Cultivo dudas

McGyver

Semilla
27 Agosto 2012
8
0
0
hola soy nuevo en el mundo del cultivo y quisiera saber que semillas son las menos olorosas para un cultivo de interior, sitios con percios economicos de la semilla y consejos para que el proceso salga bien.

Un Saludo y gracias de antemano.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
hola soy nuevo en el mundo del cultivo y quisiera saber que semillas son las menos olorosas para un cultivo de interior, sitios con percios economicos de la semilla y consejos para que el proceso salga bien.

Un Saludo y gracias de antemano.
Querras desir ,la planta menos olorosa .Pues te recomiendo autoflorecientes , que son pequeñas y generan menos olor ...
 

McGyver

Semilla
27 Agosto 2012
8
0
0
todas las autoflorecientes dan poco olor? cuales están mas buenas y donde comprarlas a buen precio?
 

UrBaNS

Semilla
21 Agosto 2012
13
0
1
Buenas canabico!!

Esta es una Low Dwraf, por si no lo sabias no canta mucho, sabor afrutado...ami me deja un sabor a almendra, un olor dulzon unico y distinguible, 67 dias... 22 gr....disfrutad!!
 

McGyver

Semilla
27 Agosto 2012
8
0
0
tiene wena pinta jejej ya tengo mi semillita al final e pillado green poison auto ahora tengo algunas dudas de como se germinan algo he leido de ponerla en un vasito de agua hasta que salga el rabito blanco. Ampliadme informacion xfis Graciaas
 

Narcotico

Semilla
18 Julio 2012
28
3
3
Lee que hay faqs, ponlas 18h en agua y luego a servilletas humedas entre 2 platoss, cuando salga la raiz a la tierra..

saludos
 
-