fotos y le are un par de fotos y me komentais ke e podado el ojo a una a ver komo lo e exo mientras ke no aya fotos no ace falta ke kontesteis da igual las pondre sobre la una si puedo
SALUDOS
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
joder me dice ke el tamaño de la foto es muy grande y ke maximo 256 kb y todas superan ese maximo ke puedo acer pàra kambiarla de formato o algo la foto alguien lo sabe?¿
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
aki esta la de las ojas lechugonas ke le korte el ojo si me podeis decir si el ojo esta bien kortado os lo agradeceria
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
pondre fotos kada kince dias espero ke todo el mundo participe

un SALUDO AFECTUOSO :p
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
aki se aprecia la poda central de la bastarda o el bastardo todavia no ha definido
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
aki una kon problemas en la foto parece mucho mas oscura pero apenas krece y esta muy palida
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
aki la otra el niño de la revista cañamo kon ella tube unos problemillas por una mosca blanka ke vi pero fumige y se le ha kitado de echo estoy rebuscando en todfas las plantas por k el otro dia a la mas devil le vi la oja un poko komida y a la grande tambier pero por mas k miro no veo ningun bicho ni nada ke ago?¿
 
-